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[XP] Invisibilidad temporal

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RPG Maker XP [XP] Invisibilidad temporal

Mensaje por UmbriaChronicles el 2016-05-11, 20:10

Buenas!

Estoy teniendo algunos problemas para obtener el siguiente resultado: quiero que cuando el personaje consuma una poción, se vuelva transparente (por ejemplo opacidad 100) durante un tiempo (digamos 50 frames) y luego recupere la opacidad normal. Lo he intentado hacer a través de un evento común pero usando el comando "esperar", el personaje se queda inmóvil... Estoy seguro de que hay alguna forma de que pueda moverse... ¿Cuál es el procedimiento?

Gracias de antemano! :)
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RPG Maker XP Re: [XP] Invisibilidad temporal

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-05-11, 21:17

Coloca el evento común en paralelo :V
Lo tienes en automático
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RPG Maker XP Re: [XP] Invisibilidad temporal

Mensaje por UmbriaChronicles el 2016-05-14, 08:56

@Alex_Game_Maker escribió:Coloca el evento común en paralelo :V
Lo tienes en automático

Ya está. En realidad no entendía la relación entre interruptores. Lo he hecho así y ha funcionado:

objeto -> evento comun -> interruptor -> evento común 2 (en proceso paralelo para cuando este el interruptor activado)

Gracias!
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RPG Maker XP Re: [XP] Invisibilidad temporal

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