Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

Initial Fantasy 25% total del juego, 50% modo historia, ¡DEMO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Initial Fantasy 25% total del juego, 50% modo historia, ¡DEMO!

Mensaje por Script newcomer el 2016-05-04, 21:03

hoy amigos míos me enorgullece mostrarles mi primer proyecto que en comparacion a otros, este si saldrá muy bien seguramente habían escuchado de el anteriormente asi que aqui les dejare la demo la cual llega hasta la mitad del modo historia solo me queda decir que lo disfruten al menos el demo jugable
solo den clic AQUÍ
para descargar

esta solo es una Beta del juego, por lo cual pes 2 GB, para los que sienten nostalgia en los viejos rpg con sistema de batalla fps este tiene el tipo de sistema, como mencione antes, es solo un Beta por lo cual varias cosas serán modificadas antes de lanzar la versión completa, al igual que se usan temas épicos de otros juegos de su genero que marcaron algunas vidas asi como temas de algunos animes

Sinopsis:
En los años 20XX, hubo un colapso tecnológico masivo el cual dejo al planeta entero a oscuras... hubo un gran desorden entre las sociedades, los gobiernos perdieron su autoridad y el mundo cambio completamente, 100 años después el planeta comenzó a restaurarse de manera natural, mejoro el medio ambiente a tal grado que comenzaron a verse comúnmente criaturas las cuales solo se creía que existían en los videojuegos de ese tiempo, sin embargo nos pondremos bajo la piel de Yosuke, un joven de esa nueva era el cual decidió Salir de el sitio donde comenzó a vivir en su adolescencia, sin embargo descubrira una comunidad la cual planea la dominacion de ese nuevo mundo sin importar los daños que puedan ocasionar

¿Te atreves a terminar el Beta y descifrar algunas referencias del mismo?

Personajes:
Yosuke: Nuestro protagonista el cual acompañaremos en esta entretenida y divertida historia

"

Nanami: Una chica gato la cual conoceremos en el inicio

"

Andrea: una chica enigmatica con un doloroso pasado

"

Susano: un gran guerrero el cual es algo distraido y un poco orate

"

¿deseas saber mas? descargate el Beta

"

Última edición por Script newcomer el 2016-05-17, 19:31, editado 2 veces
Script newcomer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

RPG Maker VX Re: Initial Fantasy 25% total del juego, 50% modo historia, ¡DEMO!

Mensaje por bigjoker998773 el 2016-05-05, 13:04

De que va tu juego??, porque la verdad, no has puesto ni una breve descripcion del juego ni su estilo de btallas si las hubiera, en fin me gustaria descargarlo pero, hacerlo sin saber un minimo de lo que me boy a encontrar, no se...
bigjoker998773
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por Miky Joe el 2016-05-05, 17:26

El tiene otro post que habla de eso... pero lo correcto es editar el que hizo y ahí publicar la demo... así habra más orden pero no se porque lo hizo así.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1039

Mensaje por Script newcomer el 2016-05-12, 17:52

Saludos, que tal les parece el juego los que ya lo probaron?
Script newcomer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por orochii el 2016-05-13, 01:50

Chico. Pesa 2.23Gb. ¿Podrías poner unas imágenes? Es que bajar algo de más de 2Gb sin saber qué sorpresas aguardan es... ostras, hay que tener agallas xD.

Pon algo de los personajes, una sinopsis del juego, unas imágenes del juego (batallas, mapas, sistemas especiales). De hecho te felicito por no aburrirte subiéndolo xD, es que yo me vuelvo loco subiendo algo de 60Mb ahora imagina de 2Gb xD!!!.

Anda, danos más información pls. :'D. Y si puedes reducir el tamaño quitando cosas que no estén siendo usadas o algo, no sé, sería excelente. Es que como que demoraliza bajarse algo tan grande... y a poco que sea una demo, osea, cuando salga el completo a bajarselo de nuevo "orz.

Salut! Y ánimos.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por shentyt el 2016-05-13, 18:02

Ya me descargué el juego, abrí la carpeta para ver por qué ocupa tanto, se van 2.1 gb en música, y encima canciones en .mp3 que ocupan un montón, hay varias canciones de casi 100 mb, las podrías haber convertido a otro formato que ocupara menos, o elegir otras canciones que se yo..

Sobre el juego.. qué decir, no pones ni una sola tilde, hay faltas ortográficas y los mapas están muy vacios, sólo me he encontrado un npc en el pueblo, está prácticamente desértico.
shentyt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-05-14, 02:26

¿Una demo de 2.23 gigas? Rechanfle, ni de chiripada lo bajo porque no hay nada de info aquí y además mi internet es muy lento, y capaz que lo bajo después de tres o cuatro horas y me encuentro con que no tiene nada de chiste.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Miky Joe el 2016-05-14, 03:50

Me sorprende lo que dicen aca... una demo de mas de 2 gigas... Eso no puede ser posible, ya que las demos no llegan ni siquiera en su mayoria a 100 megas... y aca dicen tambien que una de las músicas UNA SOLA  pesa 100 megas... eso es algo absurdo y poco comprensible de tu parte amigo, imagino que la carpeta de musica pesa los 2 gigas y lo otro poquito es lo que realmente es lo de la demo... y un punto en contra es esto otro que te comenta.

Siendo guionista tienes muchas faltas ortográficas, eso lo debes de cuidar mucho, porque si en esa especialidad que dices tener y realmente no la tienes... uno no puede esperar mucho en cueatión de los demas campos como... mapas, musica (Como ya vimos) y lo demás.

Te aconsejo primero tener antes de subir tan gigantesco archivo... (Que mejor otros prefieren bajarse una iso de play 2) desheches lo que no ocupas, o ver la manera de que pese lo menos posible, yo quería darle la oportunidad a la demo, pero 2 gigas... para mi es mucho y las quejas dictan que no hay nada mas que un peso excesivo sin contenido alguno.

No te ofendas, simlemente comprende que a muchos de nosotros nos desanima bajar algo que no sabemos lo que es, así que a trabajar en este post, almenos advirtiendo el tamaño del archivo con una sceen dando descripción de la misma.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1039

Mensaje por Script newcomer el 2017-01-29, 04:01

aquellas personas las cuales habian dicho "mapa casi desertico al inicio" y algo asi, es debido a la trama que lleva el juego en sí, pronto lo descubrirán por ustedes, saludos a todos
Script newcomer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-29, 17:55

Newcomer, no hablaré sobre lo que el resto habló pues sería repetir lo mismo... pero... ¿podrías renovar las capturas?
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 639

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba