Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

¿Os gustan los viajes en el tiempo? ¿Mundos Paralelos? Aquí os traigo vuestro juego: Parallel Worlds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE ¿Os gustan los viajes en el tiempo? ¿Mundos Paralelos? Aquí os traigo vuestro juego: Parallel Worlds

Mensaje por zetaplayer el 2016-09-18, 21:11

Buenos días a todos, después de esfuerzo y trabajo, aquí os dejo la primera demo de un juego que he estado elaborando durante algún tiempo.

PARALLEL WORLDS

¿Te imaginas tener la oportunidad de viajar al pasado? ¿Tener todas las épocas a tu alcance? ¿Repetir todos los fallos que tuviste y corregirlos?

Pero... ¿qué pasaría si algo fuese mal, y tu oportunidad de viajar en el tiempo se convirtiese en una aventura épica mientras viajas entre los mundos de The Legend of Zelda, Super Mario Bros y Chrono Trigger entre otros?

Diviértete mientras manejas a Maxwell y Locke, los protagonistas del juego, en un mundo donde te puedes reír de todos, liarla muy parda y morir con estilo.

EL JUEGO AÚN SE ENCUENTRA EN FASE BETA (20% de desarrollo)

Os dejo el trailer del juego:

Mi página oficial: https://parallelworldsweb.wordpress.com/

EDITO: Os dejo el Link disponible del juego: mediafire.com download/a5i7te8nir9jfo2/Paralell_Worlds.zip

Última edición por zetaplayer el 2016-09-18, 21:44, editado 4 veces
zetaplayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

RPG Maker VX ACE Re: ¿Os gustan los viajes en el tiempo? ¿Mundos Paralelos? Aquí os traigo vuestro juego: Parallel Worlds

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-18, 21:30

Me gustó lo de Zelda pero se me hizo muy pequeño el chara de Link.
Edito: ¿Porqué tengo que registrarme para entrar a tu página?
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

RPG Maker VX ACE Re: ¿Os gustan los viajes en el tiempo? ¿Mundos Paralelos? Aquí os traigo vuestro juego: Parallel Worlds

Mensaje por zetaplayer el 2016-09-18, 21:38

Dariel Lopez escribió:Me gustó lo de Zelda pero se me hizo muy pequeño el chara de Link.
Edito: ¿Porqué tengo que registrarme para entrar a tu página?

¡Hola Daniel! Pues verás, también pensé en el tamaño de los charas del Zelda, pero creo que eso le da gancho a la historia, ya que se supone que están en otro mundo (no quiero hacer más spoilers jejeje).

Lo de la página no lo sé, lo voy a intentar cambiar, porque se supone que es un blog jajaja no una página para registrarse lol!

EDITO: Por cierto, te he dejado el enlace, por si quieres probar el juego :)

EDITO 2: Ya he solucionado lo de la página web, por si quieres entrar Baila
zetaplayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-19, 02:38

Gracias por ambas cosas -link y página- zetaplayer, pero ¿la demo tiene el rtp incluído? Porque pesa 408 megas y al parecer es del Ace el cual uso yo también. No es que me queje porque acaban de actualizar mi internet a 10 megas pero habrá quienes tengan un internet lento como lo tenía yo y no les gustará que pese tanto, pero en fin, voy a probarlo que ya casi se baja y luego te digo qué me pareció.
Gracias de nuevo.
Edito: Deberías de probar la demo antes de subirla porque tiene bastantes errores ortográficos y aunque eso no afecta la jugabilidad hay un error que traba el juego cuando el Doc está activando la máquina.
Es una lástima porque a pesar de los errores ortográficos y de la simpleza de los mapas que miré el juego tiene buen humor y me gustaron las referencias a películas y juegos que pusiste e incluso a libros, pero no puedo seguir jugando por el error que te dije.
Imagínate un usuario que tenga internet lento y que baje la demo después de 30 o 40 minutos para que se le trabe en cuanto empieza a jugar.
Ah, y por cierto que creo que sería mejor que a los objetos que ocupan dos espacios en los mapas les dejaras la pasabilidad por la parte de arriba con la estrellita para que parezca que pasas por atrás como los árboles y el perchero donde se cuelga la ropa.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por zetaplayer el 2016-09-19, 11:34

Dariel Lopez escribió:Gracias por ambas cosas -link y página- zetaplayer, pero ¿la demo tiene el rtp incluído? Porque pesa 408 megas y al parecer es del Ace el cual uso yo también. No es que me queje porque acaban de actualizar mi internet a 10 megas pero habrá quienes tengan un internet lento como lo tenía yo y no les gustará que pese tanto, pero en fin, voy a probarlo que ya casi se baja y luego te digo qué me pareció.
Gracias de nuevo.
Edito: Deberías de probar la demo antes de subirla porque tiene bastantes errores ortográficos y aunque eso no afecta la jugabilidad hay un error que traba el juego cuando el Doc está activando la máquina.
Es una lástima porque a pesar de los errores ortográficos y de la simpleza de los mapas que miré el juego tiene buen humor y me gustaron las referencias a películas y juegos que pusiste e incluso a libros, pero no puedo seguir jugando por el error que te dije.
Imagínate un usuario que tenga internet lento y que baje la demo después de 30 o 40 minutos para que se le trabe en cuanto empieza a jugar.
Ah, y por cierto que creo que sería mejor que a los objetos que ocupan dos espacios en los mapas les dejaras la pasabilidad por la parte de arriba con la estrellita para que parezca que pasas por atrás como los árboles y el perchero donde se cuelga la ropa.

Hola Dariel, gracias por tu crítica, la verdad que revisé las escenas, y los fallos ortográficos bueno, creo que debería a ver le echado un vistazo. En cuanto a lo de Doc, no se a que te refieres, ¿qué error para la escena?
zetaplayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por BitBros! Games el 2016-09-19, 12:54

Tiene buena pinta. ¡Ánimo con ello!
¿Cuánto tienes planeado que dure el juego?

Un saludo.
BitBros! Games
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-19, 21:34

Cuando el Doc dice que va a ir al futuro para conocer su destino luego que dejan de hablar y se para enfrente de ti y de tu amigo ya no pasa nada y se quedan quietos; no hablan no suena música y no puedo mover al pj.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por zetaplayer el 2016-09-25, 15:30

Hola chicos, siento contestaros tan tarde, tuve algunos problemas personales... Bueno, el caso es que me gustaria que el juego tuviese una duracion normal, que no se extienda demasiado.

En cuento a tu comentario Dariel Lopez, no encuentro explicación, he probado en otros ordenadores y va bien, ¿Se te ocurre cual podría ser el problema? Por que me gustaría mucho que pudieses pasar de esa parte, ya que después viene lo mejor. Ponme un privado si quieres.

Tendré que hacer un parche también para arreglar todos los errores ortográficos y problemas, ya que esto solo era una prueba. Pero si os gusta y veo que tiene tirada seguiré adelante con el juego.
zetaplayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-25, 17:14

Lo único que se me ocurre es que el evento esté en paralelo y yo haya movido el control y se haya trabado pero no creo que sea eso y ya no puedo probarlo porque borré el archivo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por zetaplayer el 2016-09-26, 08:12

Intentaré arreglarlo y ya lo colgaré de nuevo. Por cierto, ¿sabrías como podria hacer que el juego pese menos?
zetaplayer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por orochii el 2016-09-27, 00:40

Para lo del peso del juego, revisa los archivos de música, algunas veces la música puede llegar a pesar montones. Con esto, prueba convertirlas a OGG, y pasarlas a una menor calidad. A veces que la calidad esté a 320kbps no se diferencia mucho a que sea 96kbps. Y claro, si es una música de 10 minutos que aparece 4 segundos puedes probar recortándola un poco xD.

Lo otro es que si incluyes el RTP entero esto suele aumentar alrededor de 200Mb. Lo más óptimo es revisar archivo por archivo, y ver si se están usando o no en el juego, y luego de esto probar el juego entero claro porque a veces a uno se le quedan cosas... >_<

Por último otra cosa que puedes hacer con archivos de imagen. Las imágenes suelen venir en PNG de 32bits. Puedes pasarlas a PNG de 8bits (paleta indexada), o si son imágenes que no necesitan transparencia como el título, panoramas y así hasta puedes pasar algunas a JPG. Todo esto poco a poco va optimizando el peso de tu juego.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba