¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3585 miembros registrados.
El último usuario registrado es MediaRota.

Nuestros miembros han publicado un total de 81265 mensajes en 11483 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

En el nombre de Dios Demo Versión 1(Ace)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el nombre de Dios Demo Versión 1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-04, 03:22

Buenas a todos.
Aquí les traigo la segunda demo de mi juego En el nombre de Dios el cual tiene muchas cosas nuevas las cuales les enumero a continuación:
1- Tres pueblos nuevos -Antequera, Cádiz y Córdoba- con varias cosas por hacer en cada uno de ellos.
2- Una isla -la Isla de Alborán- la cual no es necesario pasar para terminar la demo pero que tiene muchas cosas interesantes por hacer y varios minijuegos distintos.
3- Se recortaron y modificaron el 98 % de los diálogos de Sevilla(donde transcurre la primera demo)para hacer más dinámica la aventura.
4- Le agregué una guía para los que no quieran investigar en donde se explica qué es lo que se tiene qué hacer para seguir avanzando.
5- Se agregaron varias armas nuevas y el boomerang que no solo sirve para atacar sino para agarrar items que están fuera del alcance del pj.
6- Hice un engine de cansancio en el interior de una mina muy profunda en la que fluye la lava y provoca que disminuya una barra de calor y que te obliga a caminar más lento, pero puedes refrescarte tomando agua de una o más botellas que tendrás que llenar en diferentes partes de la mina.
7- Ahora podrás ver en pantalla las piezas de corazón que vayas agarrando.
8- Agregué más de 12 minijuegos de diferente tipo a los que podrás ir accediendo conforme avances en la historia(el primero es el de tiro al blanco con arco al cual puedes acceder desde el principio del juego en Sevilla).
9- Hice algunos acertijos de los cuales algunos necesitas resolver para avanzar en el juego.
10- Hay eventos en donde ejecutas a los gobernantes corruptos y a los curas aliados con ellos, como en la horca y en la hoguera.
11- Hay un evento que me pareció interesante como quedó y que puedes activar si ayudas a la gente de un pueblo a levantarse contra el gobierno corrupto y contra sus aliados de la iglesia.
12- Incluí un reto para los más atrevidos en los que tienes que derrotar a siete diferentes enemigos en la isla de Alborán, pero el segundo está más difícil que el primero y el tercero que el segundo y así sucesivamente(según yo), y no puedes derrotarlos a todos atacándolos con la espada sino que a algunos tienes que derrotarlos de otras maneras y eso tendrás que averiguarlo.
Y con eso tienen para entretenerse los que quieran jugar la demo ya que dura más o menos unas cinco horas pasando todo lo que tiene incluido.
Sinopsis:
El Viernes 10 de abril de 2015 un solitario
individuo encapuchado se metió a las oficinas
centrales de la iglesia católica ubicadas en el
Vaticano y disparó su arma contra los indefensos
sacerdotes que ahí se encontraban, matándolos a
todos y dejando sus cadáveres ensangrentados
tirados en el piso.
Y luego de recorrer todo el complejo llegó hasta la
oficina principal en donde estaba esperándolo el
papa Gerónimo...

Luego de esos sucesos Arturo Del Bosque(es el nombre del asesino encapuchado) es mandado atrás en el tiempo hasta el año 1481, a la terrible época conocida como La Inquisición la cual se desarrolla en España, al principio en Sevilla que es en donde se lleva a cabo esta demo de poco más de media hora.
Pues bien, tu tarea será salvar primeramente a Diego de Susán(nombre real) y a sus amigos quienes fueron injustamente acusados de herejía por el Supremo Tribunal Inquisidor, y para lograrlo deberás investigar en todo Sevilla para que puedas encontrar las pruebas que demuestren que esos hombres y mujeres son inocentes de la acusación de la iglesia, y si logras salvarlos cambiarás el curso de la historia, una historia que fue escrita con la sangre de miles de inocentes por la iglesia católica en su loco afán por imponerles sus enseñanzas y doctrinas a todos los hombres y mujeres a los que ella consideraba paganos.
Aquí les dejo el enlace al post de la primera demo por si quieren echarle un vistazo:
Primera demo:

Aquí unas imágenes:
Trampa:
En tu jornada te encontrarás con trampas que tendrás que resolver de una manera no convencional para poder seguir adelante.

Minijuego:
Tendrás que pasar cuatro diferentes niveles de dificultad en el minijuego del boomerang para poder ganarte este útil artículo.

Barra de calor:
En esta escena deberás de cuidar muy bien la barra de calor debajo de la barra de vida porque entre más disminuya más lento caminarás hasta que mueras si no la rellenas tomando agua.

Piezas de corazón:
Hay muchas piezas de corazón por todo el juego aunque algunas solo podrás obtenerlas usando ciertos items.

Enemigos fantásticos:
Hay algunos enemigos muy poderosos que tendrás que buscar una forma de derrotarlos sin usar tus armas convencionales.

Juego no apto para menores:
En el juego hay algunas escenas sangrientas como esta que hacen el juego no apto para menores de edad.

Investigación:
En todos los pueblos que visites puedes investigar para poner al descubierto los sucios planes de la iglesia inquisidora.

Interiores:
Visita multitud de hogares diferentemente decorados.

Carreras:
Compite en dos distintos circuitos de carreras sobre carritos mineros y gana algunos premios.

Guardia:
Busca la manera de quitar al guardia de la puerta que custodia para que averigües qué es lo que están tramando en su interior los gobernantes corruptos.

Aquí los enlaces a la demo En el nombre de Dios:
Con RTP:

Sin RTP:

Espero que se animen a jugar la demo y que me comenten lo que les parece, y sobre todo espero que les guste y que se diviertan jugando.
Y sin más qué decir me despido por el día de hoy.
P.D. Estaba resuelto a crear un video de la demo pero la pc donde trabajo se pone muy lenta al correr el Maker y el Camtasia y me fue imposible hacerlo.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Re: En el nombre de Dios Demo Versión 1(Ace)

Mensaje por BaymaxH el 2016-09-05, 06:12

Me estaba gustando, pero no consigo pasarme el primer Jefe, cuando escapas de la prisión.

BaymaxH
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-05, 22:51

Gracias por comentar BaymaxH, y déjame decirte que Zacarías -que es el primer jefe- es muy fácil de derrotar sobre todo si tomas las pociones que están ocultas detrás de los pilares en el camino hacia la salida; por lo demás es cuestión de matar primero a sus sombras y luego te enfocas en él ezquivando sus ataques y contraatacando.
Espero que sigas jugando y comentes qué te parece, y si no pues de todos modos te agradezco por lo poco que jugaste.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por akito_squall el 2016-09-20, 17:26

En el post anterior de tu juego los links están caídos...
Lo pruebo y te resopndo.

akito_squall
Novato
Novato

0/3

Créditos 102

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-20, 20:58

Gracias por comentar akito_squall pero la primera demo -la del post anterior- es de hace más de un año y por eso ya no sirven los links, pero igual esa primera versión solo se desarrolla en Sevilla y no tiene el minijuego de tiro al blanco con arco ni muchas cosas que tiene esta segunda versión.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Marshmello el 2016-09-23, 03:49

LOGROS OBTENIDOS POR EL POST:

• +1 Desarrollador de Bronce.

Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 285

Mensaje por Chioban el 2016-09-25, 14:36

Debido a que tengo algo de tiempo libre estoy probando tu Demo. Aquí te dejo mis impresiones:

- La forma en que el prota y el papa cuentan toda la historia me resulta poco natural. Sé que hay que poner al jugador en situación xD Pero existen formar mejores de hacerlo.

- ¡Arturo, hijo mio! ¡Métele un tiro y ya, hombre! Es que en serio, tiene al malo maloso en frente, puede ponerle fin a todo, pero solo se la pasa hablando.

- Así que la historia va de un viaje en el tiempo. Me gusta, soy fan de los viajes en el tiempo.

- Me cayó bien el tipo (¿o es chica?) con gafas. Actúa de inmediato y no hace preguntas xD Anda que el juego habría terminado ya si él/ella fuera el prota.

- La iglesia es tan mala que parece una caricatura.

- Después de matar a Sergio regrese a la cueva y me encontré a los mercenarios. Solo pude matar dos usando todas mis pociones, así que las vendí y compre una nueva espada. Pero ahora sin pociones solo me alcanza para matar a la sacerdotisa dejándome vendido frente los otros dos.

¿Alguna formas de conseguir más pociones o dinero? (Que no sea el minijuego con arco).

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-25, 17:34

Gracias por probar la demo y comentar Chioban, y seguro que hay mejores formas de contar esta historia pero a mí se me ocurrió de esa manera, y lo que no notaste en la intro(porque estás hablando de la intro)es que ese papa tiene poderes sobrenaturales dado que conoce la historia del protagonista y también lo manda al pasado; no diré quien es ese papa hasta que termine el juego -si es que lo termino algún día porque es largo- para que quien lo juegue lo descubra por sí mismo. Y además cuando el papa le quita la máscara y el traje a Arturo también lo despojó de sus armas porque cuando viaja al pasado ya no lleva ninguna con él.
No recuerdo al tipo/a con gafas que mencionas así que si me dices de quien estás hablando sería mejor porque no me acuerdo de él/ella, y no creo que sea Salvador porque al parecer aún no aparece él en la cárcel.
Y la iglesia es así y más de mala como en el juego y no porque yo lo diga sino porque hay pruebas de las atrocidades que cometieron y siguen cometiendo en todas partes donde operan; y no hay que olvidar que Juan Pablo 2 pidió disculpas públicamente hace algunos años por todo el daño que la iglesia hizo durante esa época.
En el post de la primera demo(
Pociones:
)dejé una mini guía en un comentario dando la ubicación de todas las pociones que hay en Sevilla aunque creo que en esta demo quité unas dos o tres, pero la gran mayoría siguen ahí, y el minijuego de tiro al blanco lo puse para ganar dinero más rápido y los primeros niveles son fáciles.
Pero los mercenarios ya no son tan difíciles comprando la segunda espada; solo es cuestión de atacar por ejemplo primero al enano hasta acabar con él -evitando sus ataques y los de los demás- y luego con la hechicera y al final con el líder. Camina hacia un espacio donde no esté ninguno de ellos y espera a que se te acerque alguno de los tres colocando al pj en la dirección hacia donde llegará un enemigo y lo atacas mientras te sea posible y repites el proceso, pero no lo hagas cerca de los rincones para que no te cerquen.
Espero que sigas jugando porque me interesa saber qué te parece el acertijo que puse para llegar hasta uno de los enemigos que salen más adelante.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-25, 18:34

Con él/ella me refiero al que manda preso a Arturo tras llegar al pasado (Ahora tengo claro que es un él).

El puzle de los interruptores no funciona bien. No parece seguir un patrón, y a veces hay que pasar varias veces sobre un interruptor para que se presione.

¿Alguna manera de sortearlo?

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-25, 19:12

Gracias por comentar de nuevo Chioban, y veo que te deshiciste de los mercenarios lo cual me da gusto.
Y el tipo que dices es el que está en la casa donde apareces ¿verdad?
Y el puzzle funciona correctamente porque siempre que lo he jugado lo paso sin problemas, pero el chiste es que
puzzle:
tienes que pararte sobre cada interruptor en el momento correcto, pero para que ya no batalles tanto te diré(como dice la guía)que la solución está en la iglesia escrita en las Biblias que están en la parte de arriba
. Con esto no creo que tengas problemas para solucionarlo y espero que derrotes al sacristán violador.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-25, 20:56

Muy bueno el puzle, me resulto bastante ingenioso. Aunque si fuera tú le daría una pista al jugador sobre el tiempo.  Cosa que no queda del todo claro.

Derrote a Sacristan. Fue menos complicado que con los tres mercenarios, pero me pareció una lucha más justa e interesante.

También vencí al caballero dorado. Aunque no estoy muy seguro si tenía que hacerlo xD De todas formas fue provechoso, obtuve una espada de oro, una biblia y un emblema (Que mostré a Antonio).

La batalla con arco fue un coñazo tremendo. Pero también fue satisfactorio cuando lo derrote, y mucho mejor cuando Arturo lo quemo en la hoguera.

Decidí dejar la mina para más adelante. Que se nota será muy chungo y dudo que el prota aguante.

Y finalmente llegue hasta Antequera. Aquí lo dejare por hoy.

Más adelante continuare mis impresiones. Por ahora solo digo que me está gustando mucho, aunque el combate a veces puede llegar a frustrar, y la personalidad de los miembros de la iglesia es muy unidimensional.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-25, 22:04

En un principio pensé en poner una pista sobre el tiempo como dices Chioban pero pensé que leyendo las Biblias sería más que suficiente para entenderle pero parece que no es así. Y me alegro que te haya gustado el puzzle y que lo hayas pasado y al sacristán.
No es necesario derrotar al caballero dorado pero ya sabes que sí es muy útil vencerlo por las recompensas obtenidas, y ya leí también que le mostraste el emblema a Antonio y más adelante si entras a la mina de la cueva de la cárcel te será de utilidad haber escuchado la historia de Antonio.
¿Y ya sabes qué hacer con la Biblia que encontraste? ¿Ya peleaste con el espía de la iglesia y te ganaste la pieza de corazón? ¿Ya agarraste la pieza de corazón de la iglesia ya que no está el cura cubriéndola? ¿Y la pieza de corazón que te da Andrea la madre de la niña que estuvo a punto de ser violada?
La pelea con el arco contra el cura me parece muy fácil a mí aunque un sobrino mío que lo jugó dijo que estaba muy difícil; tal vez no supieron enfrentar esa pelea porque repito que me parece muy fácil. Y por cierto al pelear con el cura ¿lo derrotaste en el límite de tiempo? Porque si lo hiciste salvaste a los condenados a muerte lo cual te será muy redituable más adelante, lo mismo si pasas la mina. Y a mí me gustó también la escena de la hoguera tanto del cura como de Diego y sus amigos.
Cuando entres a la mina si eres observador podrás encontrar algunos items muy útiles como flechas y creo que un energizante o fortificante, además de que cuando obtengas el pico(si lo agarras) podrás encontrar unas gemas que te servirán muchísimo para resolver una crisis en Córdoba.
Me alegra mucho que te esté gustando el juego en gral. y ojalá que puedas llegar hasta el final a ver qué te parece el jefe final porque creo que lo hice con un buen reto, al menos eso creo yo.
Y no sé qué quieres decir con lo de la personalidad de lo miembros de la iglesia así que si pudieras explicarme mejor.
Saludos.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-25, 22:13

La biblia se la entregue a un vendedor que me dio el Fortificante.

Si, también vencí al espía en el Pub.

Se me olvido la pieza de corazón en la iglesia. Al parecer deberé regresar xD La de Andrea si la tome.

Y sí, vencí al cura dentro del limite de tiempo.

Sobre la personalidad de los miembros de la iglesia, me refiero que parece que solo existen para hacer el mal. Todos son egoísta y cabezones, cosa que los convierte más en caricaturas que personajes hechos y derechos.

En pocas palabras son tan profundos como un charco. Eso le quita mucho peso a la historia (Pero eh, que es solo mi opinión xD).

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-25, 23:22

Que bueno que aprovechaste la Biblia, y después de vencer al espía ¿hablaste con el tipo que está a un lado de Antonio? Porque él te dará otra pieza de corazón por derrotar al espía.
Pues puede que tengas razón en lo de los miembros de la iglesia pero yo no recuerdo un cura que se haya distinguido por hacer el bien en ese tiempo según los historiadores, aunque tal vez haya habido algunos pero no recuerdo.
Donde sí recuerdo haber leído de curas que se opusieron al régimen maligno fue en la guerra que provocó Hitler, pero esa es otra historia.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-26, 21:26

He aquí la continuación de mis impresiones:

- En Antequera mate a los cobradores, para luego regresarme a la iglesia y tomar el corazón. De paso decidí completar la mina.

- Mate a la araña y salve a los prisioneros, incluyendo al hijo y la mujer de Antonio.

- Luego ejecute a todos los corruptos en Cardiz.

- No pude parar de reír cuando se llevaron a Arturo en el barco. Es que telita, el tipo se ha cargado a más de cien soldados pero se deja llevar tan tranquilo por un par xD Quiero pensar que se dejo capturar para liberar a los esclavos.

- ¡No me jodas! ¡Me quitaron las armas! Espero poder recuperarlas.

Dentro de un par de días continuare el juego. Me sigue gustando, aunque yo le pondría al jugador la posibilidad de comprar armaduras, que no las encuentro.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-27, 00:38

Gracias por comentar de nuevo Chioban, y veo que has avanzado bastante, y sí, Arturo se dejó capturar para ir a la isla y liberar a los esclavos que hay allá(que no será fácil) porque no sé si te fijaste pero cuando habla con una mujer que está enfrente del pequeño cementerio de Cádiz dice esto en su mente:
(No recordaba que en este época la gente
es muy racista, así que haré todo lo que
pueda para erradicar esa mentalidad que
tanto daño ha hecho en toda la historia).
Y si fuiste al muelle de la playa y tocaste el barco piensa esto:
(Este barco tal vez es uno de los que
usan para transportar esclavos a este
pueblo).
Y además él(Arturo)fue mandado del presente al pasado y él conocía muy bien la historia de la inquisición española y por eso trató de cambiarla al llegar al pasado. Él sabía de los esclavos y de todos los asesinatos que realizó la iglesia en aquella época porque había estudiado bastante tiempo la historia como se lo dice al papa en la intro.
Y no te preocupes que las armas las vas a tener que recuperar si quieres salir de la isla para regresar a España, pero créeme que no será nada fácil hacerlo porque el lugar donde guardaron tus armas está muy bien resguardado. Y por cierto que puedes escoger trabajar como esclavo haciendo las labores que te asignan en el sur de la isla o puedes ir a recuperar tus armas e ir al sur de la isla a liberar a los esclavos.
Y no hay armaduras en todo el juego porque no se me hizo necesario incluirlas, pero en su lugar incluí los fortificantes para que aumentes tu defensa. Además de que si las incluía tendría que estar cambiando el gráfico del jugador y se me hizo mucho trabajo. También le quería dibujar los brazaletes al jugador(te los ganas en los minijuegos)pero al no saber dibujar no pude hacerlo.
En fin, espero ver tus siguientes comentarios a ver si logras llegar al final y derrotar al jefe porque me interesa saber qué tan difícil lo hice.
Saludos.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-29, 21:30

Saludos, Chioban aquí:

- Me tope con este bug
Spoiler:
. Nada grave, pero queda un poco mal.

- Por cierto... ese tipo cuya cabeza está en una lanza... ¿Se trata de Antonio o de alguien muy parecido a él? O.o

- Me cargue al guardia a machetazos
Spoiler:
... Cosa que no debí. El juego se queda trabado sin posibilidad de salir de esa zona xD.

- La parte de la prisión es demasiado injusta. Todo iba bien hasta que me encontré con los arqueros. Si quitaran la misma vida que el resto no habría problemas, pero quitan 1000 y con cuatro golpes te revientan.

No pude pasar de allí.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-29, 22:17

gracias por comentar de nuevo Chioban y con respecto al bug de la tienda eso es fácil de remediar cambiando la pasabilidad aunque no me había fijado.
¿Te refieres a Antonio el del bar de Sevilla? Porque si te refieres a él déjame decirte que él y su esposa viven felices en la casa donde peleaste con Sergio en Sevilla, y vivieron felices para siempre como en los cuentos de hadas...hahaha, no, no es Antonio, y si leíste lo que Arturo dice cuando tocas la lanza tal vez se trate de uno de sus antepasados; tal vez, pero es parte del misterio.
Ups, a esos guardias no deberías de poder matarlos pero olvidé modificarlos para el efecto; es que en un principio ibas a poder pelear con ellos cuando recuperaras tus armas pero luego cambié de opinión y ya no deben de aparecer cuando regreses armado, pero ya lo corregí para la siguiente versión que suba.
¿Te refieres a los arqueros que están cubriendo la salida de la cárcel? Porque si estás hablando de ellos efectivamente son muy difíciles pero lo hice intencional para que cueste salir de prisión como lo sería en la vida real, o algo por el estilo.
Pero hay una forma algo fácil y efectiva de acabar con ellos, solo haz que uno o dos de ellos(de preferencia a uno) te sigan a donde no haya más guardias y ahí te los escabechas defendiéndote de sus ataques con el escudo y contraatacando con tu espada, porque me imagino que ya sabes que si te acercas mucho a ellos te siguen.
Espero que puedas pasar la prisión y escapar de la isla, y si no puedes me avisas para subir una demo más fácil(hablando de los arqueros) y con los errores que has encontrado ya corregidos.
Saludos.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-29, 22:37

El problema es que esos en especifico no te siguen xD Incluso cuando los golpeas se quedan quietos y siguen lanzando flechas. Sino hace tiempo me los habría cargado.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-30, 00:16

Acabo de revisar la demo Chioban y todos los guardias de la prisión me siguen cuando me acerco lo suficiente a ellos; tal vez no te has acercado lo necesario para que te sigan.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-30, 02:24

Ahora si me siguen ._. Cosa mas rara.

Aun así te aconsejo que le bajes el ataque a los soldados. Esa parte de la prisión depende mucho de la suerte, hay que rezar para que te salgan pociones totales.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-30, 03:48

Tendré en cuenta tu sugerencia sobre bajarle la dificultad a los soldados pero cuando menos a mí me parece muy gratificante cuando derroto a todos los enemigos difíciles aunque me cueste trabajo, pero lo tendré en cuenta.
Y por cierto, ¿agarraste la espada de Arturo del cofre que está en una de las celdas en la prisión?

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-30, 11:40

Si, la tome de la celda.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-09-30, 22:48

¿Ya pasaste la prisión Chioban? Porque si no la has pasado si quieres subo una demo con los guardias más débiles.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 543

Mensaje por Chioban el 2016-09-30, 23:45

No, no la he completado. Me escasean las pociones. Recomiendo que subas la otra Demo con una dificultad mas medida.

Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba