Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4147 miembros registrados.
El último usuario registrado es angeln0ble.

Nuestros miembros han publicado un total de 84825 mensajes en 12074 argumentos.

Wishes and Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Wishes and Dreams

Mensaje por Donna_Bielefeld el 2016-03-08, 03:26

Ficha del juego:

RPG Maker: RPG MV
Plataforma: PC
Duración de la DEMO: Alrededor de 1 hora.
Estilo del juego: RPG clásico/Aventura/Misterio
Estado actual: Demo
Autor: Donna_Bielefeld (con colaboración de Kybur)

Sinopsis-Historia:

Has llegado a una extraña mansión de la cual no conoces nada, ni siquiera los motivos por los cuales has llegado.
Para colmo, después te encontraras con quien /parece/ ser la única persona en ese lugar.
Tu misión: Tratar de sobrevivir a las extrañas circunstancias y situaciones que te aguardan, ya que nada parece tener sentido /del todo/; Y eso no es todo, durante tus noches de sueño, tambien te encontraras con la niña, pero no solo con ella, si no con un montón de niños que parecen ser sus amigos, y más de alguno creera que ya te conoce por motivos aún no claros.

¡Advertencia! La niña es consciente de la existencia del jugador como tal.

//*Como es la DEMO, hay muchas cosas que aún no quiero spoilear, asi que mis disculpas previas por la vaga información.

Personajes principales:

+ El jugador: Sip, tú, tu eres el personaje principal. A medida que avances tu mismo iras desarrollando tu propia personalidad, la cual puede que influya en el final que consigas. Se desconoce la identidad del personaje que es utilizado, este es ambiguo en todo sentido de la palabra, sin embargo parece ser que algunos le conocen de antes.

+Ophra: Aparentemente la unica persona además de ti en la mansión; A pesar de ser amable y servicial, da siempre la impresión de que algo oculta. A pesar de traer los ojos siempre cerrados, no parece ser para nada ciega.

Información extra:

+Hay salas y datos ocultos en todas partes, las cuales no serán fáciles de encontrar ya que estas no influyen en ninguna de las rutas que tome el jugador.

+Rutas disponibles: - La ruta del Salvador
                             - La ruta del Villano
                            - Las rutas normales
                            - La ruta especial (Una forma para saber si has conseguido esta ruta, es que cuando despiertes no podrás guardar tu partida.)

+Es posible que aún hayan algunas fallas.

Imagenes:

Link de descarga:
https://mega.nz/#!txElHB7Y!IIOl8JPhzpFvmZb_9zemZN3YBB8qJFQG6xBA_oRMCO0

Pagina oficial del proyecto: https://www.facebook.com/wishesanddreamsesp/
Donna_Bielefeld
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

RMMV Re: Wishes and Dreams

Mensaje por Dails el 2016-03-12, 18:46

¡Hola! Acabo de pasarme tu demo y en general me lo he pasado genial, hace tiempo que no jugaba a juegos tan casuals. Me ha encantado de verdad. Espero que siguas con los mismos animos. Ahora dire algunas cositas:

Fallos:

Leer en la pared xD

Un fallo de color de texto quizas?

Me di cuenta que la resolucion es muy grande... ¡Pero tu te haces una idea!.. eejeje...!

Esos son los que encontre. De seguro el segundo te lo han dicho ya xD.

He de decir he investigado casi todo, la broma de los sofas (muy buena xD) el porron de plantas y lo de la vagoneta. Lo
que me resulto raro es el comienzo que tuvistes rompiendo
la ventana...

A por cierto, ¿cuantas referencias has puesto? Yo creo que conte a Ib por lo del espejo, a L en la lluvia con Ophra y la mariposa posible referencia a Frisk de Undertale. Me habre saltado algunas mas, pero esas quiero que me las digas xd.

Y por ultimo una cosa que me hizo gracia es esto:

Puedes registrar todas las cosas del juego, hasta los pilares, y las describes con una observacion buena, ahora llega una foto muy misteriosa y solo me dice eso XDDD. Me hizo bastante gracia, no digo que tenga que cambiar eso ni nada jaja.

En general me ha encantado y espero con ansias la version final. Animo y un saludo!! Recomendare este juego a mis amigos!!
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba