Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

EasyRPG Player llega a la PS Vita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 EasyRPG Player llega a la PS Vita

Mensaje por fdelapena el 2016-08-05, 01:47

Buenas, en este vídeo se puede observar el nuevo port en desarrollo de EasyRPG Player, el intérprete de RPG Maker 2000/2003 multiplataforma:

El video muestra una PSTV, que usa el mismo firmware que la PS VITA. Hace apenas una semana que se anunció el nuevo instalador de homebrew HENkaku y este port no se ha hecho esperar. Este port se añade al recientemente creado para 3DS/2DS. También merece la pena anunciar que se está recuperando el port para la PSP clásica, que también verá la luz este año.

La caída de fotogramas a 15 FPS del vídeo era un problema que ya está solucionado, el intérprete ahora funciona a 60 FPS sin problemas de fluidez.

Habrá más noticias en unos días, ya que se está preparando el lanzamiento de EasyRPG Player 0.5.0, que tiene mejoras relevantes con respecto a la versión actual. Saludos.
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

RPG Maker 2003 Re: EasyRPG Player llega a la PS Vita

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-08-05, 11:44

Interesante...
Ahora podre usar el emulador de Psv en mi pc, luego descargar el emulador de Rpg para Psv, abrirlo, abrir un juego del maker, y listo. Juegos de maker para Pc
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 200

Mensaje por Wecoc el 2016-08-05, 14:37

@Alex_Game_Maker escribió:Ahora podre usar el emulador de Psv en mi pc, luego descargar el emulador de Rpg para Psv, abrirlo, abrir un juego del maker, y listo. Juegos de maker para Pc

... Siempre hay álguien así. Pon un emulador DEsmumE dentro del emulador PSV si eso, como un puente innecesario del puente innecesario xD

Me parece buena notícia, sobretodo lo del port para PSP, estaré esperando novedades al respecto.
Un detalle, ¿ese mensaje de 'The following application will close' del principio es algún problema del port o es por algo que no tiene nada que ver?
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12194

Mensaje por 4ngel el 2016-08-06, 15:16

Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, últimamente no paso mucho por los foros de rpg maker, pero siempre me gusta ver los avances que vais haciendo.

Espero ver más novedades pronto notworthy
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba