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Plugin de Objetos en Batalla [MV]

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RMMV Plugin de Objetos en Batalla [MV]

Mensaje por artgon el 2016-05-01, 15:36

Lo que busco lo saque de juego rpg que juego algo seguido que se llama Asdivine Dios


Y me surgió un duda de si se podría implementar en el sistema de combate con objetos en el batalla ya sea con ventajas o desventajas.

Batalla:


Como se puede ver en la imagen hay un barril y en asdivine si golpeabas a los barriles salia un enemigo dentro del barril y esto te obligaba a no usar ataques en área para evitar que el enemigo saliese.

Y también había rocas en frente de los enemigos que evitaba los ataques de tipo físico para todos los enemigos que estuvieran atrás de las rocas es decir no podías atacarlos con ataques básicos. Very Happy  esto me encantaría añadirlo a mi sistema de combate.

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RMMV Re: Plugin de Objetos en Batalla [MV]

Mensaje por orochii el 2016-05-01, 15:53

En teoría sería sencillo, al menos lo del barril, haces un enemigo que no tenga ataques, y que si su vida baja del máximo se transforme en otro. Luego haces un evento que verifique si los enemigos "importantes" mueren, los demás enemigos (barriles y tal) mueran, así la batalla acaba si matas lo que debes matar.

También podría haber la posibilidad de hacer un plugin que haga que ciertos IDs enemigos no sea necesario matarlos para ganar la batalla, eso simplificaría las cosas xD.

Ahora mismo no tengo una PC donde corra MV pero quiza y solo quiza lo intente para practicar javascript xD. O quiza haya ya un plugin que haga eso (pero estoy en ese momento donde no me interesa ver si hay plugins sino que quiero probar hacer unos cuantos aún si son ideas repetidas because learning is fun (?)).

Salut!

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RMMV Re: Plugin de Objetos en Batalla [MV]

Mensaje por artgon el 2016-05-03, 22:25

Batalla :

Si puedes ver la imagen pensaba que esta era la manera correcta de hacer la trasformacion de un enemigo pero al parecer no se transforma ¿no se que sea ? Sweat

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RMMV Re: Plugin de Objetos en Batalla [MV]

Mensaje por orochii el 2016-05-04, 04:54

Realmente no sé si será, pero, quiza jugar con la opción que dice "Lapso", poner "turno" o algo así.

Aunque lo que sería más sensato es preguntar si el sonido por ejemplo llega a sonar, si lo hace entonces sí, hay algo que no está funcionando de ese comando D:.

Es que sí debería ser ese xD. Salut!

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RMMV Re: Plugin de Objetos en Batalla [MV]

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