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Victor Terrain States Script

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Victor Terrain States Script

Mensaje por Shiri el 2016-05-08, 04:57

Hola!
Vereis, soy nueva en este foro al igual que en RPG Maker
Y estaba viendo algunos scripts para complementar mi project, vi uno de Victor Sant que se llama "Terrain States", el problemita es que no sé que hacer para que funcione, dice en inglés algo así (lo que yo entiendo):
Abre etiqueta

Settings

Cerrar etiqueta



Se supone que eso se pone en la caja de notas del mapa o del tileset, según lo que quieras hacer, no especifico mucho por que la persona que me responda, pues ya va a saber de que trata el script y como hacerlo funcionar Sweat

Hehe Gracias Makers!!! Y espero su respuesta Cool
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Re: Victor Terrain States Script

Mensaje por orochii el 2016-05-08, 16:09

Estas son las instrucciones, para tenerlas como referencia...

Código:
#------------------------------------------------------------------------------
# Maps and Tilests note tags:
#  Tags to be used on Maps and Tilests note boxes.
#
#  <terrain state>
#  settings
#  </terrain state>
#  Setup the states changes when steping on a tile with terrain or region set,
#  add the following values to the settings. only the ID is mandatory, other
#  values are optional (although you must add either the add or remove value,
#  otherwise there will be no effect at all)
#    id: x    : region ID or terrain ID
#    add: x    : states added, can add multiple states separating with coma
#    remove: x : states removed, can add multiple states separating with coma
#    rate: x%  : chance of the state to be applied (default = 100%)
#    flash    : flash effect when states are changed
#    message  : display state change message
#
#------------------------------------------------------------------------------
# Additional instructions:
#
#  The state resistances are still valid, so even a 100% rate will not ensure
#  that the state will land.
#
#  If the tags are added to the tileset note box it will use terrain tag,
#  If the tags are added to the map note box it will use region id
#
#------------------------------------------------------------------------------
# Example settings:
#
#  <terrain state>
#  id: 2;
#  add: 2, 3;
#  rate: 75%;
#  flash;
#  message;
#  </terrain state>
#  This setup gives 75% of adding the states id 2 and 3 when steping on a tile
#  with terrain or region id = 2 (this will depend on wich note box you add
#  the tag), there will be a flash and a message if the state is added.
#
#==============================================================================

Lo que necesitas hacer es poner en las notas del mapa o del tileset que quieras los settings. Hay un ejemplo al final de las instrucciones.
Código:
<terrain state>
id: 2;
add: 2, 3;
rate: 75%;
flash;
message;
</terrain state>
Ese ejemplo hará que el terreno 2 tenga un 75% de probabilidad de inflingir los estados 2 y 3. Mostrará un efecto de flash y un mensaje cuando se inflingen los estados a algún actor.

Ahora bien, estas opciones las puedes poner tanto en la caja de notas del mapa como en la del tileset. Si la pones en el mapa, usará el ID de región. Si la pones en el tileset, usará el tag de terreno.

Y por último creo que así es como se pone más de uno, osea, darle propiedades a varios terrenos.
Código:
<terrain state>
id: 2;
add: 2, 3;
rate: 75%;
flash;
message;
</terrain state>
<terrain state>
id: 3;
add: 4;
</terrain state>

Salut.
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Re: Victor Terrain States Script

Mensaje por Shiri el 2016-05-08, 17:21

Gracias!! Eso me servirá mucho.
Salu2
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Re: Victor Terrain States Script

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