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Random quest [Completo][ACE]

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RPG Maker VX ACE Random quest [Completo][ACE]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2016-07-25, 00:06


¿Te mola el humor fácil y estás aburrido?
¿Odias el grinding y crees que deberías poder subir niveles haciendo el gamba o con la historia sin más?
¿Te molan los jefes finales opcionales chungos?
¿Te gusta jugar en pantalla completa sin que los personajes estén achatados?
¿Eres de los que les gustan los mundos de 8-bits?
¿Odias la teletienda y quieres que pare de imitar su forma de venta?
¡Entonces has encontrado el sitio adecuado!
¡Ahora sólo por 99,99G puedes conseguir este juego lleno de comedia absurda sin pies ni cabeza totalmente GRATIS!

Y... una vez hecha la presentación aleatoria sin sentido alguno, a la presentación del juego, que es a lo que hemos venido.

Random quest es el prólogo (de duración entre 4 a 8 horas dependiendo de lo que tardes en descubrir que cosas hay que hacer, y si haces las misiones opcionales o no)
de La saga de los champiñones... Y sí, la saga de los championes es tan absurda como suena.
Por ahora sólo tenemos Random quest hecho, así que...centrémonos en él.

Trata sobre la misión de 4 "héroes" que iban en principio a una feria para divertirse... y acaban siendo mandados a una misión para salvar el sustento perdido del reino, el cual por alguna razón sin lógica alguna es un limonero que ha sido robado por un gran mago oscuro.
En el camino verán muchas tonterías juntas... para poder al final encontrar lo que buscan.
Vamos... un RPG de toda la vida. Raptan princesa, buscas princesa, salvas princesa, das de palos al malo sin siquiera preguntar por su vida, que igualmente
te la cuenta.... lo normal.

Personajes importantes:

Spoiler:

Personajes principales:

Isra:

El "personaje principal" del juego. Es un chico serio, introvertido, y que tiene un gran sentido del deber. Por ser quien más busca la lógica en el grupo es el líder... pero vamos, que es el prototipo de personaje que intenta buscar algo de seriedad para continuar con la historia tras las paridas.

Carol:

La hermana de Isra. Es una chica inteligente, que recurre a la diplomacia cuando hace falta... y que no le gusta que se metan con los demás. Lo que viene a ser el prototipo de mago blanco de un RPG, "Bondadoso y amable".

Joni:

Sería el polo opuesto a Isra, extrovertido e impulsivo, resuelve sus problemas a tortazos... y da de collejas a Brein cuando dice alguna tontería.
También conocido como... "Ese personaje que siempre empieza los tumultos".

Brein:

Amigo de Joni y de Isra, también introvertido, y con poca motivación para salir de casa. Suele ser quien dice las tonterías, y a quien apalean o trolean con más frecuencia... vamos, lo que viene a ser "el bufón" de todo RPG.

Personajes secundarios:

Jose:

Personaje que solo aparece una vez en todo el juego... pero por alguna razón es importante. ¿Por qué es importante? Pues... en este juego para nada.
... ¡Pero en el siguiente será el líder de la rebelión contra los champiñones!

Ruterfordio:

Inventor de la época que supuestamente creó el artefacto más poderoso existente. Las misiones más difíciles del juego serán por su culpa.
Es el antiguo amigo del gran mago... hasta que le traicionó. En ese momento, Ruterfordio se recluyó en un lugar lejano, y nada se ha vuelto a oír de hablar de él, excepto que creó armas poderosas.



Hay unas pocas mazmorras... ¡No demasiadas, pero algunas!



Y... lugares importantes, claro



La única diferencia es... que como ya habrás podido intuir, es una parodia.



También hay incluídos unos cuantos minijuegos para ganar dinero o como parte de la historia, como minijuegos de pulsado rápido, pesca...




Si decides jugar, ¡No dudes en comentar si has encontrado algún bug o si te ha gustado!
Las críticas están bien, ayudan a mejorar, pero obviamente si te gusta y nos lo cuentas también pues... ¡Sabremos el qué estamos haciendo bien y nos motivaremos a hacer
más!

ACTUALIZACIÓN: ¡Ahora hay una guía del juego, por lo que si te quedas atascado puedes seguirla y pasarte el juego sin problema!

Resumen y descarga:
Nombre del juego: Random quest
Autores: Brein & Izheil
Sinopsis: Trata sobre la misión de 4 "héroes" en encontrar el sustento perdido del reino, el cual ha sido robado por un gran mago oscuro.
Género: Comedia
Idioma: Castellano (al 99%)
Sistema de batalla: ATB/Sideview
Duración 6-8 horas
Peso: 250 mb sin el RTP, o 436 mb con el RTP incluído.
Estado: Finalizado
Versión actual: 2.32
Links de descarga:
mediafire.com file/qjn752jvsc3p2it/Random_quest_2.32.exe (Requiere el RTP de RPGMaker VX ACE)
mediafire.com file/7fb6u1vov1rooh6/Random_quest_2.32_-_Standalone.exe (NO requiere tener instalado el RTP de RPGMaker VX ACE)
mediafire.com file/f9o2pzlhnuuoaj4/Gu%C3%ADa_de_Random_Quest.pdf (Guía del juego en PDF)

En la versión 2.31 hubieron algunos problemas en los que se borraron algunos archivos de música de algunos lugares (lo que provocaba que el juego crashease en estas secciones y no pudiéses avanzar), pero en la nueva versión ya está arreglado. Sentimos las inconveniencias.

Aquí se irán poniendo aquí los bugs arreglados desde la versión oficial.

Patch notes:
V2.22
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Bugs arreglados:

- Se cambió el sprite de Joni en el castillo para que tuviese sus ropajes de vagabundo normales en vez de armadura.
- Se arreglaron algunos diálogos donde el nombre del personaje no concordaba con su cara.
- Arreglados algunos diálogos que tenían que aparecer con fondo semitransparente oscuro.
- Arreglada la escena de vodka si no se ha empezado la quest del limón dorado.
- Arreglado el cambio de música de la batalla del súcubo y su reaparición mágica después de que se pirase para siempre.
- Arreglado un problema con la comprobación del progreso de misiones en la cutscene de la cueva de lava.

V2.23
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Bugs arreglados:

- Arreglados más diálogos que tenían que aparecer con fondo semitransparente.
- Cambio menor en los diálogos del fuego en la pirámide.
- Arreglada la alineación del texto en uno de los diálogos en la cueva de Extingión
- Cambiado el orden de aparición de algunas líneas de texto en la "entrada" de 8-bitlandia.
- Cambiados algunos diálogos al entrar a la explanada en 8-bitlandia.
- Arreglados un error con los switches de una de las puertas de la pirámide.
- Arreglado un error con la vendedora de la lámpara de gas.

V2.24
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Bugs arreglados:

- Ahora no se podrá hablar con Japan man después de que se pire por la misión del limón dorado.
- Los robots de la base de Ruterfordio ahora huirán de tí en vez de empujarte.
- Arreglado el problema de que se deje la luz dinámica de la mazmorra de los cristales después de la quest del limón dorado.
- Arreglado un problema con la súcubo congelando el juego.


V2.25
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Bugs arreglados:

- Ahora el jefe rojo de la base de Ruterfordio hará saltar la cutscene en vez de quedarse en medio de la habitación sin hacer nada como un palurdo.
- La puerta bloqueada con llave en la sala de los bolonchos de nieve ahora se podrá abrir con la llave como estaba previsto.

V2.30
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Añadidos:

- Nuevas opciones de referencia en la pantalla de título.
- Los patch notes han sido añadidos también como link a la pantalla de título.

Bug fixes:

- Los accesorios ya no podrán ser "optimizados" con la función de tunear.
- Corregidos más textos en fondo oscuro en la pirámide.
- Arreglados algunos problemas con switches en la pirámide.
- Ahora los seguidores no se quedarán en el radio de explosión con las esferas epilépticas.
- Arreglado un problema con el acceso a la casa del locatis de los peces por la noche.
- Arreglado el problema en el que no se registraban las piedras tiradas al agujero convenietemente brillando.
- Arreglado el problema de los efectos de tiempo apareciendo en la casa del locatis.
- Arreglado un problema con los tintes de noche en el dungeon de los cristales.
- Ahora los seguidores no aparecerán en el dungeon de los cristales durante la quest.
- Se modificó la dificultad de "El Imp".
- Arregladas algunas rutas de movimiento en la escena del jefe final opcional.

V2.31
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- Cambiados los iconos del juego.

Arreglos de bugs:

- No se puede andar por las paredes donde hay musgo ya.
- El fatality del jefe final no resucitará a los personajes del equipo que hayan muerto más.
- Añadido algo de diálogo a los pilares de hielo para mostrar que hay progreso en la quest.

V2.32
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Arreglos de bugs:

- Reañadida la canción que desapareció misteriosamente de la carpeta de músicas para el bosque.
- Cambiado el acceso al guardar en el primer pueblo para que solo puedas acceder a ese menú en el cristal del castillo.
- Arreglados algunos mensajes que tenían que tener fondo oscuro.
- Corregidas algunas faltas ortográficas.
- Reañadida una puerta que faltaba en la pirámide.
- Los eventos de orbes no reaparecerán mágicamente de nuevo cuando les dejes en el pedestal.
- Arreglados los respawns the los eventos de arreglo en las posadas.
- Eliminado un mensaje innecesario en uno de los cofres de la mazmorra de lava.
- Ahora recuperarás a tus aliados al entrar al santuario limón.
- Arreglado definitivamente el problema con el agujero del jefe grin.

Si ves alguno que no esté por aquí... ¡Avísanos y lo cambiaremos!
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