Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[RMXP] Érase una vez, KelalaHYPER 0.6.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP] Érase una vez, KelalaHYPER 0.6.2

Mensaje por silvanash el 2016-05-10, 09:24

"Bienvenida a Kelala. Disfruta de tu visita."

En un lugar que no forma parte de ninguno, en una encrucijada de historias, en una plaza de mundos, en un punto entre la nada se levanta Kelala. ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Cómo llegó a existir? ¿Cuánto hace que está ahí? ¿Le importan a alguien estas preguntas? La verdad es que no.

Kelala es... ese extraño lugar al que una llega cuando está dormida. O borracha. O bajo el efecto de alucinógenos. O cualquier combinación de ellos. Es un punto a la deriva, así que se llega a él, o a ella, a la deriva. El género de Kelala todavía no está claro.

Personajes de otros países, de otros tiempos, de otros mundos incluso, pueden coincidir, y coinciden, en ese extraño punto. Y dado que no hay mucho que hacer, se dedican a pasar el tiempo contándose batallitas y demás anécdotas. Y, cuando decidan que ya han descansado suficiente y vuelvan a su historia, quizás recuerden algo de lo que han hablado mientras estaban tomándose una taza de té. O de café. O de agua. O de lo que quiera que tomen.

Obviamente, cada persona tiene un concepto de "descansar" diferente. Algunas se quedan menos tiempo, y otras permanecen lo que podría llamarse varios días. Una de ellas, Eirith, ha decidido que quedarse en Kelala es mejor que irse, y su principal pasatiempo es recoger las historias de otros visitantes. Su otro pasatiempo es buscarle las castañas a Kelala.

Tú, misteriosa navegante de las turbias aguas de la mente, has caído en Kelala. ¿Cuál es tu historia?

"¡Declaro, bajo certeza absoluta, que...!"




KelalaHYPER es un RPG cuasi-tradicional/pseudo-táctico por turnos/novela gráfica, que narra una serie de historias que, por simple casualidad, dejaron constancia en Kelala. El juego es muy hardcore, y la única dificultad disponible es "difícil". No hay ninguna forma de cambiar esa dificultad, exceptuando meterle mano al editor (y el editor es menor de edad, así que cuidado con dónde metéis esa mano).

KelalaHYPER está diseñado para la gente que quiere grindear y ver a sus personajes crecer, como si fuesen Pok*mons. De hecho, KelalaHYPER tiene mecánicas de criar personajes más extremas que las de Pok*mon (aunque con menos endogamia). Derrotar al útimo boss del juego con personajes de nivel 2 es posible, aunque llevará mucho más tiempo del práctico.

No es necesario jugar al Kelala original para entender la trama de KelalaHYPER.



- Hecho en glorioso RMXP (all heil Lelouch RMXP!!). Todos los recursos del juego son propios, exceptuando los SE, que son del RTP.

- Batalla lateral, SBP propio (eso explica la exagerada cantidad de bugs). Si alguien tiene algo en contra de las batallas laterales, que se retire de este post.

- Las versiones anteriores tenían un manual de juego. Con todos los cambios que sufrió el juego, ahora mismo no hay manual, y el antiguo no sirve como base.

- Ocupa unos 10 MB *guiño guiño*. Podría ser menos, pero música a 32 kbps es una línea que no voy a cruzar.

- Cantidades masivas de chicas. En serio. Pero vestidas. Repito: CANTIDADES MASIVAS de chicas. Si no es lo tuyo (paridad de género llevada al extremo opuesto), entonces mejor no abras el juego.

- Humor absurdo, referencias abundantes a la muerte, frutos secos. Puede inducir apoptosis neuronal.

- Ningún personaje se llama "Sakura".



Enlace borrado hasta que tenga una demo con más contenido.

Nota: el juego tiene identificadores con caracteres propios del español en los scripts (tildes). Si por alguna razón alguien estuviera usando un equipo con una configuración regional en un idioma donde no se admiten esos caracteres (inglés, japonés, coreano), podrían aparecer errores.


Spoiler:




Nota: para asignar un nuevo nombre durante la creación de personajes basta con pulsar "Z".



- Mis más sinceros agradecimientos a comgerde por haberse aguantado el Kelala original todas esas veces.

- Agradecimientos menos sinceros para Eron y Wecocio. Parte de KelalaHYPER está basado en el IGOS, particularmente en el concepto de usar copias independientes para las cosas.

- Agradecimientos también para toda la gente que se ha leído las historias sobre el jardín y demás paridas relacionadas que escribí. Vuestra paciencia es proverbial.

- Y gracias por adelantado a quienes decidan probar KelalaHYPER. Aunque la mayoría de ellos dejarán el juego a los diez minutos porque no lo entienden. O porque TODOS LOS COMBATES SON UNA MALDITA MASACRE; no al nivel del grupo de ocho monos, pero una maldita masacre igualmente.


v0.1~0.6.2:
Versiones de desarrollo. Nada importante.


Sprites adicionales de Sil:

+2000% amor
Artworks extra y demases:
OST de KelalaHYPER 0.6.2:
Incluyendo las canciones que no se usan todavía en el juego, pero que ya están compuestas.
Descarga aquí

avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 201

Gracias : 251

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.