¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4001 miembros registrados.
El último usuario registrado es XxDESTROYERxX42.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Resident evil gaiden XP (Demo 1).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident evil gaiden XP (Demo 1).

Mensaje por resident evil fan el 2016-02-04, 20:22

Hola a todos, hoy publico el tema de resident evil gaiden XP
pero esta vez publico la demo 1 para que lo prueben y me den sus opiniones.

la idea es recrear el re gaiden con rpg maker pero esta vez con el sistema de batalla clásico
maquinas de escribir, caja de objetos, animación de las puertas y adición de puzles (de lo que carecía el original)
para recordar a la esencia del resident evil clásico, además agregar nuevas habitaciones para alargar la duración
del juego que de por si es bastante corta y obviamente remplazar la música con la clásica
ya que la original es chillona y bastante monótona....

Características:

-sistema de disparo y municiones.
-máquina de escribir y cintas de tinta.
-caja de objetos.
-inventario limitado con 8 espacios.
-menú clásico de resident evil.
-combinación de objetos (hierbas, etc.)
-animación de puertas (sacadas de los juegos originales)
-música de los juegos originales.
-nuevas habitaciones.
-adición de puzles.

ese video es algo antiguo por lo que he cambiado y mejorado algunos aspectos del juego y agregado mas habitaciones

video:

ese video es algo antiguo por lo que he cambiado y mejorado algunos aspectos del juego y agregado mas habitaciones

Demo:

mediafire.com download/j2l6pi92qbe7ru1/Resident+evil+Gaiden+XP+%28Demo+1%29.rar

Canal de youtube si quieren seguir los progresos del juego:

https://www.youtube.com/channel/UCoAicOtkm81gldWkPQS7pSg
resident evil fan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Re: Resident evil gaiden XP (Demo 1).

Mensaje por NFUtanee el 2016-02-05, 17:22

Acabo de jugar tu juego, y la verdad me gustó. Es una lastima que sea una demo, con gusto jugaría la versión completa.

Sin duda algo que me gustó fue la "barra de salud" que aparece arriba, bastante bien hecha y me llamó la atención.
Otra cosa también que me gustó fue el hecho de tener municiones limitadas, y no infinitas.
Sobre los zombies, los sprites están bien. El de Barry también está bien hecho.
Saludos, y ten un buen día.
NFUtanee
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por resident evil fan el 2016-02-05, 18:24

NFUtanee escribió:Acabo de jugar tu juego, y la verdad me gustó. Es una lastima que sea una demo, con gusto jugaría la versión completa.

Sin duda algo que me gustó fue la "barra de salud" que aparece arriba, bastante bien hecha y me llamó la atención.
Otra cosa también que me gustó fue el hecho de tener municiones limitadas, y no infinitas.
Sobre los zombies, los sprites están bien. El de Barry también está bien hecho.
Saludos, y ten un buen día.

Que bueno que te haya gustado, la versión completa demorara en salir ya que quiero que el juego sea largo igual que los resident evil originales aunque pronto sacare la demo 2 la que por supuesto  que será más larga y agregare algo de la historia ya que esta demo solo era para mostrar más que nada la jugabilidad.

Gracias por probar la demo y que tenga un buen día.
resident evil fan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Miky Joe el 2016-02-05, 18:31

Hola me descargue tu demo y debo decir que esta muy bien hecha,la forma de disparo,que tiene cierto rango y no llega de extremo a extremo,eso aumenta el peligro y la jugabilidad.

lo que si te reprocho es ese cusdro que se ve horrible en el titulo,ya existen formas de mejorar ese aspecto,ya sea con engine o con script,por ejemplo engine en esta comunidad,esta el de ribbu,leda y mio(Lo comento por si pensabas dejar el titulo asi como esta,ya que ese cuadro azul para empezar no va con la tematica del juego,le resta visibilidad a la imagen de title y para nada se ve estetica...es todo lo contrario).

aun no termino esta demo,ya cuando saques la segunda creo que ya la habre terminado y esperando que mejores la pantalla de title.

Saludos.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1038

Mensaje por resident evil fan el 2016-02-05, 18:39

Miky Joe escribió:Hola me descargue tu demo y debo decir que esta muy bien hecha,la forma de disparo,que tiene cierto rango y no llega de extremo a extremo,eso aumenta el peligro y la jugabilidad.

lo que si te reprocho es ese cusdro que se ve horrible en el titulo,ya existen formas de mejorar ese aspecto,ya sea con engine o con script,por ejemplo engine en esta comunidad,esta el de ribbu,leda y mio(Lo comento por si pensabas dejar el titulo asi como esta,ya que ese cuadro azul para empezar no va con la tematica del juego,le resta visibilidad a la imagen de title y para nada se ve estetica...es todo lo contrario).

aun no termino esta demo,ya  cuando saques la segunda creo que ya la habre terminado y esperando que mejores la pantalla de title.

Saludos.

Gracias por jugar la demo, el cuadro en el menú principal será retirado en la demo 2 y también pienso mejorar algunos otros aspectos (después de todo esta solo es la demo 1)

Que tengas un buen día.
resident evil fan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba