Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-02-06, 18:22

Buenas, es un placer que alguien lo haya probado y que conteste, la verdad es que pensaba que nadie lo iba a probar, además me he quedado sin internet en casa por un tiempo indefinido, así que no tenía posibilidades de saber si alguien contestaba, también es verdad que cuando pasaron 15 y nadie había contestado perdí las esperanzas, pero bueno, muchas gracias por probarlo.

He añadido bastantes cosas que mejoraban el juego, no solo con algunos eventos extras y una exhaustiva restauración de enemigos, habilidades y objetos, si no también por algún script que me han funcionado (otros por desgracia no ha sido así, como el scripts de luces avanzado que me encantaba pero no funcionaba por algún conflicto con otros scripts y tuve que poner uno mucho más básico), personalmente estoy contento por que me está quedando bastante bien y cada vez aprendo más cosas, mejores eventos y mejores cosas, pero poco a poco, también es verdad que me he esforzado más en escribir de forma más correcta para que hayan menos errores ortográficos, aunque seguramente me queden bastantes por resolver.

Espero que te esté gustando como se va desarrollando la historia y el juego. Un saludo.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-07, 00:22

Perdón, me llama bastante la atención el juego... ¿cuánto pesa? si pesa mas de 500 megas no podré descargarlo hasta dentro de una semana...
Espero tu respuesta!  Warrior

Edit: hay algunos tiles en las capturas que no están bien puestos, algunos quedan mal por la iluminación y otros simplemente porque no encajan con la estructura que intentas formar, de todas maneras usas el script de distintos climas el cual adoro... eso y la historia son de lo que más me atrae XD.
avatar
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 653

Gracias : 71

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-02-09, 16:48

Gracias por contestar, el archivo en total pesa unos 360 megas, que espero poder ir reduciendo a la que ponga más archivos, el problema del peso ahora mismo es por las canciones, tengo que recortarlas un poco y bajar algo de calidad pero sin que se escuche como 4 cacerolas con guitarra, pero no llega a 400 megas.

Sé que hay algunos tiles algo mal puestos o que no son los que tendría que poner, pero de momento hasta que empiece a retocar todos los tiles es lo que tenía a mano, poco a poco los voy adaptando a lo que yo quiero, pero todo el conjunto es mucho trabajo así que voy poco a poco, el juego siempre tiene algo que adaptar o cambiar.

Hombre, si ves alguna cosa que dañe los ojos siempre agradeceré que me lo avisen, a veces se me pasa alguna cosa, cualquier detalle por pequeño que sea siempre es de agradecer.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-02-10, 21:24

Siguiendo con el juego he visto que aún quedan algunas faltas ortográficas, aunque al menos ya no tantas.

Te diré las cosas que me han gustado de la nueva versión por ahora:

También he visto que has cambiado el bosque, ahora queda mejor, y lo mejor es que los enemigos se pueden ver (cosa que se agradece bastante!) en vez de ser batallas aleatorias.

La imágen nueva de subida de corrupción también me gusta, el estilo del dibujo y las líneas quedan mejor definidas dentro del juego, y parece que están hechas para el juego, good job!

En contraste, quizás la imágen del nivel de corrupción puede quedar algo fuera de "estilo", ya que se ven las líneas de división un poco en blanco (aunque sé que no eres dibujante y es la que encontraste, y no es que a mí me importe mucho realmente dejar esa imágen o poner otra, pero por dejar constancia de ello)

Otra cosa de la corrupción es... una vez rezas a Sarah para que te descorruptize (o como se diga) ¿no puedes recorromperte?

Al rezar a Sarah, y luego volver a que me recorrompan parece que te da el mensaje... pero luego no parece que haga nada. (se queda con la coifa, y no te deja entrar en la iglesia de sandland)

El establo también lo has modificado para que no sea plano, lo que queda mucho mejor, además de los árboles de arriba del pueblo.

¡La batalla contra los enemigos finales ya no tienes que hacerla del tirón! has dejado ahí espacio entre batallas para recuperarse con ítems.

También he visto que has cambiado las llamas del pueblo para que no parezcan tan planas... lo que está mejor.

Solo una cosa... los asesinos de villamarina no se andan con tonterías, ¿no? Me han hecho insta-kill ¡Así, sin despeinarse!

Eso de poner enemigos superfuertes en partes tempranas del juego... no se, me resulta algo raro. (También al cofre de nivel 50 de las cuevas de campanaria)

Un posible problema de ello es que luego se te olvide visitarlo cuando eres nivel más alto, ¿aunque supongo que técnicamente no es algo que esté mal? (es más realista en cuanto a que haya enemigos más chungos aleatoriamente)
avatar
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Gracias : 49

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-02-14, 18:03

Hay algo sobre la corrupción que aun estoy intentando desarrollar con algún evento común pero no consigo hacer que me guste, es sencillamente un gráfico que indique los puntos que hacen falta para el siguiente nivel, pero ya te digo que aun lo tengo pendiente, digamos que los altares de Sárah no te quitan completamente la corrupción, solo te quitan 1 punto, que no es un nivel completo, el primer nivel de corrupción lo consigues con 2 puntos de corrupción, el siguiente con 3 puntos más y el resto cada 5 puntos, es decir; 1er nivel 2 puntos, 2º nivel 5 puntos, 3er nivel 10 puntos, 4º nivel 15 puntos y así ya sucesivamente, si has rezado el algún altar de Sarah solo te quitas 1 punto, así que si has bajado algún nivel por culpa de ese punto tendrás que seguir avanzando hasta que ganes más puntos (por ejemplo no matar a Artema - no confundir con sable artema del ff no me acuerdo que parte- ganas 1 punto y si no matas a Shoronei ganas 1 punto), eso también influye en la iglesia de Sandland, si no tienes como mínimo 2 puntos de corrupción (Nivel 1 de corrupción) no te deja entrar en la iglesia, pero no te preocupes, puedes ir ganando más puntos o perdiendo más puntos según como vayas avanzando.

Los enemigos que aparecen y te dan una buena paliza están hechos a posta aunque suele aparecer algún mensaje que te lo indique, como el cofre que necesitas nivel 50, es para que no se haga nada más llegar, para que parezca que no puedes acabar con todo lo que veas. Los asesinos creo que Nadia te dice algo como que graves la partida antes de entrar, en particular los asesinos no son tan difíciles como el cofre de Campanaria, pero no puedes vencerlos hasta que acabes todo el recorrido de la iglesia de villamarina (es decir cuando tengas a Hilda y hayas subido algo de nivel), de cosas así verás un par de ellas más adelante, cuando salgas de la isla, entonces a través de la historia del juego verás que "puedes vencer a enemigos chungos si haces ciertas pautas", eso en la zona de Antártica ya lo verás más claro, se que no es habitual que pasen esas cosas, pero lo de los asesinos lo tienes que hacer tarde o temprano un poco más adelante, aunque es opcional pero te manda el alcalde o el nuevo alcalde (lo del cofre de las cuevas también acabarás volviendo por una razón que se explica justo después de acabar la zona de Antártica, hay algunos eventos que aun no están acabados sobre los túneles, como una herrería abandonada).

en batallas finales que sean de un solo combate ha quedado igual, pero si hay más de un combate me decidí por poder hacer una pausa para usar objetos, quise hacer también que se pudiese guardar la partida pero no me acabé de fiar del todo, por si alteraba alguna cosa o se congelara el juego.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-02-19, 03:16

Por las batallas no te preocupes, es mejor que se hagan del tirón si es contra el mismo enemigo.

He jugado un poco más y no se si estaba ya antes o lo has añadido ahora, pero ¿ahora tienes una tienda de skins para el personaje?
Me parece bastante bueno, así puedes ir con el traje que más te guste en vez de ir a lo heidi con el mismo traje durante toda la mitad de la serie.

Por ahora no he visto aún nada que no hubiese jugado en la antigua partida, así que poco más puedo comentar.

Una cosa que me he dado cuenta es cuando obtienes a Hilda o la salvas... antes de hablar con la capitana del barco tienes libertad de movimiento con Hilda en tu equipo.

No me ha dado por explorar el pueblo antes de hablar con la capitana, pero... ¿antes de hablar con la capitana no te persiguen los soldados, no?

No se si has previsto eso (no he intentado salir del mapa del embarcadero teniendo a Hilda antes de hablar con la capitana y antes de que te diga que estás en búsqueda y captura), ¡sino alguien podría ir por ahí y volver a la celda desde fuera con Hilda como si no pasara ná!

Pero... como he guardado después ya no he podido ponerlo a prueba.

Por lo demás por ahora bien, exceptuando alguna falta en alguno de los diálogos de la iglesia.

Me he quedado justo antes del demonio de Villamarina, el cual ha enviolinado a mis personajes además de a la NPC que había ahí... ¡supongo que toca hacer grinding!

