¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4001 miembros registrados.
El último usuario registrado es XxDESTROYERxX42.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[Gimnasios]Pokémon Ancient Legends[Act.27/7/16]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [Gimnasios]Pokémon Ancient Legends[Act.27/7/16]

Mensaje por enanogm el 2016-07-20, 03:37

Creador y Desarrollador: enanogm | Región: HETLAND | Engine: Essentials v16.2 | Idioma: Español

RPG Maker: RPG Xp
Estilo del juego: Roguelike de Pokémon
Estado actual: Desarrollando v0.1
Autor: enanogm
Grupo de Desarrollo: enanogm (sí, solo yo XD)

Historia

ESQUIRLAS DEL PASADO

Henry, un joven tranquilo e inteligente, se recibió de la Universidad de Ciudad Coral de Ingeniero Químico en el tiempo que marcaba el plan de estudios. Mientras estudiaba se convertía en un gran entrenador capturando pokémon fuertes y raros, con los que ganó muchos torneos. En poco tiempo se hizo un famoso y adinerado campeón. En uno de estos torneos conoció a Mary, una joven sencilla, cariñosa y de buena familia. Henry continuó perfeccionando sus estudios después de recibirse y en pocos años consiguió iniciar un proyecto en conjunto con un importante Laboratorio.

De a poco el trabajo y los estudios comenzaron a robarle el tiempo de su familia y hasta de su descanso. En busca de un cambio de vida, Mary convenció a su esposo de mudarse a una zona más tranquila, que estuviera alejada del ritmo ajetreado de las ciudades populosas. Henry mudó su cuerpo pero no su mente, continuaba absorto en sus ideas y proyectos. Al poco tiempo sus pokémon comenzaron a desaparecer y nadie pudo averiguar la razón. Los buscó por  mucho tiempo pero jamás supo de ellos. Buscando nuevos ánimos, inició una gira de viajes de trabajo por la región que lo alejó mucho de su esposa.

Un día Mary recibió una horrible noticia: Henry había aparecido muerto en una lejana ciudad, 4 meses antes que nazca su único hijo. Ella no se volvió a casar. 3 meses después del nacimiento, Mary recibió una correspondencia misteriosa sin remitente: un sobre con un contenido extraño y una desconcertante nota sin autor. 14 años después, su hijo es un entrenador novato que quiere iniciar su propio recorrido por la vida.

• Región repleta de poblados y rincones que explorar
• 3 RIVALES con frecuentes apariciones
• 4 argumentos históricos independientes (1 presentado)
• Libertad para elegir qué línea argumental jugar
• 1ª a 4ª generación (iniciales y legendarios capturables)
• Sistema de Reputación
• Inicio ágil
• Acertijos y Misiones everywhere
• Mundo Abierto

Versión 0.1: 44.79%

Versión Final: 10.37%

(Actualizado el 19 de Julio de 2016)

Tiles:
dawn; thegreatblaid; Hek; Netiteuf; Pollito3d; wesleyfg; sl249; Zeo.; [?la??]~|§ø?ã|~

Sprites:
dragoon; JoshR691; siraquakip; artisticyoshi; KleinStudio; Dazz; redblueyellow; brawlzilla; Florio; GreenWithAwesome

Portada:
Clara

Engine:
Flameguru; Peter 0.; Maruno

La razón de que no tenga grandes características ni gráficos sobresalientes es que esta vez me quiero concentrar en las cuatro líneas argumentales que quiero plasmar y lograr bien los eventos para desarrollarlas. La idea es que uno pueda elegir qué historia seguir sin tener que completar ninguna de las otras. Espero puedan darle también atención a las cuatro historias que conforman el juego, es a lo que más voy a dedicarle tiempo. Muchas gracias por si leíste esta nota.

Espero gustosamente sus opiniones!
Muchas gracias
Un saludo!!

Última edición por enanogm el 2016-07-27, 17:46, editado 1 vez
enanogm
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

RPG Maker XP Re: [Gimnasios]Pokémon Ancient Legends[Act.27/7/16]

Mensaje por Symphonyjack43 el 2016-07-20, 04:03

Buenas enanogm, pues la verdad... Muy sorprendido con la historia que propones, es un trasfondo mucho mas que amplio para una historia de Pokemon, y lo de las 4 lineas argumentales suena muy bien, ademas el hecho de que aparentemente dejes la jugabilidad original de Pokemon no esta nada mal.

La presentación del proyecto esta mas que bien y dan muchas ganas de jugarlo, sin mas esperaré la version 0.1 con ansias desde aquí, que se ve prometedor.

Saludos y suerte!
Symphonyjack43
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por enanogm el 2016-07-27, 17:46

Buenas!!

Muchas gracias Symphonyjack43!
La idea es justamente brindar historias opcionales a la típica Gimnasios-Liga, sin embargo, incluirla igual para agregarle más objetivos y cosas por hacer, además de ser una de las motivaciones principales para capturar y levelear

De paso, comento cómo funcionarán los gimnasios, puesto que he añadido algunas dificultades (además de la obvia de aumentar los niveles del equipo del líder):

En total habrá 10 Gimnasios!

Si bien los gimnasios NO forman parte de la historia principal (la del hij@ de Henry), sí tendrán una propia historia que seguir. Cada gimnasio irá revelando detalles sobre una antigua leyenda que guiará los pasos del protagonista y que tendrá influencia sobre el presente.

Requisitos

Para entrar en cada gimnasio habrá una serie de requisitos, todo con el fin de agregarle dificultad y que el juego no sea solo vencer un entrenador tras otro.

Para entrar a un gimnasio es necesario conseguir un ítem clave: Un Ticket de Nivel. Los tickets de nivel funcionan como una entrada de cine, se le da al guardia a la entrada del gimnasio y será válida mientras uno esté adentro del edificio ¿Qué quiere decir? Que si uno sale del gimnasio para curar al equipo pokémon o porque debe entrenar más, habrá que conseguir otro Ticket de Nivel para volver a entrar. Es decir, básicamente, son objetos consumibles de un solo uso.

¿Por qué se llaman Tickets de Nivel?
Cada Ticket sirve para entrar en un determinado gimnasio, indicado en la descripción. Por ejemplo, para entrar al Primer Gimnasio uno debe poseer un Ticket Nivel 1, para entrar al Tercer Gimnasio uno debería tener un Ticket Nivel 3, etc.

¿Cómo se consiguen los Tickets de Nivel?
Eso es lo interesante! Cada gimnasio tendrá un conjunto de misiones y acertijos que resolver. Para algunos habrá que conseguir ítems clave, para otros habrá que encontrar respuestas a acertijos bien pensados pero con pistas ocultas, etc. Estos acertijos y misiones servirán para ir contando paulatinamente la leyenda que guardan.

Por último, como para dar una ayuda, cada gimnasio tiene un cartel que dice su nombre, el nombre del líder, el tipo elemental mayoritario del líder y sus alumnos, y por último pero más importante, el nivel promedio recomendado para enfrentarlo.

Bueno, esto es todo por hoy. Más adelante daré algunos detalles sobre las otras características del juego.
Muchas gracias por su atención

Espero sus opiniones!

un saludo
PD: Perdón por escribir tanto... la próxima tendrá menos texto y más imágenes
enanogm
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Bleuw el 2016-08-03, 03:36

Bueno, la verdad yo poco sé de Pokémon porque no me guta. Pero me leí el post porque me pareció interesante.
Bien dirás que no tiene grandes gráficos o lo que quieras, pero yo las fotos las veo más que muy bien. Sí, son los gráficos de Pokémon, pero están muy bien esos mapas y ese es mérito tuyo.
Me gusta lo de "Acertijos y Misiones everywhere" porque eso hace sentir al mudno más vivo y al menos en mi opinón creo que cuadra bien para lo que imagino es un RPG clásico
veo también en el comentario de arriba que tenés las cosas bastante claras, eso es bueno, y se lee interesante lo de lso tickets de nivel...no sé si habrá algo parecido implementado en los juegos originales, pero me gustó al menos el concepto.

Como sea, espero que sigas subiendo avances del juego y suerte con el.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

RPG Maker XP Perfección, nada mas...

Mensaje por Crayten10 el 2016-09-11, 13:34

Muy buen juego, Es una Obra, con las fotos me dejaste impresionado, y esos gráficos... ESOS GRÁFICOS!! La leche, Bueno amigo eres un genio y espero que sigas mejorando este juego, ;D Very Happy Smile rolleyes rolleyes rolleyes
Crayten10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba