¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4000 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shruk.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

La Resistencia - RMVXAce (DEMO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE La Resistencia - RMVXAce (DEMO)

Mensaje por Josuec el 2016-05-28, 18:09

NOTA: Este juego fue creado por mí, lo hice en inglés debido a que tenía pensado venderlo, pero luego me dí cuenta que mi juego usa recursos de Celianna el cual necesitan ser pagados si pienso monetizar mi juego, por lo tanto ahora es gratis.

STORY

The Armghdor continent is ruled by the tyrant king Einar. There's hunger, misery, and only the rich were benefited and favored by the king. This anarchy, draws the attention of certain traders from other continents, desperately looking for gold. These traders devise a way to get permission from the King and develop a useless product, that draws the attention of the poor people, to make them dependent and generate a great income. Because poor people, represented the largest percentage of the population of the continent, it was witty to charge very little for a product, but sell en masse. You are an ordinary citizen, recruited by the League of Assassins, a revolutionary organization that seeks to overthrow the tyrant king, and once and for all neutralize those responsible of the misery of the people.

Game Features so far:

- Advanced Quests system
- Reading books
- Dynamic battle system (Real Time)
- Fishing
- Visible armor when equipped (The character graphic changes when you equip a different clothing/armor piece)
- Realistic lightning effects
- Hundreds of side quests and activities on each city (Not all of them are available on the demo)
- Battle Contests
- Dungeons and Puzzles

SCREENSHOTS

LINK de DESCARGA

http://adf.ly/1affMD

PosData:

- El inglés no es mi primer idioma, así que si alguien nota algún error en el juego, por favor notifíquenme.
- También recuerden que es un demo, así que podría tener bugs, si es así, por favor háganme saber.
- Por último, me gustaría tener feedback y sus opiniones a cerca del demo, sugerencias, críticas constructivas, y qué les gustaría ver en el
juego completo.

Si me quieren ayudar donando, cualquier cantidad que donen, estaría MUY agradecido, como lo es UN (1) dólar sería importante para mi!!! Mi dirección de PayPal es: castillocastro48@hotmail.com
Josuec
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

RPG Maker VX ACE Re: La Resistencia - RMVXAce (DEMO)

Mensaje por jamusa1996 el 2016-08-27, 14:32

Hola buenas,

He probado la demo y lo primero de lo que deberias encargarte es de arreglar bugs a sacote, porque hay muchos. Te los nombro:
-Revisa permisos de los tiles, se puede andar por muebles y por muchos sitios que no se deberia poder andar.
-A veces sale una cara en los mensajes con vendas y a veces no, depende de por donde salgas.
-(No se si es bug) Cuando justo corres y hablas con alguien el mensaje tapa raro a la barra de Stamina y queda, pues eso, raro. No es que sea un bug que moleste, pero esta ahí.
-El bug mas bestia (Lo que me ha echo dejar de jugar) es en el Fountain's Bar he hablado con un tio y me ha llevado como a una especie de cueva, ahi solo hablaban un par y no se podia salir de ahi.

Ara, despues de lo tecnico, las cosas mas subjetivas. La barra de stamina me parece un buen añadido (no he llegado al core gameplay, por asi decirlo por el último bug, asi que no se realmente el uso) pero es un coñazo para explorar, se gasta muy rapido y se recupera muy lento. Y andando se hace muuuuuy pesado explorar.
La historia lo que es el contexto me agrada, pero no creo que este bien ejecutado. ¿Porque el jefe le explica a un mindundi los planes, lo que necesitan y esas mierdas? Normalmente en estas organizaciones y mas a los reclutas se les da muy poca información. Creo que de esta manera podrias darle un toque de "misterio" sobre lo que haces. Y otra cosa que me molesta es que el prota acepta muy rapido su destino, como si se la sudara realmente su vida. Si se conociese mejor al prota y se justificase mas... Pero no se, no le veo el sentido. Tambien a lo mejor no buscas que la historia sea interesante sino que el juego sea divertido, en este caso, olvida lo que he dicho.
En el tema diseño solo puedo indicarte dos cosas que me no me han gustado. La primera es la tia que te chupa la polla si le encuentras el colgante que esta en el pozo, pero no puedes poque no lo alcanzas(supongo que faltara alguna habilidad). Pero el caso es que bloqueas la libertad del jugador, es como si vas por la calle pasas por una pasteleria y cuando entras te dicen que solo puedes mirar, pues toca los huevos. La otra cosa es sobre la localización del bar, mi primera reacción ha sido entrar porque era un bar (queria sudar de ir a la "fuente") y me he encontrado con el jefe. Si quieres que el jugador experimente con la ciudad, la explore y se familiarice, lo mejor es ponerlo en un sitio mas alejado del principio, de esta manera, le obligas a que vea el resto.

El mapa del bosque y su música me gustan.

En general, me gusta el proyecto, pero no puedo seguir jugando por estos problemas. Estare atento a otra versión.

¡A seguir makeando! Warrior
jamusa1996
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Josuec el 2016-08-27, 15:50

jamusa1996 escribió:Hola buenas,

He probado la demo y lo primero de lo que deberias encargarte es de arreglar bugs a sacote, porque hay muchos. Te los nombro:
-Revisa permisos de los tiles, se puede andar por muebles y por muchos sitios que no se deberia poder andar.
-A veces sale una cara en los mensajes con vendas y a veces no, depende de por donde salgas.
-(No se si es bug) Cuando justo corres y hablas con alguien el mensaje tapa raro a la barra de Stamina y queda, pues eso, raro. No es que sea un bug que moleste, pero esta ahí.
-El bug mas bestia (Lo que me ha echo dejar de jugar) es en el Fountain's Bar he hablado con un tio y me ha llevado como a una especie de cueva, ahi solo hablaban un par y no se podia salir de ahi.

Ara, despues de lo tecnico, las cosas mas subjetivas. La barra de stamina me parece un buen añadido (no he llegado al core gameplay, por asi decirlo por el último bug, asi que no se realmente el uso) pero es un coñazo para explorar, se gasta muy rapido y se recupera muy lento. Y andando se hace muuuuuy pesado explorar.
La historia lo que es el contexto me agrada, pero no creo que este bien ejecutado. ¿Porque el jefe le explica a un mindundi los planes, lo que necesitan y esas mierdas? Normalmente en estas organizaciones y mas a los reclutas se les da muy poca información. Creo que de esta manera podrias darle un toque de "misterio" sobre lo que haces. Y otra cosa que me molesta es que el prota acepta muy rapido su destino, como si se la sudara realmente su vida. Si se conociese mejor al prota y se justificase mas... Pero no se, no le veo el sentido. Tambien a lo mejor no buscas que la historia sea interesante sino que el juego sea divertido, en este caso, olvida lo que he dicho.
En el tema diseño solo puedo indicarte dos cosas que me no me han gustado. La primera es la tia que te chupa la polla si le encuentras el colgante que esta en el pozo, pero no puedes poque no lo alcanzas(supongo que faltara alguna habilidad). Pero el caso es que bloqueas la libertad del jugador, es como si vas por la calle pasas por una pasteleria y cuando entras te dicen que solo puedes mirar, pues toca los huevos. La otra cosa es sobre la localización del bar, mi primera reacción ha sido entrar porque era un bar (queria sudar de ir a la "fuente") y me he encontrado con el jefe. Si quieres que el jugador experimente con la ciudad, la explore y se familiarice, lo mejor es ponerlo en un sitio mas alejado del principio, de esta manera, le obligas a que vea el resto.

El mapa del bosque y su música me gustan.

En general, me gusta el proyecto, pero no puedo seguir jugando por estos problemas. Estare atento a otra versión.  

¡A seguir makeando! Warrior

Muchísimas gracias por tu reseña, me es importante que se me hagan críticas puesto que gracias a ellas, podré mejorar esos aspectos y bugs que se encuentren. Como arriba dice, es una DEMO y versión muy temprana del juego, por tanto es entendible que tenga bastantes bugs. Enseguida te respondo a algunos puntos de tu comentario:

1) En cuánto a los errores de mapping, serán arreglados, al igual que cosas molestas como la barra de Stamina.
2) Lo de Fountain's bar, cuando el tío que te transporta a otro lugar, habrá sido un error mío, con motivos de 'testing' en ciertos mapas, a veces creo eventos que te transfieran a dichos mapas para probar ciertas cosas, supongo que se me olvidó removerlo para la Demo.
3) En cuánto a lo que dices de la historia, obviamente he querido crear algo divertido, pero también una buena historia y con SENTIDO, el problema es que ciertamente eso que dices del recluta, carece un poco de sentido y esto gracias a quée el proyecto lo empecé con una pequeña idea y fui desarrollando tan pronto me venían ideas a la cabeza (Es decir, que no creé un guion de historia)
4) En cuánto a la mujer que te ofrece sexo oral por el collar, tendrás dos formas de completar esa misión:

* Obteniendo una habilidad a futuro, que te permitirá teleportar objetos a distancia que no son alcanzables normalmente (Ya está diseñada la habilidad, solo que no he colocado que te la den) y así hacer que ella cumpla su promesa.
* Luego de hablar con ella, podrás encontrarte a la hermana en el pueblo cercano y hacer un "quest" para ella, ya que su gemela la avergüenza.

Me gustaría que continuaces el juego a pesar de los bugs, ya que hay misiones, batallas, mapas y escenas muy interesantes y emocionantes, si así es el caso, espero un feedback actualizado de tu parte, muchas gracias!
Josuec
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba