Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

El linaje de los Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El linaje de los Reyes

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-02, 15:40

Bueno, creo que podré llevar a delante mis dos historias jaja. Explico, se mezclan dos tipos de narración y lo que hay entre paréntesis se puede decir que explica las acciones que ocurren mientras hablan los personajes.

Spoiler:

Cap 1 La historia del príncipe huérfano

Eran las 12 de una noche horrible, lluviosa y en la que el cielo tronaba como si fuera el fin de los días. La taberna estaba muy oscura, y únicamente iluminadas por la chimenea y algunas antorchas con llamas. Había dos personas en la taberna, el tabernero, un pescador en la barra y un hombre encapuchado en un rincón de la taberna, el pescador se acercó al hombre.
-Pescador: Hola señor, ¿puedo sentarmer con vos?
-¿¿¿¿¿¿: no soy dueño de esa silla (el pescador lo mira confuso y el encapuchado sonríe) siéntese buen hombre (el pescador se sienta) ¿quieres algo?
-Pescador: bueno no hay nadie en la taberna y le vi solo. ¿Eres un aventurero? (el encapuchado lo mira extrañado) ¿has vivido alguna aventura interesante que contarme?
-¿¿¿¿¿¿: (sonríe) se puede decir que sí. Te contaré una historia, la verdadera historia del Reino de Musas.
-Pescadero: ¿te refieres a la muerte de la familia real?
-¿¿¿¿¿¿:Exacto, casi nadie conoce esta historia, y nadie del pueblo. Hace diez años como bien sabes había varios miembros en la familia real. El rey tenía un hijo llamado Zyan y amaba a su reina como a nadie en el mundo. Si el rey muriera, su hermano Edwar, ocuparía su trono hasta que el hijo del rey fuera mayor de edad, solo tenía 9 años. Edwar tenía dos hijos, unos de 24 llamado Luin y otro de 18 llamado Raydel.
-Pescador: el que en estos momentos es rey de Musas, Raydel.
-¿¿¿¿¿¿: Exactamente (sonríe), Raydel, fue muy ambicioso y era el último de toda la familia con derecho al trono. Luin, su hermano, planeó asesinar a toda la familia real para ser rey. Y gracias a la ayuda de su hermano Raydel, asesinó sin que nadie al rey, la reina y a su padre Edward. Pero así el heredero al trono sería Zyan. Pero hasta que no fuera mayor de edad no podría gobernar, pero Raydel tracionó a Luin y asesinó a su hermano. Después se hizo cargo del reino y mandó a unos secuaces que lanzaran a Zyan por un barranco. Pero cayó en agua y pese a perder la conciencia no murió. (el pescador lo miraba horrorizado e incrédulo)
-Pescador: jamás había escuchado esa historia señor, (comenzó a reír) jajajajaja pero es mentira.
-¿¿¿¿¿¿: Es cierta (el pescador paró de reír)
-Pescador: Suponiendo que tu historia sea cierta ¿cómo sabes tu todo eso?
-¿¿¿¿¿¿: (se levanta y se quita la capucha, la túnica y la capa) Yo soy Zyan

Era un chico alto de 19 años, alto, pelo corto plateado y con el flequillo que le tapaba parte de la frante, era delgado, vestido con cuero negro moderno. Sus ojos eran grises.
Pescador: Si fueras Zyan ten seguro que no te reconocería, han pasado muchos años.
-¿¿¿¿¿¿: (se remanga el brazo derecho y le enseña un tatuaje con la marca de la familia real) ¿ahora me crees? (el pescador se levantó tan bruscamente que tiró la silla al suelo)
-Pescador: ¡increíble! ¡no puede ser! ¡¡eres el príncipe Zyan!! (el tabernero miró hacia ellos extrañado)
-Zyan: te lo he contado porque aunque se lo dijeras a alguien, no te creerían.
-Pescador: se vuelve a sentar ¿que le ocurrió después Alteza?
-Zyan: me recogió un hechicero y me cuidó, se llamaba Dubiun. Me cuidó, aprendí a luchar, hice a mi cabeza olvidar todo mi pasado. Yo conté a Dubiun toda mi historia y le enseñé el tatuaje. Dubiun trabajaba para el rey Raydel, y un día robó del castillo la mayor reliqui que posee la realeza de Musas, la Espada de los Magos Antiguos. La robó porque esa espada fue forjada para que la empuñaran los verdaderos reyes de Musas, y el verdadero rey era y soy yo. Yo borré de mi cabeza todos esos recuerdos, pero un día volvieron a mí cuando los soldados de Musas, por orden de Raydel atacaron la cabaña donde Dubiun y yo vivíamos. Mataron a Dubiun y yo solo tuve que acerles frente. Lo mataron porque descubrieron que había robado la espada.
Pescador: impresionante historia. Prometo no contarla a nadie Alteza, si lo hago que se me caiga la carne a trozos. ¿Y ahora que hace usted?
-Zyan:(sonríe) soy un procrito, un viajero que pretende evadirse de sus recuerdos, y que no tiene objetivo alguno.

En ese momento, se abrió la puerta de la taberna y por ella entraron cinco daconianos armados hasta los dientes.

-Pescadero: maldita sea, draconianos, ya que son buscados por los soldados para ejecutarlos realizan sus cechorías por las noches.

Espero que os guste

Estos son los draconianos (sin pintar)

=========================

@elmiguelon escribió:Otro capitulo más.

Spoiler:
Cap 2

Uno de los draconianos llevaba un lazo azul,en su brazo, otro draconiano rojo y otro era más grande que los demás y llevaba una espada más impresionante, por lo que sería el jefe. Fueron a sentarse a la mesa más cercana a la chimenea.
-Jefe draconiano: ¡tabernero tráenos carne fresca o nos comeremos la tuya! (ríen todos los draconianos) jajaja ¡vamos! (El tabernero, muy nervioso obedece y lleva carne sin preparar a los draconianos) así me gusta.
-Pescador: estos seres son horribles, Alteza sería mejor que nos marcháramos, si quiere puedo darle cobijo en mi casa, mi mujer estaría de acuerdo.
-Zyan: no pienso marcharme porque unos simples ladrones draconianos hayan entrado en la taberna.
-Pescadero: pero Alteza, están acostumbrados a que cuando ellos entren aquí todo ser humano y de otra especie que haya aquí se largue, o tendrán problemas con ellos.
-Zyan: si deseas marcharte, hazlo, yo quiero quedarme un poco más.
-Pescadero: está bien, si busca cobijo, mi casa está al final del pueblo, junto a una laguna. A sido un gran placer Alteza, guardaré su secreto (se levantó y salió de la posada)
-Draconiano lazo rojo: (en voz baja, pero aún así Zyan lo escuchaba) se a marchado uno pero ese humano parece querer quedarse.
-Jefe draconiano: grrrrr (furioso, se levanta de su silla y se acerca a Zyan) ¡humano! yo uqe tu seguiría el ejemplo de tu amigo y me marcharía.
-Zyan: (da un trago a su vaso de agua) me quedaré un poco más, no quiero problemas.
-Jefe draconiano: ¿no quieres problemas? pues yo creo que te los estás buscando. ¡Chicos, enseñadle que hay que obedecer a los draconianos! (los otros dos draconianos se acercan a Zyan con sus armas desenfundadas)
-Draconiano lazo rojo: ¡¡te hemos dich que te largues!! ( agarra a Zyan del hombro y tira de él, pero su reacción fue inmediata)
Zyan se levantó rápidamente de un salto y dio una patada en el pecho al un draconiano que salió lanzado hacia una mesa y chocó con ella haciéndola añicos. El otro draconiano le atacó con su espada, pero Zyan (sin desenfundar la suya) esquivó el sablazo, y dio una patada baja al draconiano que cayó al suelo, después Zyan sacó un puñal de su cinturón y lo clavó en el draconiano, que murió. Después salto hacia una mesa y desde la mesa dio otro salto para dar una patada en la cabeza al draconiano que golpeó antes, partiéndole el cuello. Ahora solo tenía ante él al Jefe draconiano.
-Jefe draconiano: te has desecho de mis hombres como si nada, pero conmigo no será tan fácil (desenfundó su espada y cogió un hacha que llevaba atada a la espalda) vamos, saca tu arma.
-Zyan: como quieras. (desenfundó su espada, y aquello fue impresionante)
La espada era dorana, brillante como si fuera nueva, ancha y debía ser muy pesada el resplandor de la espada iluminó más la taberna que las antorchas y la chimenea juntas.
-Jefe draconiano:bonita espada ¿cómo la has conseguido?
-Zyan: es la Espada de los Magos Antiguos (el Jefe draconiano lo miró anonadado) adios.
Zyan avanzó a por el detuvo la estocada del draconiano con su espada, de forma impresionante dió una voltereta hacia atrás mientras daba una patada en el cuello al draconiano, y antes de llegar a tocar el suelo le clavó su espada en el pecho y lo mató. Zyan enfundó su espada, fue hacia el tabernero, sacó una bolsa con monedas, se la dio y después salió de la taberna

Última edición por elmiguelon el 2010-02-02, 21:06, editado 1 vez
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Re: El linaje de los Reyes

Mensaje por znl el 2010-02-02, 20:15

Estos son los draconianos (sin pintar)

Y no se ve nada lol

Pues esta bastante bien, he visto cosas tipo esto:

algunas antorchas con débiles mechas

Las antorchas que yo sepa no tienen mecha, en todo caso madera, y mas que debil seria "corta", lo que si puede ser debil es la llama, quedaria algo como

algunas cortas antorchas cuya llama era debil

Es un ejemplo

Por lo demas bien xDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-03, 18:06

Ya he arreglado esos fallos znl XD son fallos tontos, intento dejarlo bonito, pero no se me da muy bien, creo.
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por 4ngel el 2010-02-03, 20:43

y los draconinos ._. ?
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-03, 20:44

jaja perdón parece que se fueron XD ¡¡no van a estar ahí todo el dia!! XD da igual esa parte se ha borrado o ha tenido algún fallo ¿te ha gustado el resto?
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por 4ngel el 2010-02-04, 00:28

Si, me ha gustado, Zyan parecia un poco Jackie Chan, dando volteretas y saltando por la taberna, y dando patadas como Chuck Norris jajaja
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-06, 23:39

No hay demasiados comentarios, bueno aquí va otro:

Spoiler:
Cap 3

Había dejado de llover cuando Zyan abandonó la taberna, subió a su caballo y salió a paso lento de la ciudad. Su objetivo era Kansay, una pequeña ciudad donde se encontraba uno de los 4 Magos Antiguos. Dubuin le dijo antes de morir que visitara a todos los Magos Antiguos, Zyan no entendía el porque pero no tenía nada mejor que hacer. Cabalgó por un espeso bosque atento al cielo que seguía acechaba con lluvia de nuevo. Zyan no durmió en toda la noche y a la mañana llegó a Kansay una pequeña aldea con un máximo de 50 casas y solo destacaban dos, la posada y un pequeño templo de piedra, Zyan decidió ir al templo, bajó del caballo y entró. Estaba todo oscuro y alumbrado por antorchas en el fondo un anciano orando frente a una estatua.
-Zyan: (acercándose) ¿es usted uno de los Magos Antiguos?
-Mago Antiguo: sí (se gira hacia Zyan) ¿quién eres?
-Zyan: soy Zyan, mi criador Dubuin me dijo que viniera a verte.
-Mago Antiguo: ¿Dubuin? Vaya hace muchos años que no veo a mi gran amigo, ¿Zyan dices?
-Zyan: sí, Zyan Werds de Musas es mi nombre completo (el anciano le miró muy impresionado) ¿ocurre algo?
-Mago Antiguo: el heredero al trono, (le miró a los ojos) tengo algo importante que darte y que contarte, pero he de buscarlo, ven a verme esta noche (Zyan asintió y salió de templo)
Al salir vio como un hombre rubio de unos 23 años perseguía a otro que llevaba la cara tapada y una espada manchada de sangre, el hombre rubio gritaba ‘’¡al asesino!’’. Zyan, sacó un puñal de su cinturón y lo lanzó al asesino que le impactó en la espalda y cayó del caballo muerto, el hombre que le perseguía se le acercó.
-¿¿¿¿¿¿: muchas gracias joven, me llamo Reil el policía de este pueblo, ¿cómo te llamas?
-Zyan: me llamo Jer (mintió Zyan) ahora e de irme tengo que descansar.
-Reil: muy bien en Kansay a una posada muy buena, espero que nos volvamos a ver.
Zyan se alejó y llegó a la posada, pidió una habitación y durmió.

Algún día me gustaría plasmarlo en el Maker, igual ese día está cerca. ¿os gusta?
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-02-07, 03:13

Possi :), se lee interesante. Ya ahora sí la leí toda, puesto que siempre me espero un rato para leer xD (bueno también es que se me olvida xP). Otra vez, si alguna vez la montas en el maker quedaría bastante bien, en un ARPG por ejemplo :D, como el Zyan anda solo (al menos ahora), y como parece que va de pueblo en pueblo, pasando caminos y cosas así.

Suerte elmiguelon, espero el siguiente x),
Orochii Zouveleki

PD.: Comparativamente, el tercero estuvo bastante más cortito, pero supongo que será porque por capítulo va como contándose una "entrada de diario" de Zyan, van como de día en día.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Celio Hogane el 2010-02-07, 09:15

Interesante, bastante interesante, me gusta un poquito (XD).
Si algun dia lo plasmas al maker no dudes en avisarme ^^
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-12, 16:30

Aquí mando un cap más:

Spoiler:
Cap 4

Zyan se levantó cuando eran las 11 de la noche. Salió de la posada y fue al templo para hablar con el Mago Antiguo, pero al llegar vio allí a varios soldados del Reino de Musas que salían con una caja dorada y se marcharon de allí. Zyan entró en el templo y vio al Mago Antiguo tirado en el suelo sangrando por el vientre, Zyan corrió hacia él.
-Zyan: anciano ¿qué ha pasado? (el Mago Antiguo le miró con ojos débiles)
-Mago Antiguo: por alguna razón .... (tose y escupe sangre) el Rey de Musas quiere algo que poseemos y quería darte a ti Zyan, son las armas con las que hace muchos años, nosotros los Magos Antiguos derrotamos al terrible Mago Oscuro Mouldieum. Los soldados.... se las han llevado.... no me quedan fuerzas para contarte la historia que te dije, así que ve y habla con el Mago Antiguo de Zarturya, el te la contará y te dará el otro arma sagrada para que no caiga en manos del Rey Raydel, tu eres el verdadero rey.
-Zyan: yo no busco mi pasado anciano, no deseo ser rey, solo deseo vivir en paz y cumplir el deseo de Duboin de que alguien me contara la historia que dices (Zyan se levanta) entonces he de irme a Zarturya.
-Mago Antiguo: el Rey Raydel no quiere dejar rastro de los Magos Antiguos, así que parece que destruirá la aldea el muy cobarde.
-Zyan: lo siento no puedo hacer nada por ti (sale del templo).
Fuera encontró unos terribles disturbios, había varios soldados de Musas luchando contra aldeanos. Zyan, tenía que salir de allí cuanto antes, fue a la posada y montó en su caballo para salir de Kansay, pero mientras cabalgaba por una de las calles encontró a alguien que le resultó familiar, Riel, luchando contra tres guardias con su lanza. Zyan no pensaba ayudarle, cabalgó a toda prisa, pero una flecha impactó contra su caballo en el cuello y calló al suelo. Su caballo se llamaba Calí, y había sido el regalo de Duboin cuando Zyan tenía 13 años, ahora estaba muerto. Miró al asesino de su caballo que estaba encima del tejado de una casa, Zyan corrió y saltó unos 4 metros hacia arriba y desenfundó su espada, para después cortarle la cabeza al soldado de Musas. Se lanzó a por los dos soldados que aún le quedaban a Riel por derrotar, a uno le partió el cuello de una patada y al otro le atravesó el pecho con la espada. Riel lo miró asombrado.
-Riel: eres un excelente luchador, estos malditos soldados de Musas están arrasando Kansay ¿puedes ayudarme?
-Zyan: ¿porqué tendría que hacerlo? (Zyan estaba furioso por la muerte de su caballo), la aldea está perdida, deberías huir.
-Riel: no puedo dejar a mi gente morir (Riel tenia los ojos llorosos de la rabia y de la pena por Kansay, pero entonces se escuchó de lejos a una gran cantidad de soldados aproximarse) tienes razón mira a Zyan, cojamos los caballos de los soldados que hemos matado y huyamos.
-Zyan: parece que no me has entendido, pero está bien no hay tiempo.
Subieron a los dos caballos y salieron como pudieron de allí pero cuando iban a salir por la última calle de Kansay vieron al fondo unos 20 hombres reunidos, 15 de ellos soldados de Musas, subieron por una elevación del terreno (que era ya campo al límite de la ciudad) y que estaba al lado de esos hombres, bajaron de los caballos y se arrastraron por el suelo para no ser vistos, escucharon la conversación desde las alturas.
-Soldado: Majestad Raydel, aquí tiene lo que quería (entre 4 soldados entregan la caja dorada que Zyan vio antes)
-Zyan: (en voz baja) ¿Raydel? Es el rey (mira a Riel) esto es gordo si él en persona está aquí.

Espero que os guste y por favor comentad.
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por elmiguelon el 2010-02-14, 02:02

Un cap más:

Spoiler:
Cap 5

-Zyan: (en voz baja para que Riel no le escuchara) parece que mi pasado me persigue (mira a Riel) coge los caballos y a mi señal mandas uno a por mí para huir (se prepara para saltar, pero Riel lo detiene) ¿Qué pasa?
-Riel: espera, quizás debamos escuchar más (Zyan acepta y escuchan)
-Raydel: parece que el Mago Antiguo se resistió (sonríe) sin embargo es el más viejo de los 5 Magos Antiguo y su magia estaba muy debilitada (un hombre a caballo encapuchado habla)
-¿¿¿¿¿¿¿: no piense que todos son así majestad.
-Raydel: lo sé Secky, pero conmigo no podrán ahora que poseo esta arma. (mira a los soldados) ¡¡quema la aldea!!
-Zyan: ¡haz lo que te dije antes Riel! (salta hacia donde estaba el rey y los soldados y antes de caer da dos patadas a dos soldados tirándolos al suelo) vaya, vaya (mira a Raydel y cierra fuertemente los puños) no tengo tiempo.
Zyan desenfundó su espada y acabó con los soldados que sostenían la caja dorada. Zyan la cogió y dio la señal a Riel para que le mandara un caballo mientras le atacaban más soldados. Zyan corrió hacia el caballo y junto con Riel huyeron con la caja dorada.
-Raydel: vosotros tres (Señala a tres soldados) ¡¡¡seguidles y traedme la caja dorada!!!
-Soldados: ¡si señor!
Zyan y Riel cabalgaban a toda velocidad huyendo de Kansay. A Zyan le pesaba mucho la caja dorada, pero no había más remedio, entonces se dieron cuenta de que les seguían cuando una flecha estuvo apunto de dar a Riel.
-Riel: ¡mierda nos siguen!
-Zyan: yo me encargo (lanza la caja dorada a Riel y se da la vuelta en su caballo mientras este cabalgaba, unió sus manos y preparó un hechizo) ¡Lathil! (una enorme masa de energía plateada envolvió a los tres soldados que les perseguían y acabó con todo lo que tocó) ya está ( Riel lo miraba sorprendido) por cierto, me llamo Zyan, no Jer.
Cabalgaron más para evitar que les mandaran más soldados hasta que al fin descansaron en mitad del campo, encendieron una hoguera y Zyan contó a Riel su historia lo cual lo impresionó.
-Riel: ¿y no quieres recuperar tu trono?
-Zyan: no, no es mi deseo la verdad, nunca lo quise tras la muerte de mi familia (entonces recordó la caja dorada y se lanzó hacia ella) veamos que hay aquí (la abre y saca una larga katana dorada) es preciosa.
-Riel: sí, y si estaba en posesión de un Mago Antiguo tiene que tener algún poder.
-Zyan: eso lo averiguaré en cuanto llegue a Zarturya.

Durmieron en tierra muy incómodos y al amanecer siguieron su camino hacia Zarturya.

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba