¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3391 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ryu.

Nuestros miembros han publicado un total de 79781 mensajes en 11252 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[Pido opiniones y sugerencias por ahora] Pokemon + Undertale = Poketale?

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pido opiniones y sugerencias por ahora] Pokemon + Undertale = Poketale?

Mensaje por Adelle_Dev el 2016-06-14, 09:17

Hey! Ha pasado muchísimo tiempo desde que posteé algo xD Malas temporadas que a veces tenemos.

Hoy quería preguntaros/hablaros sobre un posible proyecto que llevo meses pensando, y por el cual he dejado en hiatus mis otros proyectos. Se trata de, sí, Poketale, un AU de Undertale donde, en lugar de haber monstruos, hay Pokémon.

No, no- alto ahí. No es lo que piensas. No estoy hablando de este tipo de Universo Alterno, no, no. Estoy hablando de uno en el que los humanos sellaron a todos los Pokémon en un sitio del cual no pueden salir. Bien pues, sabiendo esto...

¿En qué consisitiría el juego?

Imagina que, como en Undertale, un humano cae al Subsuelo, nuevo hogar de los Pokémon. En éste deberá sobrevivir, y el jugador puede hacerlo de tres maneras: completando la Ruta Pacifista, en el cual ningún Pokémon o humano muere, la Ruta Neutral y la Ruta Genocida, donde eliges asesinar a todos.

Está bien. ¿Y los personajes? ¿Qué Pokémon serán? ¿Y la región?