Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85792 mensajes en 12216 argumentos.

Jobs: El final del eclipse [Demo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Jobs: El final del eclipse [Demo]

Mensaje por Rockolol el 2016-03-08, 20:20

Ficha del juego:
Motor: RPG Maker VX ACE
Genero del juego: Horror, Acción, Suspenso.
Estado actual: Demo
Duración promedia: 5-10 minutos
Autores: Luisy y Rocko

GD:
Luisy: Correctora ortográfica
Rocko: Scripter y mapeado

Sinopsis-Historia: Un pequeño edificio de apartamentos que parecía "normal" un día ocurrió un eclipse inesperado... y parece ser que en un apartamento de ese edificio una especie de personas "espirituales" tenían algo entre manos y convirtieron el edificio en un lugar muy tenebroso lleno de criaturas y monstruos... Un agente con un entrenamiento avanzado, se adentra en el edificio con la misión de averiguar que sucede ahí y rescatar a todos los sobrevivientes.

Personajes:
Jobs(Jugador): Un agente especial con entrenamiento avanzado, joven padre de una pequeña niña y casado, al aceptar la misión se vio obligado a alejarse de su familia por un par de horas, preocupado si podrá volver a verlos.

Información Extra:
•3 niveles de dificultad (aún no agregados... solo en la versión completa)
•Sistema de shooting (Disparo)
•Objetos conseguidos al azar
•Iluminación para causar un mejor ambiente

Imágenes:

Descarga del demo: Descarga
Espero lo disfruten! Saludos! Si detallas algun error por favor dime xD gracias!

Última edición por Rockolol el 2016-03-09, 15:07, editado 1 vez
Rockolol
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

RPG Maker VX ACE Re: Jobs: El final del eclipse [Demo]

Mensaje por Bleuw el 2016-03-08, 23:58

Bueno, estuve probando tu demo, pese a no ser mi género favorito, pero como era cortito, me animé.
Primero lo malo que ví. Alguna faltas ortográficas, sobre todo en tildes faltantes y en comenzar los singos de pregunta y exclamación, ya que en español se comienza y termina con signo, no como en inglés.
Luego mmm, como es una demo muy cortatita y parace que la historia se va mostrando de a poco no puedo comentar nada sobre ella, así que ese apartado lo dejo.
Lo bueno que vi, los mapas están bastante buenos, la verdad. Son chicos y compactos, también tienen varias cosas para revisar y lo hace a uno fijarse para ver al menos qué dice.

Es que no tengo mucho que decir por lo corto que es y los poco mapas que hay. Pero esas dos cosas son las que remarco como principal de bueno y malo.

Me parece que usás el script de Khas de luz porque en el primer mapa con luvia los FPS me corrían a 11, luego dentro ya no, pero tenelo en cuenta para futuras escenas, que puede causar lag.
Y fijate de que no se pueda prender la linterna cuando hay luz, como afuera por ejemplo, porque hace un efecto visual medio raro.

Pues bueno, eso es todo, lo poco que se ve, parece bien, visualmente está muy bonito. Quizás con música más misteriosa quedaría mejor que la del RTP porque es razonablemente vivaz, y no sé si encaja con el tono del juegos.

Igual no sé como se llega a un estimado de tiempo entre 15 y 25 minutos, creo que lo terminé en poco más de 5. No lo critico como algo malo, solo una observación.

Resumiendo, fueron unos pocos minutos bastante entretenidos y que espero sigan trabajando y puliendo. Pulgar arriba (?)

Suerte en el proyecto.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Rockolol el 2016-03-09, 07:49

Gracias por tu opinion... Pues... Corregire eso... Es el primer juego que publico en rpg maker jaja pues hasta llegue a pensar si a alguien le gustaria jaja muchas gracias.
Rockolol
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Radomizer el 2016-03-09, 19:30

Pros:
-El sistema de tesoros y extras me agrada porque agrega más objetivos al juego
más que solo completarlo. Será interesante verlo cuando esté completado.

-El mapeo en la zona exterior me gusta mucho, no hay malos contrastes entre
los elementos y todos poseen armonía entre ellos, sin embargo en este mapa hay un
lag terrible (eso debía ir en las contras pero lo resumí en este mismo).

-Hay pequeños detalles entre diálogos (como el salto de la niña) que da un buen toque y cierto dinamismo a las escenas.

Contras:
-El ícono de "Imposible" no es acorde a los otros 2, esto en realidad es una tontería
pero en la parte gráfica hace mucho contraste con los otros dos iconos de dificultad.

-Como ya dijo Bleuw hay algunos errores ortográficos, sobre todo con las tildes y
los signos de interrogación y exclamación, aunque también hay algunos otros como cambiar una conjugación por una interjección
("Aún no me eh presentado" cuando debió ser "Aún no me he presentado"), otros un poco mas visibles como el
incorrecto uso de signos, por ejemplo, "Y tu quien eres? que haces por Aquí"
se ven 3 errores que para mi son fatales: 1)Después de los signos de interrogación
o exclamación se comienza en mayúsculas. 2)Solo colocaste una tilde, y en ese párrafo
lo correcto hubiesen sido cuatro. 3)Luego de los signos de interrogación y exclamación
no se colocan puntos. También el "Aquí" en mayúscula es erróneo.

Lo correcto Hubiese sido:

¿Y tú quién eres?
¿Qué haces por aquí?

Lo del signo de apertura también es importante pero no para tanto como lo anterior dicho,
sería bueno que lo agregaras.

Además a mi personalmente me molesta que termines todo en puntos suspensivos, aunque eso no
lo tomes tanto en cuenta porque es más un gusto personal.

-Realmente no hay algo que me haga sentir suspenso, no me da miedo ni terror psicológico deberías agregar algunos elementos que den esa sensación de incomodidad como en las películas de este género.

-Las animaciones son muy bruscas, por ejemplo cuando rompes los barriles este no se desploma, simplemente desaparece, esto hace que se vea poco atractivo.

Disculpa si hice más énfasis en lo malo pero es lo que a la final importa y te ayudará a mejorar.

Saludos!
Radomizer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Rockolol el 2016-03-09, 20:58

No te preocupes, más bien es una gran ayuda a mejorar el juego, haré un gran cambio con todas sus opiniones porque en realidad me parecen muy buenas, tardaré un poco, pero igual espero el resultado final les agrade.
Rockolol
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Dails el 2016-03-17, 19:46

Hola chico, le hice un gameplay a tu juego. Espero que te guste y tomatelo con humor. Tambien esta otro juego que puse pero ese es otro caso que no importa. Dale like y Shuhscrivete si te ha gustado.

Hay tienes el link. ¡Compartelo si te ha gustado! No sea usted egoista!
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por Rockolol el 2016-03-18, 15:25

xD gracias? jajajaja no mentire me hiciste reir xD
Rockolol
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Dails el 2016-03-18, 18:38

@Rockolol escribió:xD gracias? jajajaja no mentire me hiciste reir xD

Enserio, tu juego esta muy bien, espero que no te haya ofendido ni nada, es solo humor xd. Sigue asi Sweat
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

RPG Maker VX ACE Genial!

Mensaje por HiraderX el 2016-03-26, 19:50

esta genial brother! me gusto mucho la idea y los tilesets que estaria genial si los pudieras compartir junto los scrips jeje! estare al tanto de tu proyecto!
HiraderX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Rockolol el 2016-03-29, 15:21

@HiraderX escribió:esta genial brother! me gusto mucho la idea y los tilesets que estaria genial si los pudieras compartir junto los scrips jeje! estare al tanto de tu proyecto!

https://www.youtube.com/watch?v=CdghPWl9gms aqui tengo un video tutorial... para el script que uso y poder disparar.
Rockolol
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba