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Ayuda con variable en MV

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RMMV Ayuda con variable en MV

Mensaje por Ganelan el 2016-03-20, 13:39

Buenas, queria hacer que comida en mal estado, tuviese un 50% de posibilidades de envenenarte.

Pero no se como hacer con las variables del MV, igual es un poco rata pedirlo, pero ¿como lo hago?
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RMMV Re: Ayuda con variable en MV

Mensaje por Bleuw el 2016-03-20, 14:03

¿Por qué no variable aleatoria entre 1 y 2? Si es dos te da veneno y si es 1 pues no.
O bien con estados, que te de %50 de probabilidad de quedar envenenado al usar el ítem (No sé si es un ítem)
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RMMV Re: Ayuda con variable en MV

Mensaje por Ganelan el 2016-03-20, 14:31

Si, es un item, es comida en mal estado (recupera algunos HP) pero te puede envenenar con una probabilidad del 50%
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RMMV Re: Ayuda con variable en MV

Mensaje por Bleuw el 2016-03-20, 14:53

Entonces con ir al objeto y poner "Agregar estado" Veneno 50% debería ser suficiente. Salvo que quieras usar una variable por algun razón.
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RMMV Re: Ayuda con variable en MV

Mensaje por Ganelan el 2016-03-20, 15:31

Aparte de que la mayorias de las veces se me cala el programa al intentar poner numero ahi (no lo entiendo). Cuando he conseguido poner 50%, al darle a aceptar, salta 500%...
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RMMV Re: Ayuda con variable en MV

Mensaje por xCazador el 2016-03-21, 18:40

Desconosco la interfaz del Rpg Maker MV por lo que no se si se puede agregar un estado al usar un objeto con una probabilidad determinada, pero al menos en el XP puedes llamar a un evento común al usar el objeto, el evento genera un numero aleatorio (Operaciones de Variable) y una condicion de que sea igual a 1 o 2 (Siguiendo los valores de Bleuw) si la condicion es igual a 1 entonces te alimenta y si no te envenena, pero insisto si se puede agregar un estado con 50% de probabilidad pues ignora mi mensaje ._.
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RMMV Re: Ayuda con variable en MV

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