Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4139 miembros registrados.
El último usuario registrado es pepus2008.

Nuestros miembros han publicado un total de 84794 mensajes en 12069 argumentos.

Montar a caballo(Minijuego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montar a caballo(Minijuego)

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-02-17, 05:00

Hola a todos, aquí vengo de nuevo a compartir un nuevo minijuego en el que tendrás que montar a un caballo para recorrer una pista llena de vallas las que tendrás que saltar usando tres diferentes niveles de velocidad que podrás controlar con el botón de acción.
En la parte de abajo de la pantalla aparecerán tres rayos que son los que te darán acceso a los niveles de velocidad, y al activarlos de uno a uno el caballo acelerará de lento a normal, a rápido y a super rápido.
Pero debes de tener cuidado al saltar porque si caes sobre alguna valla serás regresado al principio y perderás una parte de tu salud.
Aquí dejo una imágen:

Y un pequeño video:

Y aquí el enlace a Mega:
https://mega.nz/#!jVBz2TYD!GUOfedZulC8aVGvq7Hv_74PSM8RUl3jgQmYImL6-3Y0

Espero que se animen a jugarlo y que les guste, y si lo juegan espero sus opiniones y comentarios.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Re: Montar a caballo(Minijuego)

Mensaje por Bleuw el 2016-02-26, 12:07

Bueno, probé el engine, y está bien. Me resultó bastante simpático. Sería interesante implementarlo en una carera o algo así, no sé si lo tendrás pensado hacer en el futuro, porque las mecánicas generales está burnas.
Quizá me gustaría que el caballo tenga un botón de trote o galope, porque o está corriendo a toda marcha o está caminando, no hay un punto medio. No hace falta que salte la cerca a esa velocidad para no camibar la mecánica, pero así no estoy usando rayitos para todo y se vuelve un poco más estratégico su uso. Bah, no sé, capaz nada que ver =p

Imagino que el mapa es un mapa muestra y que el tiempo no está activado porque se quedó todo el tiempo, valga la redundancia, en 0:01.
También ojo con los bugs cuando hagas tu versión definitiva porque en una salté afuera de la pantalla para jamás volver xD

Spoiler:

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-02-26, 22:21

Gracias por probar el engine y por comentar Bleuw, y ese minijuego está incluído en el juego En el nombre de Dios y saldrá en la próxima demo que suba, y tengo pensado hacerlo en una carrera como dices basado en la que sucede en el juego de Zelda Ocarina of time más no sé si pueda hacerlo como pienso.
Y por lo visto no me expliqué bien porque cuando el guardia me ordena que monte el caballo me dice que lo dome porque es un animal salvaje y por eso solo camina y con los rayitos tú lo debes de enseñar a trotar y a correr pero no me dí a entender bien.
Y las velocidades son para que saltes corto, medio o largo dependiendo de las cercas, y si te fijaste no puedes saltar ninguna caminando, ni tampoco saltar una cerca doble trotando; tienes que acelerar a diferente velocidad dependiendo de lo ancho de la cerca. Tampoco puedes pararte junto a una cerca y acelerar para saltar lejos porque para eso tienes que agarrar viada, y aunque me costó arreglármelas para eso pude solucionar ese problema.
Y el tiempo se borra cuando el caballo camina de nuevo porque se acaba el efecto de los tres rayitos, lo acabo de revisar y así es.
Y me pareció muy raro el bug que mencionas pero lo revisé y resulta que el caballo se sale del mapa en ese punto y yo no sabía que eso fuera posible; yo creí que los charas no se salían del límite de los mapas pero ya miré que sí así que tendré que hacer más ancho el mapa.
Gracias de nuevo por probarlo y comentar.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba