Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gameplay - Mansión Rybi - RMVXA.
por Miky Joe 2018-12-10, 08:36

» The Town of The Lost Witch [Horror/Suspense] - Enero 2019
por rstudios 2018-12-10, 01:20

» muchas dudas
por DiegoArancibia 2018-12-09, 16:55

» Galería Miky Art [Bocetos y más]
por Miky Joe 2018-12-09, 09:16

» Hemos vuelto
por alex1633 2018-12-08, 23:17

» [MV] Precognition
por franciscojapones 2018-12-08, 07:06

» (AJUDA) Conpatibilidade de 2 scripts simples
por orochii 2018-12-08, 03:14

» ("TCG") Que RPG Maker es el recomendado?
por orochii 2018-12-08, 03:03

» BOAS VINDAS
por orochii 2018-12-08, 02:58

» Script de mensaje de Wecoc
por orochii 2018-12-07, 23:43

Afiliados

Problema al Repetir una Animacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Problema al Repetir una Animacion

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-09, 04:21

No se si esto vaya en esta sección si no es así por favor discúlpenme.

Este es el mini problema haha trato de mostrar una animación en un evento que se repite constantemente (cíclica) apoyado por este script : Repeat Anime Script toda va bien en cuestión de Script Call y el Script en si.

Mi problemas es que la animación que trato de mostrar de manera ciclica por defecto el Numero 110 (me parece) en RPG Maker que es un resplandor :
Animación Problemática:

La animación comienza al reproducirse pero al final de esta cuando tiene que comenzar de nuevo se corta ( o se pausa) brevemente y es muy incomodo ya que se muestra el evento detrás en ese corte, esto solo me pasa con esta animación, mas sin en cambio la siguiente animación que mostrare no se nota cortada y oculta por completo constantemente el evento.
Animación Perfecta:

Para ser mas conciso y darme a entender dejo un breve vídeo :

Si alguien me pudiese orientar en este asunto se lo agradecería muchísimo, se que es un problema de como esta realizada la animación pero no entiendo como corregirlo ( y he tratado mucho jaja)
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

RPG Maker VX ACE Re: Problema al Repetir una Animacion

Mensaje por orochii el 2016-03-09, 13:30

Si ves los frames de la animación mala, hay un momento donde la bola de energía se hace pequeña, en ese momento también baja la opacidad del gráfico, es decir, la luz se hace menos intensa. Lo que puedes intentar es cortar la animación a la mitad, el asunto es que puede que se vea cortada.
También creo que noto un frame en donde la "animación buena" tiene un corte, pero no estoy seguro porque lo veo en un vídeo, puede no ser 100% fiel a como se ve en el juego.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7343

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-09, 14:11

Sip la animación buena tiene un "pequeño corte" pero casi no es tan notable, soy un poco minucioso en cosas así disculpen de verdad, ok tratare de mantenerla sin que baje la opacidad del gráfico cortando la animación a la mitad.
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por orochii el 2016-03-09, 15:45

Sí, es lo que yo haría, es que como a la mitad empieza a hacerse pequeña la bola de luz, y con eso también va desapareciendo, entonces creo que eso también deja ver el evento detrás. Hay que probar si haciéndolo así 1.no se ve el evento y 2.no se ve cortada la animación, por los rayos de luz que se mueven y eso. Lo otro que puedes hacer es poner en la animación en la base de datos una bola blanca como del tamaño del chara detrás del gráfico de la animación, nada más para que no se vea. Es agregar un frame al gráfico de la animación, y usarlo detrás del otro. Pero no sé cómo quedaría xD.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7343

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-10, 02:06

jajaja esa seria una solución practica pero habría que ver como quedaría una bola del color en la cara del chara hahaha xD , déjame probar orochii y te aviso hehe xD voy a tratar de esas maneras
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por orochii el 2016-03-10, 07:59

Sí, bueno, la idea es que la bola de color quede enmascarada por la bola de luz xD, osea que no se note... Hay que probar y esconderla xD. O lo otro es editar el gráfico de la animación directamente (cómo no se me ocurrió x'DDD!).

Astul.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7343

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-10, 16:12

Dhaaa hahaha pos si xD, le he tratado de muchas formas y de una u otra termina mostrándose tantito cortada si he reducido el tiempo de "corte" pero pues no se ve completamente ciclicla sin corte ... pensé que seria menos latoso haha
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-12, 05:52

No pos, de plano reduzco el tiempo de corte pero no puedo hacer que sea continua, aun que le pongas un circulo al Char o similar se nota el corte =( Que puedo hacer ?
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba