¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4000 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shruk.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[Demo] Soy El Numero Cuatro [24/01/2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿el proyecto deberia continuar?

67% 67% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

RPG Maker XP [Demo] Soy El Numero Cuatro [24/01/2017]

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-16, 22:13

Hecho con: Rpg Maker XP
Estilo de juego: ARPG (Action Rol Playing Game)
Estado actual del juego: Demo
Autor: Franyer Alejandro Jimenez, bajo el seudónimo Alex_game_maker

GRUPO DE DESARROLLO:

Alex_game_maker: Autor, Grafista, Enginer, Maper, Etc.
James Frey y Hobie Hughers (Pittacus Lore): Historia Original
samuel-lucas23: Grafista
Kardiology: Grafista
Blizzard's: Scripter
Ledai: Enginer
Wecoc: Scripter
LuRen: Grafista
Si falto alguien, por favor avisarme.

PROLOGO:

Llegamos nueve a la tierra.Nos
parecemos a ustedes. Hablamos como
ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no
somos como ustedes. Hacemos cosas que
ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes
que ustedes sueñan tener. Somos más
fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en
películas y cómics. Pero somos reales.
Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos
nuestras vidas en las sombras, en lugares
donde nadie se atrevería a buscar,
pasamos inadvertidos para que nuestrso
enemigos no nos encuentren
Hemos vivido entre ustedes sin que lo
sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos
encontraron primero y nos empezaron a
matar por nuestro orden
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
Yo soy el Número Cuatro.
Se que soy el siguiente

PERSONAJES:

John Smith (Cuatro) [Protagonista]:

Uno de 9 niños garde que lograron escapar de Lorien, luego de la muerte de el Número 3 se convirtió en el siguiente de la lista, luego Cuatro, junto con su cêpan Henri, se mudan a un pequeño pueblo llamado Paraiso, Ohio donde Cuatro conocerá personas que se convertirán amigos, enemigos, rivales y potenciales aliados contra la amenaza Mogadoriana.

Hannu (Numero 3):

El tercero de los chicos garde que escapo de lorien, luego de que los mogadorianos lo encontraran en Kenia y su Cêpan fuera asesinado, Tres trata de escapar, pero, no lo logro.

Henri:

Uno de los 9 guardianes de los 9 niños garde, Henri, quien el Lorien fue conocido como Brandon es el cêpan de Cuatro, a quien lo protegera con su vida y entrenara en cuanto desarrolle sus legados. A pesar de que algunas veces no lo demuestra, henri tiene un gran aprecio por John.

IMAGENES:

DESCARGA:

Click aqui para descargar por MEGA

NOTAS:
-Actualmente hay una duda de si este proyecto deberia continuar o no, por favor danos tu opinion en la encuesta.

Att. Su amigo Loriense,
Alex_Game_Maker.

Última edición por Alex_Game_Maker el 2017-01-25, 17:22, editado 8 veces (Razón : ACTUALIZACION)
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

RPG Maker XP Re: [Demo] Soy El Numero Cuatro [24/01/2017]

Mensaje por Miky Joe el 2016-03-16, 22:31

Almenos debes poner una imagen para ver como es...pues descargar todo el RTP nomas porque si esta como que en chino,ahora no creo que nadie lo descargue porque tu mismo le has cortado las álas a esta introducción de tu juego...pués la gente interesada se esperara hasta el domingo mejor...por último creo que debes checar por ahi como se presenta un proyecto para hacerlo mas apetecible,ya que cuando no hay mas que letras...la experiencia de algunos es no bajar na...porque no saben con que se topan...siquiera les va interesar,asi que sin ser moderador ni nada yo te aconsejaría que agregarás algo de grafico,pués en si nadie quiere algo que no sabe lo que es.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1038

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-16, 22:52

Siendo honesto, no se como colocar imágenes, si me dices como con gusto las agrego, además cualquiera que use el rpg maker XP tiene el RTP, y esta programado para usar la fuente Arial SIEMPRE por lo que creo que funciona sin el RGSS, pero el domingo lo subo con todo independiente, dime como colocó las screen "preferiblemente sin subirla a otra página yo me encargo ahora mismo"
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Miky Joe el 2016-03-17, 00:29

fijate bién,el paso uno es opcional,pero es mejor hacerlo.:

Consecuente al paso 1:

Paso 3:

Pso 4:
Ya después de haber subido la imágen,copias y lo colocas donde dice el paso 3...das previsualizar y te fijas si no hay algún error,ya visto que esta todo correctamente pulsas enviar y asi se registran las imagenes.

¿Entendiste?.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1038

Mensaje por bluebird-II el 2016-03-17, 04:17

Si mal no recuerdo esto esta basado en una pelicula que vi hace mucho de adolescente alienígenas pseudo humanos con poderes q luchan en la tierra contra otros alienígenas muy feos y malvados.lo coy a descargar y probar
bluebird-II
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-17, 11:06

bluebird-II escribió:Si mal no recuerdo esto esta basado en una pelicula que vi hace mucho de adolescente alienígenas pseudo humanos con poderes q luchan en la tierra contra otros alienígenas muy feos y malvados.lo coy a descargar y probar

De hecho, estimado amigo azul, el juego mas que en la película esta basado en el libro, yo vi la película y me pareció que no le hacia honor al libro. Pero estas en la idea, al final es básicamente lo mismo, solo que en la película omiten muchas partes
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Dails el 2016-03-17, 12:13

Le hice un gameplay a tu juego, espero que te guste, esta compartido con otro juego, osea, que el video esta tu juego y el de otro mas. Espero que lo disfrutes

Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 75

Mensaje por Bleuw el 2016-03-18, 17:35

Bueno.
Iba a probarlo te falta la imagen siguiente a la de los personajes de Dragon Ball Z, así que da error y se cierra.

Y vi el video después, así que no vi necesidad de subir foto porque ahí sale el error =p

Como sea, espero resubas pronto así podemos opinar algo.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-18, 18:11

Dails escribió:Le hice un gameplay a tu juego, espero que te guste, esta compartido con otro juego, osea, que el video esta tu juego y el de otro mas. Espero que lo disfrutes

Wow Dails, no creí que alguien se interesara tanto, claramente me falta confianza, te lo agradezco la publicidad.

Por cierto, lamento el error, no se lo que paso, yo lo probó justo antes de comprimidos y me funciono bien, tal vez fue un error de compresión.

La próxima actualización llegara hasta donde desarrolla el Lumen o por lo menos hasta donde llegan a la casa en Paraíso
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-20, 11:05

Retraso inesperado: Lamento decirles, jóvenes lorienses, que en mi ciudad han cortado la electricidad todo el día, por lo que no he podido subir la actualización, lamento las molestias ocasionadas por esto. Además, el sábado venció mi internet y mi madre no lo pagara hasta después de Semana Santa :( pero probablemente suba la actualización desde su teléfono ya que estoy gastando mis últimos 4 megas en esta nota, gracias por su comprensión, buenas noches.

Se busca grafista para hacer charas muertos y charas animales

Att. Alex_game_maker

Nota: muchos de los que vean este post serán "invitados" los animo a registrarse para que en lugar de estar por toda la red algo, puedan preguntar si alguien lo tiene, del mismo modo, también ustedes podrán aportar las cosas que sepan hacer.
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-03-24, 15:56

1ra ACTUALIZACION HECHA!!!
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por isaac12 el 2016-04-01, 01:04

Vere tu juego y te dire mi opinion :)
isaac12
Novato
Novato

0/3

Créditos 97

Mensaje por orochii el 2016-04-02, 01:26

Bueno, he pasado la mini-demo. Primero quiero decir que es muy corta, lo digo más porque no esperaba que terminase donde lo hizo. Que fue cuando al fin me daban el control (en términos generales, osea, antes de eso yo nada más me dirigía hacia donde dijera Henri de Toulouse Lautrec. No he explorado el lugar porque si juego una demo siguiente donde haya algo más probablemente haya olvidado lo que había, tengo una memoria tan mala como... ¿de qué hablaba? Ah sí.

Esperaba pelear
La historia está bien, es interesante. No recuerdo ahora mismo porque fue hace algunos días que me pasé la demo xD, pero algo ví en la redacción que no me gustaba mucho, no sé. Recuerdo algunos diálogos de una sola palabra, que no están mal pero en esa caja grande se ven tan solitarios, xD.

Comentario random: Tengo aberración al liderazgo, ¿porqué tenía que ser ese el poder del personaje que uso? "orz Aaah... en cambio ese guerrero al final de los 9... se oye tan... capaz de combatir xD.

En lo gráfico (o más bien visual), creo que el problemilla son los mapas, que son muy amplios y muy vacíos. No es el RTP el problema xd, he visto buenas cosas hechas con él, pero sí hay que agarrarle el toque :V. Son mañanas que yo tampoco he aprendido (?). Para buenos ejemplos ver mapas de Silvanash y de Avenger_K. Y Javier22389.

Y... sí, creo que eso. Suerte :^3. Y no sé pero creo que a mí no me dio el error ese que dicen en el otro tema (quiza sea porque es por la versión del RTP y de casualidad tenía la que tienes :^D -específicamente el RGSS1xxx.dll).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-04-02, 16:45

Imagenes agregadas.

Gracias por las sugerencias de todos, quiero que sepan que sigo buscado grafistas para hacer sprites de blizzabs, de muertos y de animales.

Y una cosa mas...
QUIEN FUE EL HIJO DE MOGADORIANO QUE PIENSA QUE ESTE PROYECTO ES UNA PESIMA IDEA???!!!
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Miky Joe el 2016-04-05, 21:37

Te pasaste con esa jaja "Quién fue el hijo de... que puso que una pesima ídea este proyecto" jaja.

Bueno lo acabo de descargar, y siempre tengo que esperar con 4shared (lo odio) lo que es diferente a MEGA, ahi solo vas pinchas descargar y ya... lo contrario a 4shared que le doy descargar me habre otra pestaña, se tarda, y me manda a la pagina de descarga y para colmo me tengo que esperar otros 60 segundos... sin mencionar que primero addfly te redirecciona... es mejor MEGA.

En un rato más edito este post y dejar mi comentario, aunque no se que tan cortita es esta demo ya veremos a ver que tal.

¡EDITO!

Creo que también necesitas saber contar la historia, metete en los zapatos de Jhon, lo digo por la imágen de la ¿Navecita? donde dice: "VINIMOS NUEVE A LA TIERRA"... creo que ahí bién puedes cambiar como si enverdad lo dijera él... "A pasado tiempo... desde aquel acontecimiento, solo nueve de nosotros encontramos refugio en el planeta llamado tierra"...
no se algo más trabajado.

También lo de la pantalla de título, fijate en la sección de engines o scripts, existen varios que te pueden ayudar a que no se vea la title tan simple, tambien escogiendo buen música que puedes encontrar en la web, esto para ambientar mucho mejor la trama.

Los aspectos que yo vi a considerar.:

1----------------------------------------------------------------------------------------------

La primera impresión cuenta muchisimo,
    así que debes cambiar la musica y escoger
    una mas adecuada a tu trama, sin mencionar
    que debes cambiar la forma de hacer el title.

2----------------------------------------------------------------------------------------------

Estando ya en la primera casa... veo que no hay
     puerta, es un cuadrado, y cuando sales ahí esta
     una y muy grande frente a esos 4 "seres", un
     error de mapeado muy común.

3----------------------------------------------------------------------------------------------

Al momento de hablar con Henri me da unos
     documentos, pulso x para verlos
      y en ese mismo momento me tira
     un error  y se cierra el juego... que pena.

4----------------------------------------------------------------------------------------------

Dónde vas a imprimir tus documentos, al momento
      charlar con Henri, el se va y tu puedes caminar por
      encima del plato de comida xb.

5----------------------------------------------------------------------------------------------

En teória es lo mismo que dice Orechii, cuando apenas
     uno quiere tomar el control, se acaba la demo.

No puedo opinar mucho, solo esto.

Trata de no hacer mapas gigantes, solo pon lo
     necesario para interactuar, ya que un mapa gigante
     siempre se ve muy vacío, y es lo que  a tu juego
     le paso, MUY GRANDES Y VACÍOS, aunque se
    que puedes mejorar ese aspecto.

Sobre la historia no puedo opinar nada, porque
    no cuenta más que asesinaron a 3 de tu raza,
   que ya eres Jhon y que vas a Ohio.

La ortografía no la cheque porque yo tengo
    muchos fallos igualmente.      

----------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Miky Joe el 2016-04-07, 02:24, editado 1 vez (Razón : agregar otros aspectos)
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1038

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-04-07, 23:48

INFORMES DE ESTADO:
Se que muchos se estarán preguntando porque no he actualizado, en especial luego de lo seguido que fueron las otras actualizacione. Estos son algunos de los motivos:

«<>»Agregar el Blizz-ABS, y como sabrán esto necesita algo de configuración.

«<>»Creación de charas, Este es un aspecto importante en el BlizzABS, y no soy grafista. Si alguien quiere ofrecer ayuda para esto que me escriba por mensaje privado.

«<>»Configurar Menús y otras cosas de acuerdo con la trama del juego.

«<>»Minijuegos y misiones secundarias para hacer el juego mas "Entretenido"

«<>»Buscar las melodías adecuadas para el juego. Tambien se busca ayuda.

«<>»Quiero una demo mas larga, de una duración de un mínimo de 45 minutos.

Esto es todo, Y recuerden...
APOYAR LA CAUSA LORIENSE #LorienOnNetflix

Att. Alejandro Jimenez, Creador de juegos bajo el Seudónimo Alex_game_maker

Nota extra solo para chicas: Hey, estoy soltero
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por orochii el 2016-04-08, 03:37

Uff sí, entiendo el primer punto xD. Una vez estuve haciendo un juego con el BlizzABS y me tardé un buen rato refinando cosas aquí y allá x.x, y eso sólo con unas cuantas cosas, ahora imagina agregar muchas armas y tal. También haciendo mis charas :V.

Lorien on Netflix xDDD. Hablando de Netflix y soltería, recuerda usar la frase que dice...

"Netflix and chill".
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Zacku! el 2016-04-13, 14:39

Bueno, ya había visto este proyecto antes y no he probado la demo, quizás lo haga, pero te voy a contar la impresión que me ha dado el juego. Regular. No me han gustado varias cosas, en especial la pantalla de título (no me gustan los proyectos que ponen una imagen de película de portada con gráficos sencillos, porque no pega), la historia la veo bastante predecible y sin ninguna intriga en la trama. Más que "somos los héroes supervivientes que se van a enfrentar al mal", podrías innovar un poco. Ya que se trata de un libro en el que te basas, inspírate en el, intenta ser fiel, pero aporta algo de ti, algún detalle original. Y no sé por qué la tienes escrita en verso.

Luego, los gráficos. Sencillos, los típicos. La cara del protagonista no pega para nada con la imagen del actor. En este aspecto no critico tanto, porque no controlas el dibujo. Pero en vez de usar caras básicas básicas, podrías optar por quitarlas hasta que encuentres a alguien que les haga justicia. No me preguntes por qué, pero no me gusta el generador del RPG Maker XP.

Los mapeados, a diferencia de otros que he visto que están fatal, el tuyo no va por mal camino. Simplemente, evita hacerlos geométricos (la naturaleza no se encuentra así, sino que está repartida un poco más "aleatoria") y usa un poco más los recursos para dar variedad (por ejemplo, en el mapa de campo, hay demasiado verde, y usas mucho los árboles).

Y la ortografía, pues hay varias faltas de acentuación, tales como las tildes y eso. Y lo que te han dicho de las cajas de texto, tómalo en consideración. Hay un script de diálogos muy conocido que te permite adecuar el tamaño de la caja al texto. Úsalo.

No te tomes estas críticas como algo malo, sino una oportunidad para mejorar.
Buena suerte con el proyecto y espero más :).
Zacku!
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

http://zerafios.deviantart.com/

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-04-13, 15:47

@Zacku
Mucahs cosas que viste en esa demo ya estan mucho mejor en el juego que aun no he subido, he creado muchass y me he esforzado en hacer juego menos "Lineal". Por ejemplo, en la parte de florida cuando hay que quemar los documentos ya no solo hay que llevarlos, ahora tienes que ir a buscar leña al bosque teniendo cuidado de los animales salvaje.
En cuanto a la portada, ya tengo una nueva que me parece que quedaria un poco mejor.
Los mapas geometricos se acabaron, he estado haciendo los mapas de una manera algo diferente y me parece que se estan viendo mejor.
Las caras, tampoco me estaban dando muy buena impresion y ya tenia planeado cambiarlas

Si quieres ayudar, se bienvenido, enviame un mensaje privado con tu facebook para pasarte los charas por alli. Si no, no puedo obligarte a nada
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2016-04-21, 19:29

INFORMES DE ESTADO: 21/04/2016

Hey jóvenes lorienses, el proyecto sigue en pie, Y CON MAS DE 1000!!!
Estoy orgulloso de mi mismo :')
Aunque esa versión del juego que aparece allí arriba esta igual que el Iphone 4, es decir, obsoleta.

Aquí algunas de las mejoras que ofrecerá la próxima versión:

-Nuevo sistema de batalla:
Agregado el sistema de batalla de acción (ABS) Blizz-ABS, lo cual agrega una gran cantidad de posibilidades.

-Nuevo sistema de menú personalizado:
Un nuevo menú que (opino yo) queda mucho mejor con la trama y interfaz del juego.

-Agregadas diversas Side-Quest:
Se han añadido varias misiones secundarias (SideQuest) que aportaran mas tiempo de juego, diversión y entretenimiento.

-Mejoras gráficas y sonoras:
Se han mejorado los gráficos (de personajes, monstruos, Etc.) Para hacerlos encajar mas con la trama del juego.
De igual manera, los sonidos tuvieron una exigente selección para hacerlos encajar mas con la trama del juego.

-Añadidos MiniJuegos:
Se irán integrando minijuegos para hacer el juego un poco mas entretenido. Por ahora solo he implementar un simple sistema de lotería (compras un boleto y lo verificas en la computadora de al lado)

-Mejoras de mapeo
:
Debido a que gran cantidad de las criticas fueron dirigidas a esto vi un par de tutoriales, y
pienso que ahora los mapas tienen notables mejoras.

Y, Creo
que esto es todo, aun no estoy seguro de cuando subiré la siguiente versión, en especial porque no he avanzado mucho con la historia (apenas voy en el capítulo 4 de 34 que tiene el libro), pero he construido el 80% (aproximadamente) de los mapas, y Pixel-arteado el 85% (aproximadamente) de los personajes. A este paso, supongo, que subiré la siguiente versión en un lapso aproximado de dos semanas.

Recuerden apoyar la causa loriense:
#LorienOnNetflix (es real y es apoyada por miles de personas)
#LorienAnime (esta la estoy iniciando yo, y espero que se cumpla)

Att. Alejandro Jimenez, creador de juegos bajo el seudónimo Alex_game_maker
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por Alex_Game_Maker el 2017-01-24, 23:32

Actualizacion!
Alex_Game_Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 193

Mensaje por alex1633 el 2017-02-10, 13:23

Ya he probado un poco tu juego, comentar que me gusta la pantalla de inicio, el menú la forma en la que está estructurado y el sistema de batalla está bien.
El guión lo veo bien también pero también me gustaría comentarte que hay algunos errores en el juego que he estado viendo, en los lobos, al buscar los cuatro trozos de leña, se puede ver como dos de ellos, saltan de una orilla a otra y también hay fallos en las sombras de los árboles y en las hojas, salen recortadas. Yo miraría un poco eso, por lo demás, genial! Sigue trabajando!
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 332

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba