Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Historia Completa de Mithrill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Completa de Mithrill

Mensaje por Blake el 2009-03-15, 00:59

Bueno, esta es la historia entera de mi juego. La puse acá también para que no haya que bajarla, y en el post del juego no habia espacio.


Prólogo


Aparece un mago oscuro en una nave espacial con sus secuaces.
Cuando llega al planeta Zathier, dice que va a destruirlo, pero no tiene la fuerza necesaria. Para lograrlo, debe encontrar la Esfera Mithrill, el núcleo de energía más poderoso del mundo, y así absorber su energía para hacerse lo suficientemente fuerte como para destruir el planeta. Khainor sabe que está escondida en algún lugar en la fortaleza del Ejército Mithrill (él los llama rebeldes). Luego de inútilmente buscar la Esfera en la fortaleza, se entera que esa no era la fortaleza verdadera. Furioso, va a buscar la verdadera junto a sus dos mejores secuaces: Vik y Derkster. En el camino, Khainor encuentra a una diosa de agua que le cuenta una profecía; un héroe desconocido recibirá sus poderes y detendrá a quien intenta destruir al planeta. Así, Khainor la convence de que él es el héroe, y adquiere la habilidad de caminar sobre el agua y tres ataques acuáticos. Su poder físico y mental incrementa al mismo tiempo.
Así, confiado de que el héroe no podrá vencerlo sin los poderes, sigue su viaje. Cuando encuentra la fortaleza verdadera, demuestra sus increíbles poderes con los guardias de la entrada, y entra sin problemas.
Ahí se encuentra con Kobra, quien le dice que ya sabía que iba a venir, ya que Khainor olvidó matar a un hombre de la fortaleza falsa y éste le avisó. Así, Khainor ataca despiadadamente a Kobra, dejándolo en estado de agonía. Luego le ofrece un trato: si jura lealtad eterna a él, le perdonará la vida. Kobra, por el estado de shock, no reacciona.
Una chica entra a la habitación justo cuando Khainor iba a matar a Kobra, y Khainor la persigue para que no divulgue más su "visita". Luego de matarla, vuelve para descubrir que Kobra no estaba más.
Luego, Khainor se enfrenta con Ladia, la subcapitana del Ejército Mithrill, junto con unos soldados. Khainor, Vik y Derkster les dan una paliza; sólo sobrevive Ladia.
Justo cuando Khainor iba a darle el golpe final, un monstruo atraviesa el muro y ataca al trio. Esta vez, el equipo de Khainor sufre una terrible derrota por parte de la bestia; sólo sobrevive Khainor, pero queda malherido. Cuando el monstruo estaba por matar a Khainor, se ve un destello y el monstruo se transforma en un humano. Aparece Kobra nuevamente, quien se había curado con un hechizo. Le explica a Khainor que ese hombre es Garof, el capitán del Ejército Mithrill, y que se podía transformar en monstruo a voluntad, pero él le lanzó un hechizo en el último momento y lo destransformó. Kobra anuncia que ha traicionado al Ejército Mithrill y que se ha unido a Khainor, mientras cura a su nuevo jefe. Vik y Derkster no sobreviven. Entre los dos, tratan de matar a Garof. Cuando Kobra y Khainor se estaban por ir, Garof los detiene y les dice que les dirá la ubicación de la Esfera (una pequeña torre de ladrillos en la misma habitación). Khainor la rompe, y aparece la resplandeciente Esfera,
pero en ese momento, ésta comienza a absorber los poderes de Khainor, en vez de lo opuesto. La esfera va tomando un tinte más oscuro. Garof le explica que puede controlar la esfera a voluntad, y que la controló para que absorbiera los poderes de Khainor.
Éste último, furioso, mata a Garof con la poca energía que le queda, y en un acto de paranoia mata a Kobra también para que no se rebelara contra él aprovechando su debilidad. Luego la escena se esfuma, y se muestra a Ladia en un bosque murmurando. Khainor aparece de repente y la asesina, acabando así con toda su oposición.
Finalmente, anuncia que iniciará nuevamente su búsqueda de la Esfera, para que le devuelva sus poderes.


Historia
16 años después

Aparece un joven llamado Blake en su casa. Su madre le dice que se tiene que ir a dormir a la casa de un amigo porque ella y su padre iban a salir esa noche. Luego, esa noche, Blake y su amigo Kurt van a dormir temprano. Se escucha un gruñido de un monstruo, y de repente un rugido, y ruidos de la casa derrumbándose, y de alguien muriendo.
A la mañana siguiente, aparece Blake durmiendo afuera, en el suelo. Toda la ciudad está destruida. Sólo sobrevivió una chica, quien le cuenta lo sucedido: un monstruo salió de la casa de Kurt, la destruyó, aparte de la suya, y todas las cercanas. Blake se sorprende mucho al oír esto, y la chica le confiesa dos secretos: sus padres, quienes fueron asesinados por la bestia, eran adoptivos, y el monstruo era él. Blake tiene una maldición, la que le causa transformarse en un monstruo sanguinario a veces mientras duerme. No tiene conciencia, y al despertar no recuerda nada. Sus padres lo sabían pero no se lo contaron nunca. Blake se aflige, y por momentos llora. Luego de rezarle a sus padrastros fallecidos, se retira de la ciudad en ruinas en busca de dos cosas: sus verdaderas raíces y la cura de la maldición.
En la primera ciudad que va, se hace amigo de un huérfano como él llamado Ulrich. Como no tiene nada que hacer en la ciudad lo acompaña. Esa noche, Blake comparte su secreto, y le advierte que seguir viajando con él podría costarle la vida. Ulrich dice que no le importa, y se van a dormir a una carpa en las afueras de la ciudad. Esta vez a Blake no le pasa nada. A la mañana siguiente, Blake se levanta, pero Ulrich ya estaba levantado. Éste último le cuenta que fue a la ciudad a la mañana, y estuvo consultando algunos libros. Le cuenta la historia de "Los Héroes del Mithrill" (todo lo que pasó en el prólogo; los héroes de mithrill son los que pelearon contra Khainor). Luego, le cuenta que la maldición se podría curar con la ayuda del oráculo, así que parten en su primera aventura juntos. Dura algunos días de tiempo del juego.
Cuando llegan al oráculo, Blake le cuenta de su maldición y le dice que se puede curar con una reliquia que se encuentras en las ruinas del oeste.
Así comienza su segunda aventura, donde conocen a Kira, otra huérfana. Ella vivía en una ciudad pobre, y se les unió porque se enamoró a primera vista de Blake. A ella también le cuentan de la maldición, pero no le importa tampoco. Así siguen el viaje a las ruinas los tres juntos. Llegan a las ruinas, y luego de un largo laberinto, llegan al ultimo piso, donde encuentran a Khainor, quien los ve muy familiares, pero no termina de determinar quiénes son. El trío pelea contra Khainor y lo vencen, ya que él ya no tenía más sus poderes. Luego descubren que la reliquia que había mencionado el Oráculo era la Esfera Mithrill, y que Khainor estaba detrás de ella. Se la llevan y dejan a Khainor tirado en el suelo (piensan que está muerto). Mientras Blake y Kira salen, Ulrich vuelve a donde estaba Khainor tumbado sin que se den cuenta. Lo mira fijamente por varios minutos, hasta que Khainor se incorpora y le habla. Le dice que Blake está detrás de la esfera para destruir el mundo, y que él la quería para impedirlo. Ulrich, se queda confundido, y sale corriendo para alcanzar a sus compañeros. Ulrich queda pensativo toda la noche, y con ademanes de desconfianza. Esa noche, Blake se transforma en bestia mientras duerme. Al despertar, ve a Kira escondida, y le pregunta si sabe a dónde se fue Ulrich, pero Kira no lo había visto. Blake piensa que lo mató mientras dormía, y llora, y hasta amenaza con suicidarse, pero Kira lo detiene.
Los dos vuelven al Oráculo, quien con la Esfera, realiza un conjuro en Blake. Éste sale aliviado del templo, feliz de haberse curado. Luego Blake descubre que aprendió habilidades de agua, y que ahora puede caminar sobre ella. De repente sale el Oráculo y le dice que había venido un malvado y le había obligado a darle los poderes de la esfera. Blake y Kira le preguntan a dónde se fue, y el Oráculo les señala una cueva que se dice que lleva hasta el centro de la tierra. El dúo, entonces, corren hacia la cueva, temiendo que el malvado vaya a destruir el planeta con sus nuevos poderes. Mientras caminan en la cueva, encuentran al malvado mago que atacó al oráculo. Mientras hablaban, aparece Ulrich, quien acusa a Blake de querer destruir el planeta, y dice que Khainor es su salvador y su amo. Incluso intenta persuadir a Kira para que haga lo mismo, pero su amor y confianza no se lo permiten. La batalla de 2 contra 2 comienza, pero Ulrich y Khainor ganan. Luego, mientras agonizan, Khainor aprovecha para decirles la cruda verdad. Les empieza a revelar todo su pasado. Le dice a Kira que ella era la hija de Ladia, a Ulrich que era el hijo de Kobra, el traidor de los héroes de Mithrill, y a Blake que era el hijo de Garof, el héroe capaz de convertirse en bestia. Así, Blake comprende que lo que tenía no era una maldición, sino una habilidad hereditaria. Khainor libera una risa diabólica, y revela que él era el villano de la historia, quien mató a los padres de los tres. Khainor reía, mientras decía que ahora que Blake había perdido su habilidad, no podría matarlo. En ese momento, Ulrich entiende la verdad, e intenta rebelarse contra Khainor, pero éste lo asesina con facilidad. Kira quedó estupefacta, Khainor seguía riendo, y Blake no podía aguantar la ira. "¡No te perdonaré! ¿Cómo te atreves a mentirle a mi mejor amigo y luego matarlo?" En ese momento, Blake se transforma y aniquila a Khainor. Luego se destransforma. Ni siquiera él lo entiende, y queda totalmente estupefacto. Khainor, casi moribundo, trata de deducir por qué Blake se transformó, si había perdido su habilidad. Esto sucedió porque Garof, incluso siendo capaz de controlar la Esfera, no pudo evitar que ésta absorbiera su habilidad de transformarse a voluntad mientras absorbía los poderes de Khainor. Por eso, la Esfera no absorbió el poder de transformarse, sino que hizo que Blake pudiese transformarse a voluntad. Justo en ese momento, un rugido se escucha. Khainor les confiesa el secreto más grande de todos: en el centro del planeta Zathier, un terrible monstruo se estaba formando, y que si se terminaba de formar iba a destruir el universo entero. Su ambición por destruir el planeta era para detener el crecimiento del monstruo. Dice que era más fácil destruir al planeta que al monstruo. Así, Kira, Blake y Khainor van a pelar al monstruo, y lo matan. Khainor muere en la batalla, y Blake y Kira lo entierran junto con Ulrich como los héroes que ayudaron a prevenir la destrucción universal.
Blake y Kira se casan y viven una vida tranquila como los nuevos "Héroes de Mithrill".

Fin

Saludos, y no olviden de opinar!!
:bounce:
avatar
Blake
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.