Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

[RPGVX] Tales of Broken: The Dawn

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX [RPGVX] Tales of Broken: The Dawn

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-02-15, 12:46

“A veces, miro hacia atrás
y veo el futuro que me espera.
¿Es extraño, verdad?...”

Datos:
-Creador: Astaroth
-Fecha de Inicio: 21/Abril/2009
-Estado Actual: En desarrollo
-Razón del Proyecto: En honor a todos los grandes RPG que he jugado:
Final Fantasy, Golden Sun, Suikoden, y como no, Secret of Gaya,
y esperando Imperial Age y Legends of Time.

Características:
-Género: RPG/Aventura
-Plataforma: RPG Maker VX
-Extras:

• Batalla tipo Tankentai + Addons
  • Sistema de Desarrollo de Habilidades/Equipo
  • Comandos en Anillo

Sinopsis:
Spoiler:
Enzárzate junto a Azazel, un humilde chico de pueblo, al que la vida le dará un giro drástico e inesperado, en una de las aventuras más épicas de la historia!, deberás devolver la vida al Planeta, luchar contra la potencia militar más poderosa del Planeta, Pangea, descubrir el origen del cada vez mayor deterioro del mundo, vivir una bonita y a la vez, trágica historia de amor...Y muchas cosas más! No te pierdas Tales Of Broken: The Dawn.

Pensamientos de un mercenario:
Spoiler:
Aquella noche pensé en muchas cosas...Mucha gente dialoga y determina cuáles son los valores morales de cada ser humano, qué cada uno nacemos para cumplir un objetivo en la vida, un sueño...

Yo aquella noche hice hincapié en cual es mi objetivo en la vida. Sinceramente, me molesta un poco decirlo, pero soy algo egoísta. Desde un principio, esta historia se iba cumpliendo para que aquel objetivo se realizara, pero al final, como en todo final feliz, se consiguió un objetivo común.

Me llamo Azazel. Solo soy un humilde huérfano que se gana la vida de mercenario.
Hay gente que me pregunta: ¿Qué es un mercenario? Y normalmente les contesto que un mercenario es una forma libre de vivir y pensar, alejado de la sociedad y de sus prejuicios, pero me equivocaba.
Una vez, me lo preguntó un joven muy simpático, y me respondió, obviamente dejándome sorprendido: Si fuera una llave para los grilletes de la libertad, no te ataría a un objeto material, como el dinero. Raramente alguien había puesto en duda mi forma de vida. Y me alegré mucho, porque ese chico fue el que me abrió los ojos…

Si por si acaso os lo estáis preguntando, queréis saber cual es mi objetivo en la vida? Os lo explicaré como mejor sé. Lo que yo anhelo es tener un pasado. Si, alguno pensará, un pasado? Pues si, un día me desperté cerca de un bonito pueblo, a las afueras, y desorientado y hambriento, un amable señor me dio de comer y me cuidó como a un hijo.

Soy un ser que se considera libre, porque me gusta arreglar las cosas pacíficamente, y no estoy atado a ningún tipo de conexión con la sociedad, pero no es así. Nunca he sabido donde nací. Esta pregunta, con el paso de los años, llegó a enloquecerme. Y fue en ese momento cuando la conocí. A ella. Con ella empecé y acabé esta historia.

La gente que ha intentado comprenderme, no lo ha conseguido, y los demás me tachaban de distinto, y en parte tenían razón, ya que no soy humano.

Y ese hecho me sorprendió tiempo después, cuando conocí los recuerdos del pasado, y me acecharon y atacaron. Y gracias a ella, conseguí romper los grilletes que me encadenaban a él. También conseguí hacer desaparecer mis miedos, y lograr cumplir ese anhelado objetivo, que con el paso del tiempo, se fue interponiendo al bien de los demás, transformándose en un sueño compartido.

Historia:
Spoiler:
Una calurosa tarde, Azazel, entrenando, como siempre, oyó un gran ruido no muy lejos de donde se encontraba...Solo podía observar una gran humareda, y pensó lo peor...Cuando llegó a la antes bonita ciudad de Alheen, solo quedaban escombros, y un gran ejército de monstruos, matando a los pocos supervivientes que habían. Lleno de un gran odio y sed de venganza, se dispuso a descubrir que era lo que había provocado todo esto. Y por fín, entre las llamas, lo vió. Nunca olvidaría a ese ser, que en un futuro no muy lejano, se convertiría en su enemigo. Con gran furía, se lanzó sobre él con su larga katana, pero fue inútil. Con una sencillez y facilidad increibles, el "hombre" frenó el golpe de Azazel, y con la otra mano, lo golpeó, dejándolo seriamente herido e inconsciente. Aquí comenzaría una pequeña historia que cambiaría drásticamente el Planeta y a todos sus habitantes.

Personajes:
Spoiler:

Nombre: Azazel Endless

-Profesión: Mercenario.
-Descripción: Alto y fuerte. Ojos rojizos y pelo corto rojizo. Complexión delgada.
-Armamento: Katanas y Wakizashis.
-Biografía: Azazel es un chico cuyo sueño es poseer un pasado, ya que apareció a las afueras del bonito pueblo de Alheen, y cuando despertó un señor le dió de comer y lo adoptó, criandólo como a un hijo. Se embarca en esta aventura para encontrar a la persona que lo produjo, y acabar con ella.

Nombre: Heika Ikhu

- Nombre: Heika Ikhu
-Profesión: Maga Rúnica.
-Descripción: Bajita con complexión delgada. Ojos y pelo largo de tonos violetas.
-Armamento: Lanzas ligeras.
-Biografía: Heika pertenece a una tribu bastante antigua conocidos como los Ikhu. Para ellos, Heika es un don entregado por los grandes espíritus, porque ella es la única que puede hacer magia, al igual que sus antepasados. Se une a Azazel al salvarla de una enorme criatura que obstaculizaba el paso a la Gran Llanura, hogar de los Ikhu.

Nombre: Blank Idune

-Profesión: Pistolero.
-Descripción: Ojos negros y pequeños y pelo rubio largo, cubierto parcialmente por un sombrero.
Armamento: Revólveres, armas de fuego.
-Biografía: Viejo amigo y conocido de Azazel, al que conoció en una misión. Se le conoce como Blank "Ojo de Halcón", porque se dice que donde pone el ojo, pone la bala. Es de humor amable y gracioso, y es siempre el que intenta animar al grupo. Se une al grupo de Azazel al reencontrarse con él en la ciudad portuaria de Albarasta.

Nombre: Zeikon Greender

-Profesión: Espadachín.
-Descripción: Pelo largo de tono azulado y ojos del mismo color. Lleva pegada una tirita en la nariz.
-Armamento: Espadas ligeras.
-Biografía: Principe de la gran ciudad de Zeen, este chico conoce a Azazel y los demás cuando el Rey Zaen, el padre de Zeikon, les manda una misión. Es de caracter despreocupado y lanzado, no piensa en las consecuencias. Se une a Azazel y los demás, cuando terminan la misión y descubren uno de los Lugares Vitales del Planeta.

Nombre: Seeker Do’heen

-Profesión: Guardián.
-Descripción: Bajo y de complexión fuerte. Pelo largo de color negro, pasándole los hombros y ojos de tono violeta.
-Armamento: Espadas ligeras, espadas anchas.
-Biografía: Comandante de la Guardia Real de Pangea. Es uno de los mejores guerreros del Planeta. Es conocido y legendario porque se dice que nunca ha perdido un combate. Azazel y los demás lo conocen cuando están reclusos en las mazmorras del Castillo de Ciudad Lunar, la capital de Pangea, el Imperio más poderoso del Planeta. Se une al grupo al ayudarles a escapar de las mazmorras, al explicar y hacer entender a Azazel el porqué de la destrucción de su pueblo.

Nombre: “Fox Ground”

-Profesión: Luchador
-Descripción: Bajito y de complexión fuerte. Pelo castaño a la altura de los hombros y sujetado por una gran bandana de color rojo.
-Armamento: Puños y Garras de Combate.
-Biografía: Chico que vive bajo la doctrina del Taoísmo, un arte de combate, una filosofia y forma de vida. Es capaz de separar su yo corpóreo del yo espirítual, pudiendo controlar todo el Chi o Energía Interior que acumula. Conoce y se une a Azazel en el Paso que hay entre Baug y Ciudad Lunar.

Nombre: Musakai Do’heen

-Profesión: Paladín.
-Descripción: De mediana altura y avanzada edad para combatir, complexión delgada. Pelo canoso y bigote, también canoso.
-Armamento: Espadas pesadas, Mandobles.
-Biografía: Padre de Seeker y Rey de Ciudad Lunar, la capital de Pangea. Es el causante de toda la destrucción del continente Anmarkiano, donde se encuentra casí la mayoria del Imperio. Conoce a Azazel y los demás cuando les cuenta que los ejecutará y se une a ellos al ver todo el sufrimiento y la creación de Omega, el ser de Antimateria.

Nombre: Hareku Menka

-Profesión: Bruja.
-Descripción: Tapada por un gran sombrero azul de bruja y una túnica del mismo color. Tiene los ojos y el pelo de color violeta.
-Armamento: Báculos y Bastones.
-Biografía: Pequeña bruja criada por los Sonainca en el remoto pueblo de los Dotados, una de las pocas tribus que son capazes de hacer magia. Conoce a Azazel y los demás al saber que uno de los Lugares Vitales se encuentra en su pueblo. Se une a Azazel y los suyos al descubrir los verdaderos motivos de porque los sabios del pueblo le enseñan magia.

Viejas Screens:
Spoiler:

Pequeño lugar de meditación en el Bosque Tehenn, al lado de Alheen:

Sistema de batalla "casi acabado":

Menú orgullosamente acabado, con múltiples y avanzadas opciones (Skin no definitivo):

Aspecto casi definitivo del lugar de meditación del Bosque Tehenn:

Visión de la barra de vida, estado y nombre del enemigo seleccionado:

Tres screens que muestran casi todo el aspecto de Alheen antes de su destrucción:
*La Iglesia:

*Posada y Bazar:

*La casa de Azazel:

*Fachada del Castillo Lunar:

Nuevas Screens:
Spoiler:

Descripción de los Espíritus Acompañantes:

Screen de Batalla Definitiva:
Mapa del Planeta:

Screen del Punto Vital escondido en Zeen:

Screen del menú 2.0 por fin terminado:

Créditos y Agradecimientos:
Spoiler:

• En primer lugar a Krush, por su gran ayuda gráfica, como por ejemplo el logo final y el Title.
  • Woratana
  • Kylock
  • Enu
  • Mr. Bubble
  • Night'Walker
  • Enelvon
  • Atoa
  • Moonlight
  • mark paul
  • MogHunter
  • Mr. Anonymous
  • Sampi
  • Necrozard
  • Synthesize
  • Baldur
  • Solstice
  • Sandgolem
  • DeadlyDan
  • SojaBird
  • Nechigawara Sanzenin
  • Ramiro/Ramiazul/Holy_wyvern
  • Ziifee
  • Todas aquellas personas a las que les pertenece algo de mi proyecto y desconozco su nombre.

Curiosidades:
Spoiler:

• Los Elementales: Es un grupo de personas dotadas de un gran poder que viajan por el Planeta e intentan mantener vivos los Lugares Vitales. Se dice que si te sometes a sus pruebas y las superas, te bendicen con un gran poder. Se dice que su grupo está compuesto por 5 miembros.
  • El Viajero: Un ser misterioso, que si logras encontrarlo, te dará información vital por algunas monedas.
  • Arcanos: Habilidades legendarias que solo Azazel puede aprender y dominar. Te enseñarán habilidades especiales y están materializadas y escondidas en cartas a lo largo de todo el Planeta. No te dejes ni un solo rincón por buscar. ;D
  • Naaoru: Sabio anciano que posee tres de los cinco libros que relatan la historia del Planeta. Estos son: El Vacio, Éxodo, Vida, Final, La Nada. El posee los tres primeros. Será de crucial importancia para poder obtener algunas habilidades finales.

P.D: Espero y deseo que hagais alguna "critica" con el poco trabajo que llevo. xD Conforme vaya añadiendo cosas, las criticas ya irán mejorando.

Última edición por Uchiha Madara el 2011-11-06, 14:44, editado 14 veces
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

RPG Maker VX Re: [RPGVX] Tales of Broken: The Dawn

Mensaje por znl el 2010-02-15, 13:54

A mi me encanta el proyecto, pinta muy bien.

El apartado grafico me encanta, con esos tilesets que son de lo mejor que hay para VX(los tengo) y la historia que me gusta bastante.

Una pregunta...
En primer lugar a Krush, por su gran ayuda gráfica, como por ejemplo el logo final y el Title.
De eso cuanto hace?
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-02-15, 13:57

Ayer. Lo conocí ayer y estuvimos hasta altas horas de la noche. Yo a ti te conozco, en nuestras conversaciones ha salido tu nombre, creo.
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-15, 18:48

Pues sí esos tilests so increíbles me gustan, quizás haya poco mapeado , un pelín vacio. La historia me gusta, en general está interesante.

Si necesitaras ayuda no dudes en pedírmela ok?

Saludos y creo que no te has presentado, mejor hazlo
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-02-15, 19:38

Wooo el proyecto está bastante bonito, interesante xD, y la historia me gusta mucho como está redactada y todo eso :).
De las screens de mapas talvez la que no me gustó fue la fachada del castillo lunar, el castillo se ve un poco pequeño, y bueno podrías detallar un poco más las partes de los lados del edificio del castillo, porque justo un lugar donde el jugador no tiene acceso hay un inmenso espacio (bueno es más cuestión personal).

Suerte con el proyecto, lo tendré en la mira bwajaja xD (osea que estaré esperando noticias xd),
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Shiro_himura el 2010-02-16, 14:36

Cuando he visto el titulo el aspecto visual me a recordado mucho al de Legend of Time y ahora es cuando te doy la mala noticia de que dicho proyecto se cancelo por:
Spoiler:
El fundador y creador de la idea principal simplemente desaparecio y tanto metalero y yo que era el guionista no tuvimos manera posible de continuarlo.

Pero dejemos proyectos que nunca veran la luz, a uno que si espero que la vea pues me gusta la historia y me gusta que se haga en VX pues es el rpg marker que mas me gusta por los graficos aunque por experiencia el mas puñetero y complicado.

Del apartado visual me parece bastante bueno, sobre todo como han mencionado al ser en VX y los pj simplemente me encantan la verdad. Ahora bien pienso que ciertos puntos le darian un gran salto de calidad por lo menos en mi opinion:

-El menu a ser posible hacerlo mas original y arreglar el aspecto visual de las barras de vida y pm haciendolas mas acordes con el estilo del menu.

-En la batalla el ver las caras de los pjs y sus barras de vida de esa manera, a mi no me gusta nada, seria ideal algun retoque.

-El titulo en los mapas arriba y en ese color casi no se aprecia, estaria mejor que apareciera en el medio al entrar y luego desapareciera.

SI lo se, pido mucho y se que arreglar graficamente y visualmente todo eso es un gran trabajo pero si queremos hacer un juego que se recuerde es lo que toca.
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-02-19, 22:27

Sinceramente, me gustaria hacer un Menú mediante pictures, pero el problema es que no se programar ese tipo de cosas, además, tengo muchos scripts de desarrollo, como las habilidades pasivas, que no se si se podría poner. Si no, ya hubiera hecho un menú propio.
--------------------------------------------------------------
No os olvideis de este proyecto, que sigue! xD Aquí teneis la muestra del nuevo y definitivo Azazel, el que pronto tendrá face (Si Dios quiere) gracias a la magnifica ayuda del fantástico Oken.

Editado por Rido: Te he juntado los dos posts. La próxima vez te aconsejo que si quieres que se vea un nuevo mensaje copies el anterior y luego lo borres y postees de nuevo poniendo los dos juntitos. Un saludo.

Edit: Si miguel, me presenté hace muuucho xD
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Krush el 2010-02-20, 17:32

juju^^ quedó muy bien al final!!^^
sigue asi con el proyecto!!:3

Saludos!!
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por Shiro_himura el 2010-02-21, 13:31

Me ecantan y como se nota la mano de Oken, seguir asi.
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-05-30, 11:08

Me gustaría preguntaros una cosa, dejo los personajes tal como están, refiriendome al aspecto gráfico, (que eso de tener poses de batalla me encanta) o hago mis propios characters y Oken, si vuelvo a mantener contacto con él, me hiciera las faces?
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por znl el 2010-05-30, 13:52

A mi me encantan los personajes tal y como estan pero Oken es Oken... es incomparable xDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-06-20, 19:05

Al final, Oken utilizará los charas ya presentados, y hará unas Faces 1000% mejores que las "defect".
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Lobo Solitario el 2010-06-20, 19:10

Bien, porfin una buena noticia, eso del 1000% espero que sea verdad, aunque me fio de oken, bueno llevo siguiendo el juego, y tiene muy buena pinta, si te digo la verdad, me descarge el rpg maker vx, para poder jugarlo XD
Lobo Solitario
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-06-20, 19:20

Gracias por la confianza. Utilizaré todo el verano para diseñar tanto el Skin definitivo, como las animaciones y la base de datos (Armas, Protectores...) Y por supuesto, extenderé la historia. Así, mientras avanzo, Oken termina las Faces. :D
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Lobo Solitario el 2010-06-22, 19:03

Uchiha, una pregunta, al final, de los personajes que has puesto, dos son malos, pero al final se hacen buenos, entonces... quienes son los malos malisimos?
Lobo Solitario
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Mensaje por BlacklordXV el 2010-06-22, 23:26

me gusto y me llamo la atención el juego
lo voy a bajar
un saludo ^^

Editado por DonBarksGheist:

la proxima vez que hagas flood te llevas warn, avisado quedas.
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-07-08, 17:21

Morion, creo que te confundes, el unico malo malisimo es Musakai, los demas son buenos. Y no se vuelve bueno realmente, solo se arrepiente de lo que hace, y si quieres que te diga quien es el malo malisimo, te lo digo en un privado, para no hacer spoilers.
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por DarkRaven el 2010-07-15, 20:47

llevo tiempo sin entrar a Mundo Maker xD. Y despues de como 6 meses me encuentro
con estos juegasos xD, cuanto tiempo desperdiciado...
Ese relato esta muy bueno, le da un toque poetico al juego.
Al parecer esta lleno de personajes, esperare para poder descargarlo.
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Finrod el 2010-07-15, 23:50

Pero, al final este proyecto continua?, ojalá puesto que me llamó mucho la atención y me gustaría que viera la luz.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por MSword23 el 2010-07-16, 17:36

Se ve que estas haciendo un trabajo por demás fantástico, espero que lo termines para poder probarlo. Aplauso
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-07-31, 02:24

Kash, claro que continúa, solo necesito ese empujoncito en forma de MP por parte de Oken, que anda muy ocupado, y que termine lo que me falta :3
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-08-18, 00:50

Chicos, os traigo alguna que otra novedad sobre el Proyecto, en forma de escrito.

Primero os presentaré otro NPC con tanta importancia como los ya conocidos "Cinco Elementales" o "El Viajero". Se trata de un sabio anciano llamado Naaoru. Éste hombre encierra un secreto muy importante el en juego, y será crucial encontrarlo y cumplir sus exigencias para poder obtener las habilidades finales del juego. Y como parte de la historia, os diré qué él posee tres de los cinco libros mágicos que encierran la historia del Planeta. Estos son: "El Vacío", "Éxodo", "Vida", "Final", y finalmente "La Nada". Ya iréis descubriendo la importancia de estos legendarios libros conforme avancéis la historia.
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Invitado el 2010-11-20, 22:15

Woorales!!!! se ve genial, me lo jugare ^^.
¿Ya esta el Juego?

Invitado
Invitado

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-11-21, 00:05

El juego está en desarrollo, pero aprovecho el mensaje para anunciar que finalmente Oken anda TAAAN ocupado que no puede hacer las Faces, así que así se quedan, además, no están tan mal. Eso si, el proyecto va viento en popa.
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Invitado el 2010-11-25, 03:26

Muy bueno, la verdad se ve interesante y me gustan todos sus aspectos, exelente juego, solo un detalle: ¡¡¡¡¿Cuando estara el juego?!!!!!, me dan ansias de jugarlo ya xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba