Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 3236 miembros registrados.El último usuario registrado es MarcTR.
Nuestros miembros han publicado un total de 52426 mensajes en 6952 argumentos.
Últimos temas
» [Dorvin Crew] The Sexy Death (DEMO DE 45 M DISPONIBLE)por Dorvin Hoy a las 10:46
» TORNEO BATTLE ROYAL CHARAS VOTACIONES RONDA 2
por Sky Hoy a las 07:17
» FESTIMUNDOMAKER XD
por orochii Hoy a las 05:21
» [Pedido] ¿Alguien sabe cuál es este sistema de batalla?
por Albert-Chamomile Hoy a las 01:17
» [Ayuda] Animación al caminar en FPLE engine VX
por Albert-Chamomile Hoy a las 00:29
» [RMXP] Window Message Mod
por PROmaster Ayer a las 23:48
» [RMXP]Mensajes autoformateados
por orochii Ayer a las 19:31
» Nada más hacerse un chara xD
por Leaser Ayer a las 18:48
» Recopilación de blogs
por Seba Ayer a las 18:00
» El Truco Final - [Misterio & Suspense]
por Dorvin Ayer a las 15:09
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Mundo Maker cumple 1 año
:: Mundo Maker :: Noticias
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mundo Maker cumple 1 año
¡MUNDO MAKER CUMPLE 1 AÑO!

Mundo Maker ha cumplido su primer año.
El mundo del RPG Maker sigue creciendo, y Mundo Maker no iba a ser para menos.
Con unas estadísticas de 350 usuarios registrados y 10.000 mensajes.
Hemos tenido nuestras risas, riñas, curiosidades, y lo que aun falta por llegar.
Gracias a todos los usuarios registrados y los que faltan por registrarse.
¡A cumplir muchos más!

Mundo Maker ha cumplido su primer año.
El mundo del RPG Maker sigue creciendo, y Mundo Maker no iba a ser para menos.
Con unas estadísticas de 350 usuarios registrados y 10.000 mensajes.
Hemos tenido nuestras risas, riñas, curiosidades, y lo que aun falta por llegar.
Gracias a todos los usuarios registrados y los que faltan por registrarse.
¡A cumplir muchos más!
Re: Mundo Maker cumple 1 año
Pues felicidades a todos los usuarios, tanto a los que estamos desde el principio como a los nuevecillos. Creo que esta comunidad es un lugar bastante bueno y más para llevar el poco tiempo que llevamos. Espero que sigamos creciendo y gracias a todos los usuarios por hacerlo posible. :D

Rido- Aventurero

-

7995
Yupii
Un año mas^^
Y es que aunque casi no me paso, por X o Y aun sigo en Mundo Maker, la comunidad makera que espero jamas abandonar, y es que hasta ahora no encontrado ninguna comunidad dedicada al maker tan divertida como esta^^
Mundo Maker 1 año y vamos por mas...!!!
Un año mas^^
Y es que aunque casi no me paso, por X o Y aun sigo en Mundo Maker, la comunidad makera que espero jamas abandonar, y es que hasta ahora no encontrado ninguna comunidad dedicada al maker tan divertida como esta^^
Mundo Maker 1 año y vamos por mas...!!!

T3cN0-D4rK- Soñador

-

179
Yeah!!
Un año para este foro que para mi se me sigue haciendo demasiado bueno y amigable.
Ojala cumpla mas este foro en internet y que crezca como un gran foro del RPG Maker.
Sigue asi y nunca cambies querido foro
Saludos
Atte.DRAGONCOB123
Un año para este foro que para mi se me sigue haciendo demasiado bueno y amigable.
Ojala cumpla mas este foro en internet y que crezca como un gran foro del RPG Maker.
Sigue asi y nunca cambies querido foro
Saludos
Atte.DRAGONCOB123
Que boniiiiito xD. Es grato estar aquí. Hagamos que el foro crezca más. Saludos mundo maker
Atte, Lurch
Atte, Lurch

Lurch- Principiante

-

441
Wiii MM cumple años, que se haga MUY viejo y que cumpla muchos años más (unos 400 o 500, claro que Ribbu no es longevo D:).
La verdad de todos los foros, MM es el mejor, más cómodo, más divertido, más amigable, y donde faltan hoygans xDD, a los que más cuesta entenderles sus inquietudes (whoops, eso no había que decirlo).
Que cumpla MUCHOS años más, y que hayan más usuarios activos y más bochinche xD,
Orochii Zouveleki
La verdad de todos los foros, MM es el mejor, más cómodo, más divertido, más amigable, y donde faltan hoygans xDD, a los que más cuesta entenderles sus inquietudes (whoops, eso no había que decirlo).
Que cumpla MUCHOS años más, y que hayan más usuarios activos y más bochinche xD,
Orochii Zouveleki
orochii escribió:(unos 400 o 500, claro que Ribbu no es longevo D:)
Pero rido si LOL
Bueno pues llevo ya casi un año en este foro y la verdad es el mejor foro en el que he estado/estoy, y no me refiero a los del maker solamente.
Bueno felicidades MM y a por los 1000 users este año xDD
Felicidades Mundo Maker! En este mundo ya estan apareciendo formas de vida un tanto raras XD.
PD: cuando pondreis la norma de no ser hoygan o baneo? XD Con los hoygan hay que ser duro! (sobre todo porque casi se escribe Hogane, y eso mi irrita enormemente)
Y bueno, que cumplas unos 5 mas! (mas, NO [XD])
PD: cuando pondreis la norma de no ser hoygan o baneo? XD Con los hoygan hay que ser duro! (sobre todo porque casi se escribe Hogane, y eso mi irrita enormemente)
Y bueno, que cumplas unos 5 mas! (mas, NO [XD])

Celio Hogane- Principiante

-

646
Felicidades compañeros y usuarios! Agamos una fiesta en casa de Ribbu :P XDDDD
Meno pss que io e visto como a ido creciendo aunque no e estado desde el principio estuve desde los pocos meses gracias a flucis que ya a desaparecido misteriosamente :O XD
Me encanta esta comunidad y sus usuarios!
Ojala cumpla muchisimas mas i pase de generacio en generacio y se graben manuscritos en rocas antiguas y alla fosiles de los usuarios que muriero... Bueno me estoi pasando XD
Que cumpla muchos mas!
Meno pss que io e visto como a ido creciendo aunque no e estado desde el principio estuve desde los pocos meses gracias a flucis que ya a desaparecido misteriosamente :O XD
Me encanta esta comunidad y sus usuarios!
Ojala cumpla muchisimas mas i pase de generacio en generacio y se graben manuscritos en rocas antiguas y alla fosiles de los usuarios que muriero... Bueno me estoi pasando XD
Que cumpla muchos mas!
Yo no llevo mucho en Mundo Maker, pero es con muuuuuuuuuche diferencia la mejor comunidad del Rpg Maker que hay, además aquí somos amigos casi todos (pienso XD). ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Mundo Maker!!!!!!
Un saludo a todos
Un saludo a todos

elmiguelon- Principiante

-

539
Felicidades Ribbu (& Staff) por el exito del foro ^^
La verdad, diria que es el foro mas activo y con los users mas "amigables"** que he visto en el mundillo del Maker.
*"Todos ayudan en lo que pueden^^"
Repito, Felicidades! y que MM cumpla mcuhos mas.
La verdad, diria que es el foro mas activo y con los users mas "amigables"** que he visto en el mundillo del Maker.
*"Todos ayudan en lo que pueden^^"
Repito, Felicidades! y que MM cumpla mcuhos mas.

4ngel- Principiante

-

371
Un año, me parece que fue ayer cuadno descubri el foro xd y cuando no habia nada de actividad y unos pocos post, pero aquí seguimos con mas fuerza que nunca, y vamos para muchos años mas!!!

logos- Veterano

-

1662
Logos xD me pasa lo mismo, que rapido que va el tiempo. Parece como si fuera ayer cuando tabamos todos juntos :D cuando yo era admin xD cuando el trabajo era escaso, que buenos tiempos... pero todo cambia XDDDDDDDDD Igual, es bueno haber nacido con MM y seguir con MM luego de un año :D Sigamos avanzando :D!!!
Felicidades sobretodo para los veteranos, para los admins y para los users más activos, yo como soy nuevo (soy todo un novato, sí señor xD) pos no sé muy bien qué decir, solo diré que mi foro no duró tanto, y tampoco había tanto interés y entusiasmo por parte de todos n_n
Bueno, ayer dije, despues escribo, algo, y me re olvide XD
La verdad que impresionante que ya se hay pasado un año, y tambien cuanto a crecido el foro.
Realmente este foro es el unico con el que realmente me identifico, ya que me llevo muy bien con la mayoria de los usuarios (con los mas viejos sobre todo)(viejos no de edad sino de hace cuanto estan el foro :P)
Asi que bueno, espero que el foro siga creciendo, y que los ususarios lo sigan menteniendo como lo han hecho hasta ahora
La verdad que impresionante que ya se hay pasado un año, y tambien cuanto a crecido el foro.
Realmente este foro es el unico con el que realmente me identifico, ya que me llevo muy bien con la mayoria de los usuarios (con los mas viejos sobre todo)(viejos no de edad sino de hace cuanto estan el foro :P)
Asi que bueno, espero que el foro siga creciendo, y que los ususarios lo sigan menteniendo como lo han hecho hasta ahora

Página 1 de 2. • 1, 2 
:: Mundo Maker :: Noticias
Página 1 de 2.