¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3996 miembros registrados.
El último usuario registrado es simonkay11.

Nuestros miembros han publicado un total de 83808 mensajes en 11933 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Arssen Lands "The Dark Profecy" [ RELEASE DATE: NONE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Arssen Lands "The Dark Profecy" [ RELEASE DATE: NONE]

Mensaje por DioArcangel el 2016-02-08, 07:04

Buenas noches foro dejo esto por aquí un pequeño avance de mi Proyecto por favor leer la descripción del vídeo.
El día de mañana edito este Post ahora es un poco tarde.

Por favor denme :

- Opiniones
- Sugerencias
Es muy importante para mi  Cool

Última edición por DioArcangel el 2016-02-09, 01:04, editado 2 veces
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

RPG Maker VX ACE Re: Arssen Lands "The Dark Profecy" [ RELEASE DATE: NONE]

Mensaje por rigel2 el 2016-02-08, 17:31

lo pusiste como privado
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por ingepro el 2016-02-08, 21:03

Pues sí, ponlo en HD porque yo solo veo un televisor mal sintonizado :P
ingepro
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por DioArcangel el 2016-02-08, 23:59

Siento las molestia he re-subido el vídeo en mejor calidad =P hahaha Saludos.
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Max el 2016-02-09, 00:30

Esta en privado
Max
Novato
Novato

0/3

Créditos 75

Mensaje por DioArcangel el 2016-02-09, 01:02

Max escribió:Esta en privado

lol que rayos juraría que lo cambie ya esta =/ hahaha sorry
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por bluebird-II el 2016-02-09, 01:28

Estuve viendo el video, el juego no esta mal, un tutorial creativo, una trama secundaria de mundo abierto, lo malo del video es que no te muestra como es el juego en todos sus aspectos, ya sea lucha lateral, arpg, etc.

Por desgracia el juego es comercial asi que no podre jugarlo.
bluebird-II
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por pacheco90 el 2016-02-09, 03:37

Vi el video y después del comentario de que es comercial me fui a Youtube a leer la descripción xP. Bueno, la presentación es muy bonita, me llamó la atención, sólo te brindo unos tips que yo estoy usando para mis proyectos comerciales para que haya más probabilidad de que tu juego venda más:

-Cambia los sonidos del cursor, tanto al moverlo como al aceptar, son los básicos del RPG Maker y al menos a mí me hace que me den menos ganas de jugarlo.

-Editar un poco más los gráficos, si no eres un grafista (yo no lo soy xD), puedes intentar en Photoshop, usar filtros, cambiar el tono de los tilesets, que se yo, como tu quieras, el chiste es que se vean un tanto diferentes a los típicos tilesets del RPG Maker.

-No hacer el juego tan caro, al ser un juego de rpg maker mucha gente la piensa más, yo pondría mi juego probablemente a 1 dolar o alrededor de esos,pero esto ya sabrás tu que valor darle.

Bueno, solo eso, ánimo y éxito!

Saludos.
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 283

Mensaje por DioArcangel el 2016-02-09, 04:00

bluebird-II escribió:Estuve viendo el vídeo, el juego no esta mal, un tutorial creativo, una trama secundaria de mundo abierto, lo malo del vídeo es que no te muestra como es el juego en todos sus aspectos, ya sea lucha lateral, arpg, etc.

Por desgracia el juego es comercial asi que no podre jugarlo.

Amigo no te preocupes no sera un precio extravagante 20, 30 pesos mexicanos por mucho y al finalizar obvio regalare al foro =) , respecto a adentrarme mas a los aspectos de batalla y demás , claro lo tengo pensado y lo tenia contemplado pero quiero subir otro vídeo mas adelante cuando pueda darle a la comunidad algo que no les haga perder el tiempo Cool en otras palabras lo mostrare mas adelante.

pacheco90 escribió:Vi el video y después del comentario de que es comercial me fui a Youtube a leer la descripción xP. Bueno, la presentación es muy bonita, me llamó la atención, sólo te brindo unos tips que yo estoy usando para mis proyectos comerciales para que haya más probabilidad de que tu juego venda más:

-Cambia los sonidos del cursor, tanto al moverlo como al aceptar, son los básicos del RPG Maker y al menos a mí me hace que me den menos ganas de jugarlo.

-Editar un poco más los gráficos, si no eres un grafista (yo no lo soy xD), puedes intentar en Photoshop, usar filtros, cambiar el tono de los tilesets, que se yo, como tu quieras, el chiste es que se vean un tanto diferentes a los típicos tilesets del RPG Maker.

-No hacer el juego tan caro, al ser un juego de rpg maker mucha gente la piensa más, yo pondría mi juego probablemente a 1 dolar o alrededor de esos,pero esto ya sabrás tu que valor darle.

Bueno, solo eso, ánimo y éxito!

Saludos.

Me encantaron sus comentarios realmente ! Very Happy Muchas gracias por el apoyo a todos =) me hacen revivieron los ánimos después de unos comentarios en otras redes sociales y respondiendo al tema de que sera comercial la verdad si lo pensé pero es un hobby que me ha tomado mas de lo que esperaba entregar, de verdad le estoy poniendo mucho esfuerzo y demasiado tiempo haha a veces tiempo prestado por así decirlo , respondiendo a esas dudas :

1.- Los Sonidos del Cursor están en el top de mi lista ntc =) también lo noto de hueva haha
2.- Los Gráficos y demás, quiero empezar a trabajarlos después de asentar mis bases toda la conf, de los scripts que usare y luego dedicarme al 100 a eso ya que no soy nada bueno para el tema de Photoshop y editar haha.
3.- El Juego no sera nada caro como tu consejo lo tengo así planteado 1 dllr por mucho 2 dllrs la verdad no pienso hacerme de dinero con esto, pero si ver un poco de ganacia pero con ver tan amables comentarios siento que eso esta de mas. ! Colega

Son increíbles GRACIAS =)
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Bleuw el 2016-02-09, 04:21

Bueno, más allá de lo que ya te dijeron y no voy a decir nada al respecto... porque soy misterioso (?)
hay dos cosas que noto.
La primera es la fuente, me gusta esa fuente, ojo. Lo que quiero decir, y esto es puramente especulativo, que capaz de luego leer un largo rato de historia (Suponiendo que tu juego sea un rpg de mucho texto) pueda llegar a cansar pues es una letra muy vistosa y detallada. No sé si me explico, pero bueno =p
Lo otro subile el brillo o lo que sea a las opciones que uno elige, o sea, que resalten más. Por ejemplo, donde dice "Historia de Arcángel caído" e "Historia del Héroe de Arssen" prácticamente no te das cuenta cual casillero estás marcando, podés pasuar el video y fijarte vos mismo. Sí, podés mover abajo y arriba y eso y notarlo, pero mejor que siempre esté todo lo más claro posible.

En fin, eso es todo, es algo simple, pero quería remarcarlo... Saludos y suerte en el proyecto.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por DioArcangel el 2016-02-09, 04:39

Bleuw escribió:Bueno, más allá de lo que ya te dijeron y no voy a decir nada al respecto... porque soy misterioso (?)
hay dos cosas que noto.
La primera es la fuente, me gusta esa fuente, ojo. Lo que quiero decir, y esto es puramente especulativo, que capaz de luego leer un largo rato de historia (Suponiendo que tu juego sea un rpg de mucho texto) pueda llegar a cansar pues es una letra muy vistosa y detallada. No sé si me explico, pero bueno =p
Lo otro subile el brillo o lo que sea a las opciones que uno elige, o sea, que resalten más. Por ejemplo, donde dice "Historia de Arcángel caído" e "Historia del Héroe de Arssen" prácticamente no te das cuenta cual casillero estás marcando, podés pasuar el video y fijarte vos mismo. Sí, podés mover abajo y arriba y eso y notarlo, pero mejor que siempre esté todo lo más claro posible.

En fin, eso es todo, es algo simple, pero quería remarcarlo... Saludos y suerte en el proyecto.

hahaha bluew ! no me quieres decir nada jaja y luego tu ! jaja np Colega respondiendo a eso :

1.- Correcto ya me habían dado esa opinión me gusto pero tienes razón , y no mentiré la dejare por ahora de verdad no encuentro adecuar una Font haha xD
2.- Siii, esa iluminación de las casillas es muy baja de hecho me cuesta notarla la cambio enseguida Cool

Gracias por tus consejos todos son fuentes valiosas y de gran razón que me ayudan a concluir con éxito este poryecto .
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba