Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85771 mensajes en 12214 argumentos.

Prensentando un poco de historia de The Power In Us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Prensentando un poco de historia de The Power In Us

Mensaje por Minecrafter Studio el 2016-08-03, 02:21

Bueno la vez pasada habia dicho el como comenzo todo el tema de los powenters y las guerras mundiales y que no se que tantas cosas mas :v
sleep
bueno ahi va(por cierto no puedo contar mucho ya que ya personajes que se van a ir agregando conforme avanze la historia[pero esos personajes se tienen que encontrar,ademas de que puedo hacer spoiler])
Todo se desarrolla en lo que es el powtium(por decirlo asi una universidad de powenters donde van a pasar muchas cosas)y todo con alrededor de 10 o mas personajes (ya ni me acuerdo xD)cuyos nombres son: Max,Ana[conocida como Anita]Axel,Sara,Sophia,Suzi y un monton mas que se veran dentro del juego
y como lo habia dicho antes los powenters controlar elementos y cosas que no son elementos[y no,no me copio de avatar]pero esos poderes no solo son agua fuego y todo eso si no que tambien se incluye poder de musica,imitacion .....perdon que me salgo del tema,pero se supone que el equipo MAASSS [Max,Ana,Axel,Sara,Sophia y Suzi] se llevan todos mal al principio......excepto sara y max ya que sara es demasiado khuriosha cuanto menos.....ok ya dejo esos cortes.
pero eso en temas de amistad nadie se lleva muy bien que digamos(aunque paresca que no)
los primeros por decirlo asi enemigos que se enfrentan son el equipo RACDDM[Rodrigo,Alex,Clary,Daniel,Daniela(hermanos) y Mary]
que aunque paresca que son buenas personas......no lo son mas que 2 del equipo(Y NO NO VOY A DECIR QUIENES)asi que ahi desde una primer pelea...empieza la rivalidad entre Max y Rodrigo ......a ni me se explicar bien :v
[Solo si me pueden ayudar con esto]
Dibujos
Configuracion de scripts[pero no del script en si,si no de notas y todo eso(que yo me lio como no veas)]
y algo especial en la que pueden entrar....ser parte de la historia(aparte que ya se me acabaron los nombres :,v)aunque eso si.....se aguantan por que serian enemigos >:v.......y con eso finalizo si tienen alguna duda sobre la historia no hay problema yo con gusto contesto......menos preguntas de posible spoiler
[en caso de poder ayudarme]
Minecrafter Studio
Novato
Novato

1/3

Créditos 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba