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Arma no ofensiva

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RPG Maker XP Arma no ofensiva

Mensaje por MrSandman el 2016-04-13, 10:02

Buenas! Estoy comenzando a plantear mi juego en RPG Maker XP y tengo una duda bastante importante.
Necesito crear un arma que cuando se utilice, en lugar de atacar lo que haga es restaurar PM, he probado a cambiar atributos del arma pero en primer lugar me obliga a seleccionar al enemigo objetivo (lo cual no tiene sentido si vas a recuperar PM) y segundo lo más que he conseguido es una recuperación constante cada turno (independientemente de si decides "atacar" o no, y esto no es lo que busco).

Gracias por adelantado:


Última edición por MrSandman el 2016-04-13, 12:08, editado 2 veces (Razón : Primera duda solucionada)

MrSandman
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Gracias : 5

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RPG Maker XP Re: Arma no ofensiva

Mensaje por Producciones The Golden el 2016-06-09, 00:07

Leí esto y dije "pero si es facilisimo! llamas un evento con el arma!", pero entonces abrí el rpg maker xp, y ví que las armas no pueden llamar a eventos... lo que podrías hacer es usar una variable siempre activa, que al usar determinado arma, ocurra eso (el aumento de PM) o, he visto scripts que asocian armas con habilidades, por lo tanto podrías darle al arma deseada la habilidad de aumentar PM, que sería una habilidad sin daño, con el gasto de PM en negativo, y aplicable a un compañero o al usuario, saludos!

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