Cuando siga un poco más te diré qué tal.
avatar
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Gracias : 49

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por orochii el 2017-02-19, 18:47

Es un juego de estrategia, ¿no? Si lo es, pues vaya, creo que no suelen haber muchos en estos lares xD.

En general se ve interesante, como estándar en todo, eso me agrada. Ahora mismo estoy descargando a ver qué tal ya que prefiero ver la historia in-game y tal. Ví un poco por encima del tema y no se oye como lo más revolucionario del mundo pero por eso mismo, mejor jugar xD.

También en los mapas y tal se ve que hay esfuerzo, ya con eso te ganas mi respeto :'). No importa si no son gráficos originales o si ciertas cosas desempatan un poco, como la cara de Hilda que no es el mismo estilo que los demás, o el tileset del mapamundi que contrasta montones con lo demás. Veo intentos de iluminación por imagen, el mapeado en sí está decentillo, y así.

Y ya que estoy descargando 300Mb, espero que no sean 299 de música... XD.
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7724

Gracias : 436

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por Lord Faa el 2017-02-20, 12:50

Sinceramente, la trama me parece atrayente, y si bien el apartado gráfico nunca lo considero lo más importante en un juego, muchas de las screens no terminan de convencerme. Pero, sin duda, la historia me resulta muy interesante. Descargado.
avatar
Lord Faa
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-02-20, 17:52

Breinland-> La tienda de skins no estaba antes, además la zona del pueblo de la clase media ha sido expandida y la casa del alcalde cambiada de sitio, ahora en la zona de la clase media (donde están los asesinos chungos) hay un bloque de pisos donde puedes comprar un piso y un armario "mágico" donde cambiarte la ropa, ese lugar se irá llenando cuantos más trajes vayas consiguiendo, todos los trajes van variando un poco de precio y no dan ninguna mejora ni habilidad ni nada (al menos en principio, puede que si se me va la olla haga alguna cosa más pero en principio solo cambia el aspecto), también hay un bar

Los guardias empiezan a perseguirte después de hablar con la capitana del barco, así que antes de hablar con ella tienes total libertad, no es ningún fallo, pensé que antes de que todos los guardias se den cuenta de que Hilda ha escapado pasa un rato (por que los guardias que la estaban vigilando están "ocupados")

*Por cierto, muchas gracias por decirme lo del error de los skins, lo hice en una primera versión y a partir de la zona de hielo (más adelante) fue cambiado, así que ese error en el que vuelve al traje de monja queda arreglado tras escapar de Villamarina, así que hay que arreglarlo.

Orochi-> No es de estrategia, aunque suelo jugar un poco con los estados alterados de los enemigos y del grupo, pero no es de estrategia, es más estilo RPG clásico de toda la vida.

Lo que más ocupa del archivo es la música, pero la mitad, la otra mitad es el resto, hay muchos tipos de tiles y un montón de sprites, que aun no aparecen pero lo estarán en próximas versiones.

ojalá tuviese conocimientos de dibujo (dibujo muy mal) todos los gráficos y las imágenes son sacadas de internet, como mucho me he atrevido a usar el fotoshop para retocar tiles y sprites, pero con las imágenes solo me he atrevido a cambiar una imagen de una monja que tenía el pelo azul y se lo he puesto de color verde, pero poco más.

Lord Faa-> Algunos escrren son con tiles dobles, 2 tiles distintos en un único tile usando fotochop, el del mapa mundi ya hay 4 tipos de mapas distintos, algunos no han quedado demasiado bien y otros dan bastante el pego, tengo que mejorarlos, eso está claro.

Espero que te guste el juego, si hay algo que no te guste o que creas que se podría mejorar, no lo dudes, solo espero que te guste el juego.

Cutexiora-> Muchas gracias, espero que te guste y puedas darme una opinión (si es una opinión mala también, así se podrá mejorar)
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por CuteXiora el 2017-02-21, 14:27

je de nada, en cuanto a la opinion, jugare primero el demo que dejaste para ver que tal esta, y por cierto, si quieres puedo ayudarte en el apartado grafico si quieres..
avatar
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 374

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-03-10, 12:15

ahora que ya he recuperado internet puedo volver a escribir con normalidad.

Gracias a que algunos que han probado el juego me han comentado varias cosas que han hecho que el juego se detenga y los comentaré en un momento. Concretamente son 2

Problema 1, no sé por qué razón pero dependiendo de como lo hagáis el padre salmos desaparece tras conseguir el anillo impidiendo continuar el juego, no sé exactamente por qué pero mucho me temo que es por alguna variable.

Problema 2, sin saber por qué, Mónica, la ayudante de Salmos que está en la pensión de Villamarina no te lleva ante Salmos. Los interruptores que lo activan son el cuadro que hay bajo la iglesia y recuperar a Julia, el caso es que no se acaban de activar esos interruptores

Hay más errores, pero estos son los que fastidian el avance del juego, me sabe mal, pero lo arreglaré en breve y lo volveré a subir.

Cutexiora, es posible que necesite tu ayuda para unos dibujos, no son muchos, por cierto, estoy haciendo trucajes de los rpg maker 2003 y VX por si te interesan, no sé si usas el ACE, por desgracia no tengo esos midis, lo que sí te mandaré son algunos temas "clásicos" con toques rockeros, esos sí te los mandaré.
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por CuteXiora el 2017-03-13, 22:58

vale gracias, pero una pregunta, mmm estaba pensando que podría hacer el diseño de los protagonistas y personajes, ya sabes para hacerlo mas original, en cuanto a los soundtracks, estare esperando pacientemente, pronto te enviare..pues unos bocetos que hice de los personajes, OJO: bocetos, significa que son los verdaderos diseños, estan ahi para por lo menos ver si te gustan o no, si te gustan hago los dibujos verdaderos te parece?
avatar
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 374

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-03-15, 19:42

Buenas, ya está disponible la versión 0.2d para descargar, he estado estos días casi sin descanso para poder arreglarlo, me he estrujado mucho el cerebro por que no acabo de entender los dos errores principales pero bueno, creo que ahora ya irán bien y podréis seguir avanzando. eso sí, he tenido que hacer un apaño rápido con lo que iba a ser la versión 0.3 así que posiblemente veréis que el personaje de Gloria está retocado, no solo su chara si no también sus imágenes, pero bueno, lo principal era arreglar los errores que no permitían hablar con Salmos en Campanaria y con su ayudante en Villamarina. Aunque ambos errores son muy raros, por lo que he podido comprobar el error viene por culpa del script y por el evento de mover en diagonal, cosa que no acabo de entender del todo, pero bueno, ya está resuelto.

El archivo ahora ocupa unos 400Mb, más que nada por que como no está lista la versión 0.3 pero sí está muy avanzada pues está metido, aunque no podréis jugar esa zona, ya que no está acabada, pero sí están las canciones, sonidos e imágenes, no he podido quitar nada no vaya a ser que cause algún error.

Algo que sí he incluido es un evento para poder ver el Karma y la corrupción, está a medias pero bueno, al menos ahora ya se pueden ver ambas cosas, tan solo tendréis que pulsar la tecla Q.

También he incluido una carpeta con 7 partidas guardadas y una explicación por si acaso no podéis continuar vuestra partida por que el juego no la reconoce (tan solo empezáis una partida nueva y a la que podáis seleccionáis cargar partida y cargáis la vuestra) , por si acaso copiad vuestra partida en un lugar a parte.

Aquí os mando el link:
- Link retirado por el Staff -


Última edición por plergoth el 2017-04-10, 21:07, editado 3 veces
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-03-20, 03:02

Al parecer hay un problema con algunos archivos corruptos en la nueva versión subida (la descargué 2 veces y se ponían corruptos dos archivos).
Yo los copié de la versión antigua, pero supongo que es mejor avisarlo por si a alguien más le pasa.

He avanzado por fin más allá de Villamarina, y además del cambio de look de gloria (Me mola el nuevo sprite), me ha gustado el look del barco.

Quizás algo que me confunde un poco es... ¿la cara en el menú de Gloria? Antes se parecía más a los demás en calidad o estilo, pero ahora es diferente... no entiendo muy bien el por qué del cambio.(si hubiese sido el cambio a la cara de la bruja, hasta podría haberlo entendido)

También he visto que has cambiado la batalla contra el jefe del puerto para que no sea una masacre en su ronda, y eso siempre se agradece.

¡En fin! no he jugado mucho ahora, pero ya te comentaré cuando tenga más tiempo.
avatar
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Gracias : 49

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-03-21, 17:01

Gracias por avisar, la verdad es que no sé por qué se han corrompido, son dos imágenes que una corresponde con una habilidad para futuras versiones y la otra es de un battler de Gloria para cuando tenga más de 10 puntos de corrupción (ninguna disponible aún no en la version 0.2), quizás en el momento de comprimirlos o por algún error al pasarlo al pen, quien sabe, el caso es que en el juego no debería causar error una vez abierto, de todas formas hay que arreglarlo, que no lo entiendo, pero hay que arreglarlo.

Me alegro que hayas podido avanzar, eso significa que he resuelto el error de la pensión de Villamarina, y me alegro, una cosa menos.

Sobre el loock de Gloria, las coletitas no le favorecían demasiado, a parte que creo que con la cofia debería de ser realmente incómodo, de ahí que decidiera cambiarlo a pelo largo. Lo de las imágenes ya es otra cosa, necesitaba un dibujo de una chica de frente, encontré ese tipo de base para cuerpo entero, una vez que ya tenía hecho el dibujo (gracias a plantillas y fotoshop) me di cuenta que la foto de la cara, la foto de la "biografía" y la foto del battler eran de tres estilos distintos para un mismo personaje, así que tube que hacerlos todos iguales, el problema es como bien dices, que es distinto a los demás, algo que arreglaré (serán como los que ya hay pero de un mismo estilo), la verdad es que no tengo ni idea de dibujar y hay alguien a quien puedo pedirle que me haga dibujos, pero prefiero no pedírselo hasta que tenga hechas los temas musicales que me pidió, pero vamos, que al final se cambiarán los dibujos.

La batalla del "jefe" del puerto no se ha cambiado, lo que pasa es que antes no estaban acabadas misiones del cura ni del alcalde, tampoco estaban los asesinos, así que toda esa experiencia va sumando y hace que llegues a ese jefe con un nivel más alto, lo que sí hice fue mejorar un poco los atributos de Shadow, que antes era demasiado débil.

Veo que si has visto el barco ya habrás llegado al Antártica... ya me contarás que tal te va por esa zona  ¬¬

Edit: Arreglado y resubido (eso espero).
- Link retirado por el Staff -


Última edición por plergoth el 2017-04-10, 21:09, editado 3 veces
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-03-26, 04:25

¡Ya he llegado a la Antártica por fin, y... sí!
¡MECAGÜEN SUS MUERTOS! (los de la antártica)

He tenido tiempo para hacer grinding ahí pero vamos... ¡de sobra!

La historia de cómo llegó el otro para proteger a su amada en la iglesia y el antiguo testamento ha quedado bastante currada, además del altar ese bajo suelo Cool

Después de llegar ya a la reina de hielo y a su castillo infernal laberíntico... como además estaba por el camino de la corrupción y estaba todo oscuro, no veía nada, así que he acabado dando más vueltas que un tonto siguiendo las líneas de dirección de una rotonda. Y... los regresados NO HAN AYUDADO!

De todas formas, sé que es parte de ese dungeon el que estuviesen los zombis cansinos (ya que se comenta después en lo de la tablilla), así que... en ese sentido, está bien diseñado.

Me ha costado encontrar el botón después de dar mil vueltas (entre zombis e intentar correr lejos de ellos... acabas por pasar por alto esas cosas), pero al final lo he encontrado, y he podido seguir.

Aún quedan algunos pequeños errores de pasabilidad u ortografía, pero nada serio.

Hoy ya he acabado el juego... ¡y al llegar al puerto con nadia y los demás he visto que has decidido saltarte la parte burocrática del juego! Incluso detallaste las horas a las que iban al café y tó.



Después de acabar y ver al demonio que te pide para drog... para armaduras, he de decir que ODIO LA ANTÁRTICA, pero el juego está bastante bien en general.

La historia tiene consistencia, y eso siempre está bien, además de que cada personaje tiene una personalidad bastante marcada, lo que mola.

¡Suerte con la siguiente versión!
avatar
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 210

Gracias : 49

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por Dails el 2017-03-30, 18:16

El winrar me tira error y se me descomprime el juego sin el launcher



#DatEscritorio
avatar
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 96

Gracias : 20

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por plergoth el 2017-03-30, 23:37

Cosa más rara, cuando lo subí me aseguré de que funcionara bien, ahora que lo has dicho lo he probado otra vez y ha fallado, el jodido Mac ni ha intentado siquiera descomprimirlo, con el Windows ha aparecido un mensaje de error que no había visto nunca, no se qué cosa de la cabecera dañada, no lo entiendo, así que lo estoy resubiendo, esta vez en Zip, a ver si ahora no hay problemas, tardará un rato así que por la mañana si no hay ningún problema con la conexión editaré el mensaje con la nueva dirección, de momento la descarga la he borrado.

Gracias por el aviso.

Edit: Este es el nuevo link, que madre mía la de problemas que me está dando, a ver si ya es la definitiva y no me falla más.

- Link retirado por el Staff -
avatar
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 277

Gracias : 24

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mi primera demo de mi primer juego - Demon earth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.