Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Licencia de mis aportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licencia de mis aportes

Mensaje por Wecoc el 2016-09-27, 23:01

Pongo aquí la licencia detallada para mis aportes, porque ya me lo han preguntado varias veces. Si alguien quiere subir la suya también o preguntarme sobre algún punto podéis hacerlo. También si queréis podéis quotear el mensaje a partir de la siguiente barra y ponerlo donde sea necesario.

____________________________________________________________________________________________

- Para reportar bugs o para cualquier duda o sugerencia sobre un aporte mío podéis contactar conmigo:

1. Comentando el caso en el topic del aporte en Mundo Maker.
  2. Mandándome un mensaje privado en Mundo Maker.
  3. (Solo si no hay más remedio) Mandándome un mail en wecoc@hotmail.com

No lo uséis para hacerme pedidos a parte, solo para soporte de los aportes que ya haya subido.
Para pedidos a parte publicad la petición en el foro como siempre.

No me pidáis que pase aportes a otros RPG maker, solo tengo el RPG maker XP. Para pasarlos tendréis que espabilaros por vuestra cuenta.

- En algunos aportes pido créditos y en otros lo dejo opcional, suelo especificarlo caso por caso. Si algún caso es confuso, ante la duda dadme créditos o bien contactad conmigo para más detalle.

- Subo todos mis aportes a Mundo Maker. Algunos de ellos también los he subido a alguna otra comunidad pero excepto pedidos personales todos se pueden encontrar en éste foro.

- No puedo estar pendiente de más comunidades a parte de Mundo Maker por lo que la mayoría de mis aportes no los subo en ningún otro lado. Pese a eso no tengo ningún inconveniente en que quien quiera suba algún aporte mío en otras comunidades.

- Pese a no pedir créditos para usar un aporte, para ponerlo en otro foro sí debéis nombrarme, y luego ahí especificar que el recurso es de uso libre. Eso es importante para evitar que alguien haga pasar el aporte por suyo y sobretodo porque si hay dudas la gente sepa con quien contactar.

- Podéis modificar los aportes (personalizar, pasar a otro maker...) para usarlos en vuestro juego. Pero si se publica una versión modificada en un foro, debéis especificar que se hizo partiendo del mío y que ese ya no es el original.

- Tengo algunos scripts de usar y tirar (es decir, se borran del proyecto tras haberlos usado). Todos éstos aportes que uséis pero que no vayan a constar al proyecto final no requieren créditos, son solo para hacer al makero las cosas un poco más fáciles.

- Los recursos que se hagan usando WecTools no requieren créditos por ello.

- Que os ayude en el foro por ejemplo resolviendo dudas del programa no es motivo para darme créditos.

- Mis aportes pueden usarse tanto en juegos comerciales como no comerciales.

Hasta aquí la licencia de mis aportes, para otras dudas más concretas contactad conmigo.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12170

Re: Licencia de mis aportes

Mensaje por Marshmello el 2016-09-28, 18:51

Muchas gracias por estas aclaraciones Wecoc, la verdad es que tus aportes propios son excelentes y de calidad, y de seguro a más de uno le surgirá cualquiera de estas dudas al querer emplear tus recursos, lo digo porque en algún momento a mi también me surgieron.

Saludos.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1254

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba