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Problemas con Sprites VE Animated Battle

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Problemas con Sprites VE Animated Battle

Mensaje por Radomizer el 2016-03-06, 20:39

Tengo un pequeño gran problema con el Sistema de batalla de Victor Sant, el problema es bastante básico pero aún así no logro encontrar en el script cómo solventarlo.

El problema es que he creado mi battle personalizado pero el script no lo reconoce correctamente, en casi todas las animaciones recorta los sprites y en otras muestra la animación incorrecta, no logro encontrar en qué parte del script debo modificar el tamaño predeterminado o si él lo hace por si solo.

Battle Sprite:

Orden de los rows:
Spoiler:
# Main Poses
 # name:   row,
idle:  1,   # Idle pose
guard: 2,   # Guard pose
evade: 2,   # Evade pose
danger: 3,   # Low HP pose
hurt:  4,   # Damage pose
attack: 5,   # Physical attack pose
use:   6,   # No type use pose
item:  6,   # Item use pose
skill: 7,   # Skill use pose
magic: 8,   # Magic use pose
advance:   9,   # Advance pose
retreat:   10,  # Retreat pose
escape: 10,  # Escape pose
victory:   11,  # Victory pose
intro: 12,  # Battle start pose
dead:  13,  # Incapacited pose
ready: nil, # Ready pose
itemcast:  nil, # Item cast pose
skillcast: nil, # Skill cast pose
magiccast: nil, # Magic cast pose
command:   nil, # Command pose
input: nil, # Input pose
cancel: nil, # Cancel pose

Scipt:

https://victorenginescripts.wordpress.com/rpg-maker-vx-ace/animated-battle/

https://drive.google.com/open?id=0B0cSp2lASM9wdjMwNEMtMFlkR1k

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