Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86298 mensajes en 12302 argumentos.

Necesito ayuda en varios temas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Necesito ayuda en varios temas.

Mensaje por theycallmecrybaby el 2016-05-06, 01:24

¡Hola! soy una novata en RPG maker vx ace creando mi primer proyecto, y necesito que me ayuden a aclarar la mayor cantidad posible de las siguientes dudas que les dejaré. Les van a parecer una estupidez, pero apenas voy aprendiendo y no las se.

- ¿Por qué no puedo caminar en la mazmorra? Cuando la creo y transporto a mi personaje, este no se mueve.
- Puse una imagen como evento en un espejo acompañada con un texto, pero se repite y no se cierran. Esto es una tontería que sabia resolver, pero lo olvide.
- ¿Como edito el menu? Tiene muchas opciones de objetos y cosas relacionadas con batalla, y mi juego no va a ser para nada de batallas.
- ¿Como agrego objetos animados? Tengo cosas como televisiones y refrigeradores animados que quiero agregar al juego, pero no se en donde importarlos.
- ¿Existe una manera de crear una nueva categoría de mapa? Además de interior, exterior, etc... Las tilesets que se me permite poner no se me hacen suficientes y pensaba crear una categoría para cada habitación. Pero no se si sea posible.

theycallmecrybaby
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

RPG Maker VX ACE Re: Necesito ayuda en varios temas.

Mensaje por orochii el 2016-05-06, 01:46