Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

Mega Warrior Taisen [Juego completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Mega Warrior Taisen [Juego completo]

Mensaje por OmegaPrj el 2016-03-28, 19:34

¡Buenas! aquí les presento el juego en el que he estado trabajando.

Mega Warrior Taisen

Historia
Comenzamos en otro mundo, en una bodega, en la cual, los personajes tendrán que hacer una pequeña investigación ya que hay algo que ha estado entrometiéndose en la computadora principal desde ahí, una vez descubren quién es, el personaje escapa sin siquiera saber cómo es que se llama, pero a ellas no les importa, así que después de pasados unos días, hay un misterioso incendio en las habitaciones de los personajes, más tarde se cree que fue el mismo personaje que vieron en aquella misión, por lo que van a seguir al personaje de verde para ver si pueden hacerle unas preguntas…
Personajes:

Protagonistas
Angel: Él es el que tiene más experiencia en cuanto a la pelea, por eso los otros le hacen caso cuando el ordena algo en relación con alguna misión, el tiende a tomar el mando cuando las cosas van mal, y lamentablemente, aunque no es de esos personajes estúpidos, este cuando no está de acuerdo con algo, prefiere resolverlo a golpes.
Nataly: Ella a diferencia de su hermano Angel, no le gusta pelear, es más, tiene la mala costumbre de responder siempre con una negatividad y pereza a casi todo, pero a pesar de eso, ella y María son muy buenas amigas.
María: Buena amiga de Nataly y hermana de Sara, a pesar de que eso, ella es demasiado inocente, y por eso muchas de las cosas no las entiende de una vez, pero a pesar de eso, ella conoce muy bien el uso de las armas ninja como los kunais.
Sara: A diferencia de la relación de Nataly y Angel, ella con María es muy buena hermana, ella le gusta usar una lanza para pelear, pero no es tan aguerrida como Angel, ella preferiría hablar en vez de pelear.
Aura: Ella es una chica, a pesar de que en el juego se la pasan relacionándola con un chico por su mal carácter y si forma de lucirse, es capaz de todo cuando se molesta porque la han comparado con un hombre.
Luis: Y este se supone que debería ser el cómico del grupo, pero nadie piensa así, ya que es un autentico sádico y jamás pierde la oportunidad para comentar algo que quizá termine en algún regaño por parte de Aura.
Alex: Este se le podría decir que es el más sociable del grupo, pero según las cosas del juego no debería de ser así, jueguen el juego y lo descubrirán.
José: El a pesar de que en un principio se burlan de él por tener el pelo largo, tiende a ser el que más misterioso del grupo solo porque oculta su verdadera edad al grupo.
Secundarios
U.B.A: Es una androide que posee personalidad propia y que Angel se preocupa bastante de que no sea dañada (por el costo de su creación), ella normalmente es encargada de vigilar todo.
Tailer: Es un pequeño canguro bionico que apareció después del incendio.
Antagonistas
Greenland: Es el personaje misterioso que aparece en un principio.
Los 3 generales de Nortimus: Son personas con cualidades bastantes extrañas que sirven a Kan.
Kan: La principal antagonista, se apoderó de otra dimensión y busca junto con su marido Kin la juventud eterna.
Kin: Esposo de Kan, busca la juventud eterna valiéndose de robot de combate.
Caracteristicas
• Creo que el juego correría sin el RTP.
• No soy muy avanzado editando sprites, así que los que yo he hecho son regulares.
• El juego utiliza muchos recursos del rpg maker y otros juegos, así que por así decirlo, lo más original del mismo, es la trama.
• Al igual que Pokemon, absolutamente todos los personajes que pelean poseen debilidades y fortalezas, es más, son los 18 tipos de elementos que se encuentran en Pokemon, solo que hice unos pequeños cambios:
 El tipo fuego es efectivo contra el tipo hada.
 El tipo eléctrico hace un daño normal a los de tipo dragón.
 Los de tipo Dragón y lucha son resistentes al tipo tierra.
 El tipo eléctrico es débil también al tipo hielo (si jugaron Megaman Zero, ya saben el por qué).
 El tipo hielo es débil al tipo eléctrico también.
 El tipo lucha es resistente al tipo fantasma.
• El sistema de batalla es parecido al de ff3, es más, los jefes del modo historia pueden atacar 2 a 3 veces y al quedarse sin energía, caen como en ff3.
• Los personajes que usan dos armas pueden atacar 2 veces seguidas.
Screenshots:

Screenshots de los primeros minutos de juego



Extras:
• En el primer mundo se pueden realizar varios recados para conseguir premios que bien, no son únicos ni extraños, pero que son muy caros.
• Si se habla con alguien conocido como el “sepulturero”, deberemos buscarlo por varios lugares entre el primer y segundo mundo, este si nos dará un ítem raro si lo conseguimos 10 veces.
• Existe algo conocido como “el coliseo” en el cual podremos acceder una vez que tengamos a todos los personajes, ahí solo habrán enemigos de otros juegos.
• Una vez culminado el juego, podremos acceder a una computadora que nos permite introducir unos pocos códigos que encontraremos en el segundo mundo, a excepción del que dice un cartel que tiene al lado con lo que podremos activar el verdadero final del juego.
• Para poder obtener el verdadero final del juego, tendremos que hablar con los 3 generales que están en la ciudad y otra personaje secundario que está en las primeras partes del mini mapa, donde se puede pasar sin el dirigible, verás una especie de hierba que es diferente a los demás sitios, si accedemos ahí encontraremos un lugar donde supuestamente hay solo ovejas, habla con la del centro y podrás ver el verdadero final del juego (aunque no es que sea muy emocionante que digamos).
Enlace de Descarga

Acepto críticas en mi juego, espero que les guste.
avatar
OmegaPrj
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.