Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4075 miembros registrados.
El último usuario registrado es chuwakal.

Nuestros miembros han publicado un total de 84153 mensajes en 11989 argumentos.

El RPG Maker VX ACE más barato que nunca!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE El RPG Maker VX ACE más barato que nunca!!

Mensaje por stiven202 el 2016-03-21, 21:21

Hola chicos.

Dándome una vuelta por steam entro a la tienda y veo que el RPG Maker VX ACE está de super oferta!! A tan sólo unos  cuantos dólares.
(90 % de descuento)

Yo como soy de Colombia me sale a $12.600 pesos. No sé en dólares a cuanto saldrá. Haciendo la conversión a dólares serían unos $4 o así.

Jamás habia visto una oferta de este tamaño, creo que me lo compraré. La oferta finaliza el 28 de Marzo.

Link aquí: http://store.steampowered.com/app/220700/?l=spanish

Aprovechen que está muy pero muy barato!!
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

http://stiven202games.tumblr.com/

RPG Maker VX ACE Re: El RPG Maker VX ACE más barato que nunca!!

Mensaje por Rarisima el 2016-03-21, 22:02

Woah... esta tentador el comprarlo! u_u Asi dejo de usar el maker pirata y me cambio a uno legal c: es un gran oferton del cual estoy segura de que si no lo compro ahora me arrepentire toda mi vida :'c pero ni idea de como comprar en steam, ni cuenta tengo. Pero ya me las arreglare para comprarlo antes del 28. ¡Gracias por informar! Si no lo hubieras publicado ni de broma me entero notworthy
Rarisima
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Miky Joe el 2016-03-21, 22:35

Mira el presiaso aca en México es una ganga, yo tampoco tengo cuenta de steam, no se como se hace tampoco, pero habra otra forma de comprar, por ejemplo que pagues en una tienda de autoservicio y te den una clave o algo un oxxo por ejemplo(¿alguién de México sabe?), ¿alguíen sabe?

Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1039

Mensaje por stiven202 el 2016-03-21, 22:53

Según se steam ya aprobó en varios países de Latinoamérica para que se pueda pagar en puntos baloto, efecty o si tienes una cuenta en payvalida.

Más que informar aquí:
https://youtu.be/fRlomCAG6F4
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

http://stiven202games.tumblr.com/

Mensaje por Clair de Lune el 2016-03-22, 03:17

La oferta es buena, aunque ya tengo todos mis RPG Makers legales, falta animarme al MV pero el precio aún está un poco alto, pero ya están arreglando más fallos y falta variedad de recursos, por lo que esperaré un poco más.

@Miky Joe escribió:Mira el presiaso aca en México es una ganga, yo tampoco tengo cuenta de steam, no se como se hace tampoco, pero habra otra forma de comprar, por ejemplo que pagues en una tienda de autoservicio y te den una clave o algo un oxxo por ejemplo(¿alguién de México sabe?), ¿alguíen sabe?
Yo he comprado por esta vía y no es tan difícil como suena, no te vayas a asustar.

Steam
>Primeramente haz una cuenta de Steam para poder hacer tu compra y de preferencia con algún correo de gmail, créeme, hay gente que tiene problemas con hotmail y yahoo. No pongas todavía el autenticador de google + número de teléfono móvil, sé lo que te digo.

>Ve a la página del RPGMaker VX Ace y usa la opción "añadir al carro".
>Vas a especificar que es un programa/juego para tí
>Te pedirán confirmar tu e-mail en caso de que tu IP cambiara, pero a la primera no creo que te aparezca esto
>Le aclaras a Steam que vives en México, marcando el cuadro vacío.
>Te piden método de pago y vas a usar OXXO
>Aceptas los términos de servico

A partir de este momento, te mandan a una página llamada Boacompra, que es como un intermediario que le envía los pagos a Steam en un tiempo determinado.

Boacompra
>Confirmas que quieres el producto
>En la siguiente página aparece el recibo del juego que quieres y un código de barras en la parte inferior central.

La página con el código es lo más importante, en esta misma ventana está la opción para imprimir en una hoja tamaño carta el comprobante de pago o en su defecto, tomarle una foto muy clara con el teléfono móvil, donde se vea el código de barras y la descripción del producto.

A partir del momento en que aceptas y terminas el proceso de boacompra, el producto se marca como pendiente y tienes 2 días hábiles para pagar en cualquier tienda OXXO.

Al momento de pagar en el OXXO
>Lleva al cajero(a) la hoja con el código y le dices que es una compra de internet. Es normal que te vea como una persona muy extraña, puede que al igual que tú sea su primera vez, pero aclárale que es un pago y volverá a su trabajo.
>Escaneará la hoja con el código de barras y aparecerá el nombre de un banco con el precio en el monitor + un pequeño cargo de $8.00 pesos.
>Si no imprimiste la hoja y tienes la foto del teléfono móvil, puedes decirle que teclee los números debajo del código de barras. Si tienes un teléfono móvil con buena luz y una pantalla sin daños, puedes pasar la foto por el scanner, con zoom en el código de barras, sí funciona, yo misma lo he comprobado.
>Guardas el ticket y esperas entre 1 a 3 días para recibir tu juego/programa. Es muy posible que te llegue 24 horas después del pago.

En el correo que usaste para tu cuenta de Steam, Boacompra te mandará mensajes para avisarte que hiciste un pedido, que está procesando y otro donde ya te entregarán el producto. Si algo falla, puedes pedir una revisión en el correo que te mandó Boacompra, hotmail/outlook y Yahoo bloquean algunas veces este proceso, por eso te recomiendo usar gmail.

En tu casa
Cuando tengas tu juego, lo instalas desde la biblioteca y ya, para steam no necesitas claves porque te vende la versión legal y también vas a recibir actualizaciones oficiales y hay algunos DLC gratuitos.
Clair de Lune
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 109

Mensaje por Miky Joe el 2016-03-22, 06:30

Esta perfecto lo del oxxo, pero mi cuestión es... con la dirección IP, pués me conecto de un ciber, y no se si sea fiable, pues tambien no se si steam me deja descargar un instalador o no, porque si tengo afuerza que entrar a steam para abrir el rpg maker... no me convendria, pues tendría que ir al ciber a programar y eso estaria de la chin... mi siguiente pregunta sería esa, cuando haga el pago, ¿ Descargare un instalador y meterlo a usb e instalarlo en mi compu ? ¿ O tengo que entrar con la dirección IP ? en este caso sería un ciber... ¿ Me conviene ?.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1039

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-22, 07:36

Yo soy comprador amigo de mexico, podrías hacerte una cuenta de Steam, para comprar ahí, puedes usar tarjeta de crédito o débito y si es 100% fiable usando tarjetas es la única forma en la que compro, y no te preocupes el programa va a tu cuenta de steam y se instala en el ordenador que uses, pero si llegas a tu casa y bajas steam con tu cuenta puedes volver a bajarlo.

Cuando lo compres te dirá si lo descargas o no, pues si es un ciber no lo descargues y cierra tu cuenta de steam , en tu casa entra steam y descargalo ntc

Si pagas en Oxxo se tarda 1 día creo en procesar tu pago, solo una vez pague así cuando tenia 15, pero por tarjeta o paypal es automático.

Si tienes dudas mandame un MP, compro mucho en Steam y en todos lados xD

EDITO : Si tu miedo es la IP, ntc cuando bajes steam en tu casa y note que es otra IP, mandara un correo a tu dirección de e-mail que proporcionaste, veras que te mando un código que te pedirá steam lo pones y listo.

EDITO 1 : De hecho si ven, subieron muchas ofertas increíbles el Payday en 75% con todos los DLC =D !!! y el ARK en 33% !!!
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Clair de Lune el 2016-03-22, 15:17

@Miky Joe escribió:Esta perfecto lo del oxxo, pero mi cuestión es... con la dirección IP, pués me conecto de un ciber, y no se si sea fiable, pues tambien no se si steam me deja descargar un instalador o no, porque si tengo afuerza que entrar a steam para abrir el rpg maker... no me convendria, pues tendría que ir al ciber a programar y eso estaria de la chin... mi siguiente pregunta sería esa, cuando haga el pago, ¿ Descargare un instalador y meterlo a usb e instalarlo en mi compu ? ¿ O tengo que entrar con la dirección IP ? en este caso sería un ciber... ¿ Me conviene ?.
¿No tienes internet en tu casa? se puede usar steam desde el navegador y realizar el proceso de registro y compra desde el cibercafé, más de una persona lo hace así.
http://store.steampowered.com/

Todavía puedes instalar Steam en tu computadora de casa y jugar sin conexión, pero necesitas descargar el cliente de steam desde el cibercafé y el programa también, desde el proceso de copia de seguridad, para guardar todo en una USB y luego instalarlo en tu casa. Desde una red pública también puedes descargar el cliente y el programa, necesitarías una VPN en tu navegador, solamente si estuvieran bloqueadas las páginas de juegos.

Para las redes públicas y cibercafés te recomendaría borrar el historial.

Lo de la IP ya te lo dijeron, solamente copia la clave que te mandarán al correo de tu registro en Steam, pero no te banean por cambiar mucho, lo que no debes hacer son cosas muy extremas, como tener más de una cuenta y cambiarles el país a cada rato, ahí llegan los bloqueos.

El pago con la tarjeta de crédito está bien, el único detalle que te puede pasar es que te retengan el pago y necesites asistir al banco a aclararles que es un sitio seguro, y llenarás un formato, como si les pidieras que te desbloqueen la tarjeta para hacer ese tipo de pagos, pero pasa pocas veces.

También con una tarjeta Paysafecard que venden en el OXXO, la compra del juego llega de inmediato, hay que hacer una cuenta en su sitio para agregar el saldo y asumir los recargos que te cobran por las compras, no es mucho.
Clair de Lune
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 109

Mensaje por rigel2 el 2016-03-22, 16:46

al diablo con los servicios de steam en realidad no te venden nada solo te hacen un dependiente de ese cliente
suyo en mi opinion comprar en steam no seria muy recomendable yo compre l vercion fisica de el xp y almenos stoy
seguro que lo podre usar cundo yo quiera y en donde yo quiera y sin reportarme con nadie en fin supongoque es cuestion de cada quien
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por orochii el 2016-03-22, 18:37

Bueno, es un precio qué pagar por un... precio bajo por pagar (?) xDDDD. A mí me molesta muchísimo tener que abrir el jodido Steam para poder usar el VX Ace pero... diay. ¡Lo compré a 6$ con el RMXP! No puedo pedir gustos xD.

Es la segunda vez que veo el Ace así de barato. Que vuelva a pasar no es seguro, así que quien pueda que le de comprar, si han llegado a este foro les puedo asegurar que es una buena compra. Ya creo que tienen el interés suficiente como para darle uso, y si no, 4 dolarucos vale una malteada y un acompañamiento. No es nada xD! (:^D).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Rarisima el 2016-03-23, 02:58

Vale, que ya me lo he comprado... Very Happy Es genial tenerlo todito en español y todito legal, ahora siento que podre crear mis proyectos en paz (?)
Rarisima
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Banday el 2016-03-23, 19:28

Quien me regala una clave de producto para steam que esta mas barato. No tengo ningun ingreso de nada, solo soy un chico que quiere pasar su vida haciedo videojuegos.
Banday
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

http://devilxoft.blogspot.com

Mensaje por Miky Joe el 2016-03-23, 23:44

¡Ya efectue mi pago! ahora a esperar... que bueno que aproveche esta oferta, pués la última vez fue ya hace tiempecito... pero bueno so para animar a tener la oportunidad a quienes puedan, ya que el programa esta al mismo precio que ir al kentuky, carls Jr., Mc Donalds u otra cos cara de esas.

Saludos.

P.D. Ni se imaginan lo que tarde para hacer el pago... malas impresiones que no las agarraba el scaner del OXXO xb.

Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1039

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba