¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3397 miembros registrados.
El último usuario registrado es LucasGF.

Nuestros miembros han publicado un total de 79808 mensajes en 11257 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Nada de ayuda solo opinion

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada de ayuda solo opinion

Mensaje por Minecrafter Studio el 2016-07-19, 23:01

Queria ver que opinaban de mi nuevo dibujo y si puedo estar medio calificado para poder empezar a hacer dibujos[Pedidos]

Minecrafter Studio
Novato
Novato

1/3

Créditos 43

Re: Nada de ayuda solo opinion

Mensaje por Suki el 2016-07-20, 06:45

Hola, pues tengo que serte sincera, el dibujo no me gusta mucho. El cabello tiene puntas iguales y las sombras del cabello están mal aplicadas. Creo que el ojo también podría estar mejor, es bastante sencillo, y tu dibujo también falla un poco en anatomía. No lo tomes a mal, solo te estoy indicando cosas que deberías mejorar y así puedas hacerlo mejor. Sigue dibujando, que con la práctica puedes llegar a ser un buen dibujante. Y te aconsejo que dibujes tradicionalmente (con papel y lápiz) así los trazos pueden salir naturales, ya que en este dibujo las líneas se ven muy gruesas en ciertas partes, y no muy naturales.
Saludos.

Suki
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Minecrafter Studio el 2016-07-20, 19:03

Suki escribió:Hola, pues tengo que serte sincera, el dibujo no me gusta mucho. El cabello tiene puntas iguales y las sombras del cabello están mal aplicadas. Creo que el ojo también podría estar mejor, es bastante sencillo, y tu dibujo también falla un poco en anatomía. No lo tomes a mal, solo te estoy indicando cosas que deberías mejorar y así puedas hacerlo mejor. Sigue dibujando, que con la práctica puedes llegar a ser un buen dibujante. Y te aconsejo que dibujes tradicionalmente (con papel y lápiz) así los trazos pueden salir naturales, ya que en este dibujo las líneas se ven muy gruesas en ciertas partes, y no muy naturales.
Saludos.  
pues com ya lo dije mi primer dibujo asi que no podemos decir que soy super pro

Minecrafter Studio
Novato
Novato

1/3

Créditos 43

Mensaje por aragonez el 2016-07-21, 02:00

A mi me parece que el dibujo es bonito, pero muy simple, y no me parece que aún estes calificado para hacer dibujos a petición. Deberías practicar más, pero claro, es mi opinión.
Aunque en el tema de grafismo soy un cero para la izquierda, creo que hay detalles que deberías tener en cuenta a la hora de hacer otros dibujos del mismo estilo, como por ejemplo, el cabello esta demasiado vacío, tan solo tiene dos cachos de pelo, pero da la impresión de que parece que fueran cuernos. La pupila del ojo parece estar deforme, tiene una forma ovalada y se supone que debería ser redonda.

Esa es mi humilde opinión, espero tengas en cuenta los consejos que se te brindan para así mejorar tu estilo de dibujo. Saludos!

aragonez
Moderador
Moderador

Créditos 594

Mensaje por Minecrafter Studio el 2016-07-21, 04:41

aragonez escribió:A mi me parece que el dibujo es bonito, pero muy simple, y no me parece que aún estes calificado para hacer dibujos a petición. Deberías practicar más, pero claro, es mi opinión.
Aunque en el tema de grafismo soy un cero para la izquierda, creo que hay detalles que deberías tener en cuenta a la hora de hacer otros dibujos del mismo estilo, como por ejemplo, el cabello esta demasiado vacío, tan solo tiene dos cachos de pelo, pero da la impresión de que parece que fueran cuernos. La pupila del ojo parece estar deforme, tiene una forma ovalada y se supone que debería ser redonda.

Esa es mi humilde opinión, espero tengas en cuenta los consejos que se te brindan para así mejorar tu estilo de dibujo. Saludos!
esque lo deje a medias y orita sigo avanzando con el dibujo.....aparte que le quiete los supuestos cuernos xD

Minecrafter Studio
Novato
Novato

1/3

Créditos 43

Mensaje por rigel2 el 2016-08-02, 07:31

nunca presentes un trabajo a medias sigue practicando y pues nada vaz muy bien recuerda la practica hace al maestro y te dare un consejo que me sirve mucho ami se observador pon atencion n las medidas de todo e intenta recordarlas cuando dibujes

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 850

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:41

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG