Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85805 mensajes en 12217 argumentos.

En el nombre de Dios Demo Versión 1(Ace)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En el nombre de Dios Demo Versión 1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-01, 22:18

Aquí está la versión con los arqueros fáciles para que ya no batalles tanto Chioban, además de que ahora en la intro se ve cuando pierdes tu arma, y cuando te arrestan los soldados en Cádiz sale un mensaje de Arturo.
Espero que ahora sí puedas llegar hasta el final, y por cierto que si vas al sur de la isla sin recuperar tus armas puedes jugar varios minijuegos que de otro modo no puedes.
Ah, y solo cambia tu archivo de guardado a esta demo para que no tengas que empezar desde el principio.

Última edición por Dariel Lopez el 2016-10-02, 16:33, editado 1 vez
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-02, 02:41

¿Los minijuegos te refieres a los trabajos de esclavos? Me dieron tanta pereza que los deje xD

Por cierto, creo que toqueteaste algo mal en esta nueva Demo. Ahora no le puedo hacer daño a los enemigos, siempre que les pego sale GUARD.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-02, 03:29

Esos trabajos son unos de los minijuegos aunque pensándolo bien creo que sí puedes jugar los que hay más adentro de la mina; creo que los activé para que los jueguen aunque traigas las armas aunque no lo he revisado.
Y ahora ese es el chiste...acabo de leer lo de los enemigos y revisé el juego y sí, los enemigos de la prisión y los guardias de la isla donde puedes trabajar usan el mismo número por lo que no se les puede hacer daño con ninguna arma; pero eso me pasa por andar modificando el juego poco antes de dormir pero ahora lo arreglo a ver si lo hago bien.
Aquí está la demo arreglada(espero no haberme equivocado de nuevo):
mediafire.com file/joq899nm4b8afjr/En_el_nombre_de_Dios_Arreglado.exe
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-02, 15:11

- Acabo de salir de la prisión. Costó mucho, y fue más debido a la suerte de obtener pociones totales que pude completarla xD. Vuelvo a repetirlo, la dificultad está muy mal ajustada. Aunque también es culpa del sistema de combate, que no responde tan bien como otros juegos del mismo estilo (Ejem: Zelda, Terranigma, Illusion of time, etc).

- Hablando de dificultad desmedida, la Vereda también peca de ello. De hecho lo hace más que la prisión. Sé que la fuga tiene que ser ‘’realista y difícil’’, pero no nos olvidemos que es un videojuego, y ellos deben divertir no frustrar (A no ser que el objetivo sea lo segundo).

Eso se solucionaría si al menos Arturo subiera de nivel, volviendo fuerte poco a poco.

Además, la realidad se fue por la ventana al momento que un solo hombre puede escaparse de una prisión abriéndose de ostias entre los guardias (Si los esclavos ayudaran aceptaría tal cosa, pero los liberas y adiós muy buenas).

- Me quede sin carnes y sin pociones, pero derrote a los guardias y el gobernador.

- También mate al cabrón que me mando a la isla... Se lo merecía.

- Y por ultimo recupere las escrituras del judío.

Continuare con el juego dentro de otro par de días. Necesito descansar mis neuronas xD
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-02, 16:44

Me da gusto que hayas salido de la isla Chioban, y tal vez tengas razón en lo que dices de la dificultad pero lo platiqué con un conocido y dijo que los juegos fáciles no tienen mucho chiste(yo pienso lo mismo), aunque esta parte del juego sí que está difícil, tal vez de más aunque a mí en lo personal no me costó tanto trabajo pasarlo como dices que te costó a tí y no usé ningún truco para hacerlo, pero en fin, repito que me alegra que hayas solucionado esa parte.
Y por cierto, ¿jugaste los dos minijuegos de las carreras en carritos de mina? Porque ahí obtienes una pieza de corazón por cada una muy importantes para enfrentar lo que viene.
¿Lograste derrotar a los siete enemigos que hay en la mina? Aunque para llegar al último -el dragón dorado- necesitas a fuerzas el hookshot y ese solo lo puedes conseguir en...mejor dejaré que lo busques a ver si lo
encuentras que no es muy difícil.
Eso de matar al que te manda a la isla se me ocurrió de último momento pensando en la satisfacción de hacerlo, y quería ejecutarlo en la guillotina o mandarlo a la isla pero se me hizo difícil sacarlo de su casa sin ser visto así que lo dejé tal cual es.
Espero que te recuperes que aunque ya pasaste lo peor -lo más difícil- espero que enfrentes y derrotes al jefe final en...me cuentas como te fue cuando vuelvas a jugar.
Saludos y gracias de nuevo por jugar y comentar y ya veré cuando retome el juego si modifico la dificultad de la isla.
P.D. ¿A poco no sentiste una gran satisfacción al pasar esa parte tan difícil del juego?
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-02, 18:30

No, todavía no he hecho las carreras de la mina. Mas adelante las probare.

Y sobre los juegos fáciles, no estoy de acuerdo. Títulos como Pokémon o Deadly Premonition son ''sencillos'' (Es raro morir en ellos, aunque depende de que tanto vayas preparado) pero son grandes juegos, porque buscan aportar una experiencia distinta a la desafiante.

Otros que ni si quiera tienen un reto como Animal Crossing o Wheels of Aurelia, también son unos juegazos. Pues, como dije, se centran en otras cosas como la interactividad o la narrativa.

Ademas un juego difícil no tiene que ser bueno de por si. Dark Souls no es satisfactorio porque puedas cargarte un bicharraco capaz de matarte de un golpe, es satisfactorio porque su sistema de combate es la polla, lento, pero la polla. Solo hay que intercambiar golpes con un Caballero Negro para darse cuenta.

Si por el contrario, matar al bicharraco letal resulta igual de interesante que ver la pintura secarse, en vez de quedarte con la siguiente expresión: ''¡Ostia, mate al Cuthulhu después de 184 intentos! ¡Viva la vida!'', lo común es que suceda: ''Joer, ya mate al jodido Cuthulhu, que tedio.. ¿Donde esta el Mario Bros?''.

Podría seguir. Pero no quiero extenderme y escribir un testamento.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-03, 00:17

Hace mucho que no juego videojuegos comerciales por falta de dinero(solo llegué hasta el primer Xbox) y de los títulos que mencionas no conozco ninguno aunque el conocido que mencioné mencionó el Dark Souls creo que 1, 2 y 3(tampoco conozco esos juegos).
Pero los que sí he jugado y que son dos de los juegos más difíciles y frustrantes que he jugado en mi vida son el Battletoads de Nes y el Ninja Gaiden Black de Xbox y en ambos estuve a punto de estrellar el respectivo control pero me aguanté el coraje y al final y después de muchos días por fin pude terminarlos ambos(el Ninja Gaiden en todas las dificultades)y sentí una enorme satisfacción al hacerlo porque no cualquiera(al menos de los videojugadores que conozco) puede decir que ha terminado esos juegos porque son dificilísimos.
Saludos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-07, 17:45

- Intente completar las fases en carro de la mina. Pero me fue imposible terminar la carrera, siempre me caigo.

- Me gustaron mucho las batallas en las arenas, son divertidas y tienen el reto justo. Aunque el ninja del final estuvo un poco jodido. Recomiendo bajarle el ataque o la vida.

- No pude seguir más allá porque me falta el gancho. Supongo que me lo dará el tipo cabello verde que esta con los soldados, pero como me envían a los carros de la mina no puedo descubrirlo.

- Salve al anciano en Antequera de la trampa.

- Y mate a los mercenarios que tienden una emboscada en el monte.

Ya me queda poco para llegar a las cinco horas. Pero parece que todavía me falta mucho.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-07, 21:36

Gracias por dejar tus impresiones de nuevo Chioban,
y sobre las carreras en la mina el chiste es acelerar siempre que puedas con el botón de aceleración y dos cuadros antes de llegar a la curva desacelerar para no caerse. Yo siempre que no me equivocaba las pasaba pero cuando me equivocaba me caía o me ganaba el rival.
Y el ninja de la arena no es el jefe final, no, de ninguna manera porque como dije en la descripción del juego ahí hay siete enemigos uno tras otro y después del ninja que es el sexto según yo hay otro enemigo más temible que los cuatro ninjas y al que tienes que matar de una manera no convencional, y además para llegar a él necesitas a fuerzas el hookshot.
Si presionas bien todas las teclas que te aparecen con los guardias no te enviarán a lo profundo de la mina porque los derrotarás a todos y luego tendrás una pequeña charla con el tipo cabello verde y él te dará el hookshot...no es verdad, el hookshot no lo obtienes en la mina sino en un pueblo que su nombre empieza con C y no es Cádiz.
Y por cierto que en la mina obtienes el martillo, ¿ya lo encontraste? Porque te servirá para agarrar alguna que otra pieza de corazón y para entrar a las ruinas a un lado de Antequera.
Que bueno que salvaste al anciano en Antequera, pero ¿ya descubriste lo que hizo el cura del pueblo para quedarse con el bar? Aunque para eso necesitas trabajar en el bar e investigar un poco mientras trabajas.
Y por cierto, ¿ya derrotaste al gobernador de ese mismo pueblo? Hay una manera de descubrirlo y enfrentarlo y una monja te ayuda sin querer queriendo como decía el Chapulín Colorado.
Esos mercenarios(cuatro)son un poco difíciles así que imagino que batallaste para matarlos aunque lo puedes hacer más fácil de la misma manera que a los guardias de la prisión de Alborán.
¿Y ya descubriste para qué sirve la llave que encontraste en el cofre después de matar a los mercenarios?
Solo te falta matar al séptimo enemigo de la arena de la isla y recoger varios items que están desparramados a lo largo del juego aunque para eso necesitas el hookshot y/o el boomerang, y luego alguno que otro evento en los pueblos para derrocar a los malos gobernantes, y luego el enemigo final que quiero saber que tal quedó de fácil o difícil.
¿Ya jugaste los minijuegos de Córdoba? Porque me parece que quedaron bastante bien, sobre todo el del boomerang.
Muchas gracias de nuevo por todo lo que has jugado y comentado sobre mi juego y espero de verdad que encuentres todo lo que puse y que derrotes al jefe final.
Saludos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por satancillo el 2016-10-10, 13:03

No lo e jugado y por falta de tiempo no creo que pueda, pero me e leido todos los comentarios y entretenido parece cuanto menos.

Sobre la dificultad, te aconsejo que se la bajes, como te dijo el compañero, los que buscan la dificultad en los juegos, podemos ser el 1 o 2% de todos los jugadores, el resto quieren algo divertido, no frustrarte, la pregunta que as de hacerte, es para quien va dirigido tu videojuego? y dependiendo de la respuesta pues ya lo tienes claro que dificultad as de poner ;).
satancillo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-10, 21:19

Muchas gracias por tu comentario satancillo y de verdad me gustaría que lo jugaras cuando puedas y si cuando tengas tiempo decides jugarlo y ya no está disponible vuelvo a poner el enlace.
Y sobre lo de la dificultad lo más difícil está en la isla de Alborán como lo corroboró Chioban pero como dije en la info del juego no es necesario pasar por la isla para terminar el juego; más bien la puse como una prueba para los más avanzados y atrevidos como también lo aclaré en su momento, pero sí le voy a bajar la dificultad a los guardias un poco más porque sí están un poco difíciles, pero solo un poco.
Gracias de nuevo por comentar y opinar.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por satancillo el 2016-10-10, 21:33

Gracias a ti, si pudieras pasarlo al movil si que podria jugarlo a ratos :P, espero poder jugarlo algun dia, y si es asi me parece bien entonces, es como el boss chungo de los FF que no es obligatorio para pasarte el juego pero mola decir q yo mate a tal jejeje.
satancillo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-11, 01:16

Yo no sé nada de programar y me imagino que necesitas saber hacerlo para pasar un juego de Vx Ace a un móvil así que ni de chiripa podría hacer eso.
Y atinaste con lo de FF porque el FF VII es el juego que me viene a la mente cuando hablan de juegos con jefes o areas difíciles que era justo lo que sucedía con los Weapons, el Emerald y el Rubí de los que puedo presumir que me escabeché por allá en la época que salió el juego que me prestó un primo que lo compró y que él no pudo pasar a ninguno de esos dos weapons tan terribles, sobre todo el Ruby.
Y lo mismo pasaba en el Mario RPG en donde podías elegir enfrentarte al temible Culex(no recuerdo si así se escribe)y era un tormento el pelear contra él(y sí, a ese enemigo también me lo eché al plato).
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por satancillo el 2016-10-11, 09:16

A mi de los FF el 9, la puta pelota de colores no logre matarla jejeje, el resto de FF si, sobre lo de programar, el MV, si puede hacerse, si tu proyecto se pudiera trasladar a el, seria genial, si no de todos modos ya te digo q lo probare algun dia ;).
satancillo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-12, 21:41

Yo solo jugué hasta el FF VII en consola y el 8 y el 9 los probé con emulador pero no me gustaron.
Y no tengo el MV así que será difícil por ahora asar mi juego a esa plataforma, pero quien sabe más adelante.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-13, 16:24

-Tras derrotar al gobernador de Antequera trabaje varias veces en el bar, pero no entendí que debo hacer para lo del cura.

-¿Me puedes explicar que está ocurriendo aquí? xD
Spoiler:
Me acerque por casualidad a la parte trasera de una casa y sucedió esto.

-Salve Cordoba... Me sorprendió que no tuviera que luchar ni nada.

-Intente continuar pero dice que hay que esperar que salga la próxima Demo.

Esto... ¿Dónde está el jefe final? xD

Todavía no se para que es la llave de la cueva. Pensé que era de la guarida en las ruinas, pero no fue así.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Santi121 el 2016-10-13, 21:59

como erreglo lo del rtp no me deja jugar :(
Santi121
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-13, 22:46

Es bueno verte de nuevo por aquí Chioban porque creí que ya no estabas jugando mi juego.
Y sobre tu primera duda puedes leer el spoiler.
fraude:
Debes de trabajar hasta el cuarto día y entonces vas a abrir el locker que está a la izquierda del cofre donde depositas tu dinero -el último pegado a la pared- y ahí encontrarás las pruebas con las qué demostrar el fraude que hizo el cura(también puedes trabajar hasta el sexto día donde todo se repite y siempre puedes encontrar abierto el locker) y luego vas a la iglesia y hablas con Salvador(para que Salvador esté en la iglesia debes de haber pasado la mina de Sevilla) y luego vas a la cárcel y hablas con el guardia.
Esto está ocurriendo, un terrible error mío:
error:
El evento que dejé por error activa un interruptor que no debería de estar activo en ese punto, y debes de haberlo notado porque también te da una espada y un escudo cuando tocas el evento.
Es una terrible equivocación de mi parte que hice mientras probaba que ese evento en el interior de la casa funcionara bien.
Y quise hacer algo diferente en Córdoba para romper la monotonía de pelear siempre con las autoridades y el cura y dejé que el pueblo se encargara de eso pero con tu ayuda para capturar  a los malos. ¿Te gustó como quedó? ¿O quedaría mejor de otra manera?
El jefe final está en...
jefe final:
al este de Antequera en las ruinas, pero para que aparezca antes tienes que visitar a los nuevos gobernantes de cada uno de los cuatro pueblos(Sevilla, Cádiz, Córdoba y Antequera en el orden que quieras y ver que han sido asesinados[para poder enterarte que fueron asesinados debes de entrar y hablar con ellos cuando pusiste orden en su respectivo pueblo y luego salir del pueblo y volver a visitarlos]). Solo entonces aparecerá el jefe final
Y qué raro que no sepas para qué es esa llave si en la descripción de la misma dejé dicho por error en donde la puedes usar.
Una vez que entres(necesitas el pico para entrar) deberás resolver un pequeño y fácil acertijo y pasar tres trampas y entonces te enfrentarás a los enemigos al final de la cueva.
Y ahora te pregunto yo a tí, ¿no jugaste los minijuegos de Córdoba? Si los jugaste y no te gustaron no hace falta que contestes, pero si no los jugaste te recomiendo que lo hagas -cuando menos el del boomerang- porque me pareció muy bueno y con muy buen reto.
Saludos.
Qué problema tienes con el rtp Santi121? Porque debe de funcionar sin problemas aunque no tengas el Vx Ace instalado.
¿O cual versión del juego bajaste? Porque si bajaste la que no tiene el rtp instalado no podrás jugar; solo podrás jugar si bajas la versión con el rtp incluido.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Santi121 el 2016-10-15, 04:26

me puedes hacer el favor de pasarme el juego con el rtp incluido porfavor :) me gustaria mucho provar tu juego
Santi121
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-15, 21:38

El enlace al juego con el rtp incluido está en el post Santi121, pero para que no batalles aquí te lo dejo:
Link:
Espero que te guste y espero tus comentarios.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-18, 21:10

No he dejado de jugar, solo que ya no tengo tanto tiempo libre como antes xD Ni para hacer mi juego me da.

Y si, me gusto lo que hiciste en Cordoba con eso de que las personas te ayuden. Aunque quedaría mejor si fuese más jugable en vez de pura cinematica.

- Ya hice lo del cura en Antequera. Gracias por la pista.

- Así que la guarida en la playa es la cueva. Lastima que no pueda pasar la roca, trate de destruirla con las bombas y el martillo, pero nada.

- Visite todos los pueblos y tal como dijiste los nuevos lideres fueron asesinados. No obstante, las ruinas están igual que siempre, cerradas y repleta de lanzapiedras ¿Habré pasado algo por alto?

Los minijuego no los probe pues no soy mucho de ellos xD En ningún juego me llaman la atención, cosas mías.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-18, 21:51

Qué bueno que sigas jugando Chioban pero que malo que ya no tengas tanto tiempo libre pero pues ni que hacerle.
Lo de Córdoba si es jugable solo que en tu caso no fue así me imagino por lo del evento que dejé por error que evita que hagas tu trabajo para embaucar a los malos y llevarlos a la trampa, pero bueno.
La roca la puedes destruir con el pico como te dije más arriba en otro comentario, aunque pensándolo bien debería de poder destruirse también con el martillo así que cuando retome el juego lo incluiré de esa manera.
Ummm, estaba revisando el juego y tal vez el problema esté en Antequera porque no hablaste con el nuevo gobernador(el expresidiario) en cuanto lo liberaste, y después aunque puedes hablar con él no se activa uno de los interruptores necesarios para activar al jefe.
Voy a corregir eso a ver si es ese el problema.
Y tú tendrás tus razones para no jugar minijuegos pero hay unos muy buenos en varios juegos que he jugado en mi vida.
Edito: Aquí tienes la demo arreglada para que puedas enfrentar al jefe final sin problemas.
mediafire.com ?68dpvj16d8bfymf
A ver qué te parece la dificultad.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Antonio Jung el 2016-10-21, 05:03

Antes que todo; es el primer juego que pillo del Ace.

Mi humilde impresión y opinión:

La historia de inicio me  ha parecido interesante, pues se basa en hechos reales, combinándolos con ficción, parece un juego solemne, me hizo poner atención.

Bien, ahora: lo de la prisión; me ha parecido un poco raro (que un individuo entre en las celdas, y, los demás ni se inmuten, o traten de escapar; pero es comprensible, pues es sólo un juego, no una película).

El primer jefe me ha parecido difícil para ser el inicial, quizá si fuera el segundo o el tercero, la gente ya se encontraría lo suficientemente enganchada, como para no dejar el juego a un lado, e intentar la lucha las veces que haga falta.

Eso sí, la mecánica de juego y el concepto en general; me han gustado .
Antonio Jung
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-10-21, 21:09

Gracias por probar la demo y por dejar tus impresiones Antonio Jung porque todas las opiniones son muy importantes, y sobre los otros prisioneros no escapan ni tratan de hacerlo porque no tienen armas; recuerda que el único que tiene armas(una) eres tú y porque se la quitaste al guardia que mataste, y ellos saben muy bien que la cueva que conduce a la salida de la prisión está muy bien custodiada, y además como bien dices es un juego y rescatar a los presos es parte de este y es una de tus primeras misiones(si se les quiere llamar así).
Uf, si el primer jefe te pareció difícil entonces los demás te parecerán dificilísimos porque son menos fáciles que el primero.
El primer jefe la verdad que no es difícil; todo es cuestión de salir de inmediato del centro donde empiezas a pelear contra él y sus sombras y los vas matando de uno por uno evitando sus ataques lo cual no es difícil, y te puedes ayudar con las pociones que están ocultas detrás de algunos pilares(son como 5).
Y me alegro que el concepto en gral. te haya gustado y espero que sigas jugando y si es posible llegues hasta el final.
Saludos y gracias de nuevo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por Chioban el 2016-10-21, 21:14

No se que ocurre con el hechicero. Cada vez que lo golpeo sale GUARD.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba