¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Dark Soulser - New Flame [Juego completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Dark Soulser - New Flame [Juego completo]

Mensaje por Dails el 2016-03-12, 18:50

Bienvendio seas a este tema. Intentare ser lo mas breve posbile para que no se aburra. Comienzo.

Primero este juego solo esta hecho para un publico de caracter algo infantil y comprensiva, es decir, tienes que abrir tu mente (por asi decirlo). No te tomes el juego como algo serio y solo disfrutalo. Principalmente esta hecho para disfrute de mis amistades pero como siempre digo; lo comparto con vosotros.

Personajes:

Im: Simplemente es tu avatar.

Desarolladores: Son los creadores del mundo en el que estas.

¿Muy breve? Entonces estoy cumpliendo. Sigamos

Historia: Apareces en una sala, la llamada sala binaria. Tu, como jugador del juego, tu objetivo sera ese, pasarte el juego sea como sea. Pero (obviamente) no sera tan facil. Los desarolladores van a impedir pasarte el juego. Detalle a añadir: El mundo en el que se maneja el juego se desarolla de forma virtual. Los desarolladores saben perfectamente que estan en un videojuego. Al igual que tu. Por lo que la percepcion de los personaje es curiosa.

Combate: El combate consta de 2 modos. ATACAR Y ACTUAR. No, jaja, no enserio. El combate consta de 2 fases. La primera empieza con un texto de eleccion. Tendras que elegir elegir la accion de tu personaje en combate. Cada fase de eleccion dara ventajas o desventajas. La segunda es de movimiento, una fase del combate en la que decides si atacar con tus movimientos o defenderte. Los movimientos son sencillisimos.

Musica: Sacada de la 1º parte del juego de Sepia tears y de la 2º de Homestuck y algo de undertale que siempre viene bien. (Si quieren saber los nombres de las canciones avisen por privado)

Imagenes de muestra:

Fase de eleccion:

(Elegi uno de los mejores diseños). Frase aprobada por la academia de la ironia

Fase de movimiento:

Lo tipico y facil.

Exterior:

Este si es bonito.

Aqui el link:

https://mega.nz/#!TsEQGJpK
Su contraseña: !EJZAPTt2k7VeVdS9I0cKu0dKtn9u-dQydzQD3e71Hvo

Última edición por Dails el 2016-03-19, 15:37, editado 3 veces
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

RPG Maker VX ACE Re: Dark Soulser - New Flame [Juego completo]

Mensaje por Rarisima el 2016-03-13, 02:36

Seria interesante jugarlo, pero me pide clave de cifrado para descargar el juego por mega...
Rarisima
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Dails el 2016-03-13, 09:08

Rarisima escribió:Seria interesante jugarlo, pero me pide clave de cifrado para descargar el juego por mega...

Ya lo tienes hay. Perdon por los errores tecnicos, es que mega cada vez es peor, una vez la hackearon y cuando querias descargar un archivo o seleccionar algun elemento de la web te mandaba a un video de Never Gonna Give You Up de youtube. La cancion me gusto.
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Clouphiroth el 2016-03-14, 22:58

Hmm, parece interesante, lo descargaré, jugaré un rato y daré mis opiniones :3

PD: Adoré esa parte de Charlotte (Por si no sabes de lo que hablo, es de tu imagen de perfil :v) (Y si aún así no sabes de lo que hablo, tu imagen de perfil es de un anime llamado "Charlotte" :v x2)
Clouphiroth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Dails el 2016-03-15, 10:22

Clouphiroth escribió:Hmm, parece interesante, lo descargaré, jugaré un rato y daré mis opiniones :3

PD: Adoré esa parte de Charlotte (Por si no sabes de lo que hablo, es de tu imagen de perfil :v) (Y si aún así no sabes de lo que hablo, tu imagen de perfil es de un anime llamado "Charlotte" :v x2)

Gracias por comentar y por probarlo, espero que te guste, por que tienes que tener muuucha paciencia para jugarlo. Por otra parte, si, me vi charlotte y me puse ese avatar por que se me parecia en fisico y tambien por que era mi protagonista masculino favorito, por lo que hizo por la humanidad Snif
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Clouphiroth el 2016-03-19, 02:20

Gracias por responder.

Me lo pasé en un par de horas con el final donde mato a todos, me gustó mucho, no paraba de reír a cada rato con las cosas que pasaban, como le beso yaoi o los mobs con retraso que morían solos xD. Muy original y entretenido, te felicito :3, poco más puedo decir ya que no le veo nada malo que recalcar, así que solo te dejo esto y un saludo.
notworthy
Clouphiroth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Dails el 2016-03-19, 15:07

Clouphiroth escribió:Gracias por responder.

Me lo pasé en un par de horas con el final donde mato a todos, me gustó mucho, no paraba de reír a cada rato con las cosas que pasaban, como le beso yaoi o los mobs con retraso que morían solos xD. Muy original y entretenido, te felicito :3, poco más puedo decir ya que no le veo nada malo que recalcar, así que solo te dejo esto y un saludo.
notworthy

Gracias por jugar al juego. Me ha encantado que te encantara xD. Si te ha hecho pasar un buen rato mi juego a cumplido. Un saludo Very Happy
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Tsuna_27 el 2016-03-20, 20:30

Oye, Dails es normal que esto ocurra, y que después de estar allí no pueda hacer más nada además de hablar con la niña que está más adelante?

Tsuna_27
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Dails el 2016-03-21, 15:32

Tsuna_27 escribió:Oye, Dails es normal que esto ocurra, y que después de estar allí no pueda hacer más nada además de hablar con la niña que está más adelante?

Debes hablar 7 veces o mas con la niñita, te lo decia el cartel de ''leeme'' xd
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por orochii el 2016-03-21, 20:17

¿Es eso una protección anticopias o qué xDDDD? (o protección anti-no-lectores de-léemes). ¿Cómo se pasa esa parte sin leer el léeme?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajá. Ja.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6333

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Dails el 2016-03-22, 01:57

orochii escribió:¿Es eso una protección anticopias o qué xDDDD? (o protección anti-no-lectores de-léemes). ¿Cómo se pasa esa parte sin leer el léeme?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajá. Ja.

Hablandole a la niña hasta que desaparezca. Es que el juego se toma en serio a si mismo pero a la vez no. Se debe jugar para comprender el juego Sweat
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba