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(VX ACE) Problemas con puertas y llaves.

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(VX ACE) Problemas con puertas y llaves.

Mensaje por THESHINYMISTERXD el 2016-10-09, 16:17

Hola, tengo una pequeña duda que me ha estado molestando para poder avanzar mi juego.
Es con respecto a las puertas con llaves. por ejemplo ya se como poner puertas con llaves  y que estas se gasten mostrando un mensaje de "x puerta se abrio" pero al momento de que entro a tal habitacion y salgo, la puerta me pide llave otra vez cuando ya la gaste, como hago para que la puerta ya quede habierta sin que me pida llave otra vez. (o me muestre el mensaje de "x puerta se ha abierto en caso de que la llave no se gaste?)

Por su atencion gracias.
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Re: (VX ACE) Problemas con puertas y llaves.

Mensaje por BreinLand entertainment el 2016-10-09, 16:31

Para eso debes hacer una página nueva para que no ocurra lo mismo... al igual que harías con un npc que no quieres que repita el mismo mensaje o te de el mismo item una y otra vez al hablar con él.

- En la primera página del evento (donde tienes puesto que se gaste la llave) añade un comando de que se active el interruptor local A (por ejemplo).
- Crea una nueva página, o copia la primera a una nueva página (de forma que tengas lo mismo que en la primera) y luego borra lo de que pida y quite una llave.
- Añade a la segunda página (en la parte de la izquierda de la ventana del evento) que para que se active esa página tenga el interruptor local A encendido.

No se si me he explicado de forma clara... pero por si acaso te dejo un tutorial sobre estas cosas aquí, solo mira la parte de interruptores locales.
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Re: (VX ACE) Problemas con puertas y llaves.

Mensaje por THESHINYMISTERXD el 2016-10-09, 17:21

¡¡Me ha funcionado a la perfeccion muchas gracias!! Aplauso
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Re: (VX ACE) Problemas con puertas y llaves.

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