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fusionar el tipico starter kit de pokemon con el regional kit de pokemon

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fusionar el tipico starter kit de pokemon con el regional kit de pokemon

Mensaje por pokexx el 2016-03-10, 21:32

es possible?? encontre este regional kit de pokemon.. con todas las regiones.. desde kanto hasta.. a saber donde.. pero estan full sisin  Baila
http://gadesxscene.blogspot.be/2011/08/regiones-de-pokemon-para-el-starter-kit.html
pues eso.. son solo apas hechos 100% fieles a los juegos originales. no hay codigos ni scripts ni nada.. por eso queria saber si hay alguna manera dde fusionar ediante carpetas y tilesets copiar y pegar etc.. desde mi carpeta de started kit essencials hasta esta otra carpeta de regiones..

en resumen quiero 2 started kits en uno.. ya que este tiene todos los mapas de kanto jotho etc.. hechos igualitos que los juegos originales.. cosa que el started kit essencials no tiene, que yo sepa..

muchas gracias

pokexx
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Re: fusionar el tipico starter kit de pokemon con el regional kit de pokemon

Mensaje por orochii el 2016-03-11, 18:31

Pues técnicamente es cuestión de que los copies y pegues en tu juego. Pero dependiendo de si quieres conservar o no los mapas que ya tienes, hay algunos pasos extra. Igual luego necesitarás setearlos bien, es posible que muchos exteriores estén marcados como interiores, por ejemplo, ya que son sólo el mapeado.

Así que ahí va...

1. Si quieres conservar tus mapas.
- Necesitarás renombrar TODOS los mapas nuevos. Y no me refiero en el maker, sino los archivos. Digamos que tu juego tiene 10 mapas, pues empiezas a renombrar el primer mapa del paquete este como Map011.rxdata, y así sucesivamente.
- Necesitas crear un número de mapas vacíos igual al número de mapas que vas a agregar.
- Ahora, cierra el maker (importante, sino el maker va a renegar los cambios xD), y pega los mapas que renombraste antes en tu carpeta Data. Esto para que el maker sepa que existen. Lo que debe suceder es que los archivos de los mapas nuevos reemplacen los archivos de estos mapas vacíos.
Y entonces, cuando abras el proyecto de nuevo en el maker, deberían salirte los mapas aquellos.

2. Si no te importa conservar los mapas
- Asegurarse de cerrar el maker.
- Borra todos los MapXXX.rxdata y el MapInfos.rxdata de la carpeta Data de tu proyecto.
- Copia todos los MapXXX.rxdata y el MapInfos.rxdata de la carpeta Data del paquete. ¡Listo!

También si tienes unos cuantos mapas y los quieres salvar, verás que puedes más bien hacer como una fusión de ambas ideas. Salvas tus mapas por ahí, luego haces lo del punto 2. Y entonces haces como el punto 1, pero con tus mapas viejos, donde los hayas guardado.

Espero se entienda, cualquier cosa recuerda hacer una copia de seguridad de tu proyecto antes de todo en caso que... pues... a veces uno se equivoca xD.

Salut!

orochii
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