Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Viaje a Kinmachi (Adelanto y muestra de lo que tengo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Viaje a Kinmachi (Adelanto y muestra de lo que tengo)

Mensaje por alie09 el 2016-03-01, 20:10

Viaje a Kinmachi

Hecho por: Alien art

Programa: RPG Maker Vx Ace

Por ahora solo mostrare avance del arte que he hecho (Capturas de escenarios). Realmente aun me falta mucho para decir que es una demo ya que no he implementado la historia. Tambien hago este espacio para mostrar los tilesets y hacer publico mi adelanto (Para mas información entrar en mi pagina fb personal: https://www.facebook.com/Alienufo09/ )

Mapeo de interiores más imagen de dialogo:

Mapeo de exterior ver.0:

Mapeo exterior ver.0.1:
alie09
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

RPG Maker VX ACE Re: Viaje a Kinmachi (Adelanto y muestra de lo que tengo)

Mensaje por DioArcangel el 2016-03-02, 07:44

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Se ve muy muy bien ! De hecho les diré la verdad es raro el Game hecho en RPG Maker que me llame la atención, soy muy quisquilloso y muy detallista hasta el punto que esta mal... la verdad en este tipo de Juegos soy muy especial pero no cerrado, algunos me criticaran por eso y mil cosas me dinar haha, otros no pero así soy =/ ... haha xD

Pero vi las primeras imágenes haha y créeme me dieron ganas de jugarlo y de conocerlo !
Y la verdad me muero por saber mas de tu proyecto te deseo lo mejor y continua así, me encantaron los gráficos y el escenario mostrado de 10 ! =D
Cualquier cosa que necesites no olvides aquí tienes un servidor y en lo que pueda te ayudare.Colega

Saludos y éxito !! Very Happy
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Dangaioh el 2016-03-02, 09:40

Te lo muevo a borradores, leete las normas de presentacion de proyectos.
A ver si esta semana conseguimos que alguien lo haga.
Gracias.

Voy a tener que empezar a calentar el dangarayo

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5773

Mensaje por Bleuw el 2016-03-03, 03:57

¿Los gráficos son originles? Están muy bonitos, la verdad, y las faces también ¿La hacés vos? Parece pixelart.

Saludos, y suerte en el proyecto.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-03-03, 05:35

Hay algunos gráficos que definitivamente salieron de un juego de pokemon, el mejor ejemplo de eso es lo que hace de acera o banqueta o cómo le llamen. Me pregunto por qué lo habrás incluido...
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 578

Mensaje por alie09 el 2016-03-03, 20:24

@kyonides-arkanthos escribió:Hay algunos gráficos que definitivamente salieron de un juego de pokemon, el mejor ejemplo de eso es lo que hace de acera o banqueta o cómo le llamen. Me pregunto por qué lo habrás incluido...

Te equivocas, son hechos por mi pero basados en pokemon, yo estoy haciendo todo el arte por lo tanto busco muchas guias en otros Rpg
alie09
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por alie09 el 2016-03-03, 20:25

@Dangaioh escribió:Te lo muevo a borradores, leete las normas de presentacion de proyectos.
A ver si esta semana conseguimos que alguien lo haga.
Gracias.

Voy a tener que empezar a calentar el dangarayo

oo vaya disculpe, las leere
alie09
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por alie09 el 2016-03-03, 20:27

@DioArcangel escribió:Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Se ve muy muy bien ! De hecho les diré la verdad es raro el Game hecho en RPG Maker que me llame la atención, soy muy quisquilloso y muy detallista hasta el punto que esta mal... la verdad en este tipo de Juegos soy muy especial pero no cerrado, algunos me criticaran por eso y mil cosas me dinar haha, otros no pero así soy =/ ... haha xD

Pero vi las primeras imágenes haha y créeme me dieron ganas de jugarlo y de conocerlo !
Y la verdad me muero por saber mas de tu proyecto te deseo lo mejor y continua así, me encantaron los gráficos y el escenario mostrado de 10 ! =D
Cualquier cosa que necesites no olvides aquí tienes un servidor y en lo que pueda te ayudare.Colega

Saludos y éxito !! Very Happy

Muchas gracias por todo lo que has dicho :) contare contigo en cualquier cosa jejejej
alie09
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por alie09 el 2016-03-03, 20:28

@Bleuw escribió:¿Los gráficos son originles? Están muy bonitos, la verdad, y las faces también ¿La hacés vos? Parece pixelart.

si son originales los hago todos de 0 aunque es algo dificil (por ejemplo el agua) Muchas gracias me agrada que te guste
alie09
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por Lithering-Games el 2016-03-03, 21:30

@alie09 escribió:
@Bleuw escribió:¿Los gráficos son originles? Están muy bonitos, la verdad, y las faces también ¿La hacés vos? Parece pixelart.

si son originales los hago todos de 0 aunque es algo dificil (por ejemplo el agua) Muchas gracias me agrada que te guste
No es por pseudomoderar, lo siento si se ve de esa manera, pero, te recomiendo hacer todos los comentarios que quieras hacer en uno solo, para evitar el doblepost. (Postear un nuevo mensaje sin que nadie haya respondido)
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 196

Mensaje por alie09 el 2016-03-03, 23:09

@Lithering-Games escribió:
@alie09 escribió:

No es por pseudomoderar, lo siento si se ve de esa manera, pero, te recomiendo hacer todos los comentarios que quieras hacer en uno solo, para evitar el doblepost. (Postear un nuevo mensaje sin que nadie haya respondido)

Lo siento realmente soy nueva en esto de los foros y no se como hacer eso que me acaba de decir
alie09
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba