Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Ayuda VE Pixel Movement (Solucionado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Ayuda VE Pixel Movement (Solucionado)

Mensaje por DioArcangel el 2016-01-25, 04:39

Hola de nuevo foro, vuelvo a retomar mi proyecto después de unas pequeñas vacaciones y me encuentro con este problema espero alguien me pueda ayudar.
El problema en cuestión como dice el titulo se relaciona con el script de Victor Engine "Pixel Movement" Script , en si configurarlo creo tener la idea el problema no es ese , el problema es que me tira el siguiente error simplemente después de colocarlo :

Bueno al abrir la linea simplemente no le quiero jugar al sabio sin conocer y tratar de tocar , he googleado soluciones etc y nada similar a mi situacion =/
Alguien me puede apoyar realmente me urge terminar este paso =(

Dejo la linea :

Código:
@followers.move unless $imported[:ve_followers_options

Ayuda plox  Snif  ( Si es problema de compatibilidad comentarme y posteo imagen de los scripts que uso )

Última edición por DioArcangel el 2016-01-25, 05:13, editado 1 vez
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

RPG Maker VX ACE Re: Ayuda VE Pixel Movement (Solucionado)

Mensaje por rigel2 el 2016-01-25, 04:51

ese es un problema de incompatibildad intenta desabilitando los otros escripts que usas en especial algun script de combate tipo zelda creeme son muy incompatibles con estos por el calculo de los tiles y los pixel
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1355

Mensaje por DioArcangel el 2016-01-25, 05:00

Rayos , sera de pura casualidad y espero que nooo sea el Shappire Action System ...  ?
Me daría vergüenza postear la cantidad de scripts que estoy usando haha no se si sean muchos para un proyecto largo. Es el único script que uso el cual modifica el combate.

EDITO:He investigado mas , y disculpen mi brutalidad mi tontería de verdad , el SAS viene con su propio Pixel Movemnt la cuestión es configurarlo dha =/ haha que pena perdón xD
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por rigel2 el 2016-01-25, 05:10

pues lo mas probable es que si sea asi intenta con el sas creo es el v3.4 como dices trae el sistema de default yo utiizo el sas original el cual no traia pixel movent y alfinal decidi no usar el pixel movement para ahorrar dolores de cabeza suerte en tu projet
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1355

Mensaje por DioArcangel el 2016-01-25, 05:15

Hahaha ya se si creo que esto ha sido de lo mas tedioso que me he encontrado en mi camino , la verdad me cuesta aprender la configuración de este tipo de script , la cuestión de los pixeles los tiles chalala haha =/ , muchas gracias y disculpa las molestias pero gracias me pusiste en el camino correcto ! <3 Very Happy notworthy

P.D.: Muchísimas gracias , daré lo mejor para salir adelante con el proyecto.
DioArcangel
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba