Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Dark Soulser [COMPLETO] - Fan game de Undertale [Actualizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Dark Soulser [COMPLETO] - Fan game de Undertale [Actualizado]

Mensaje por Dails el 2016-01-24, 10:05

Muy buenas.

Este juego fue creado para mis amigos y para mi, para pasar un buen rato con este juego. Lo traigo aqui por que tambien lo quiero compartir con ustedes. Asi que si quieren probarlo me parece muy bien. El juego si tienes paciencia dura 40 minutos, pero es dificil por que te puede matar a la primera.

El tema del Fan Game de undertale no iba a ser asi. Me inspire en otro juego que habia creado anteriormente, pero ya que el modo de combate se parece mucho a Undertale, pues asi esta.

El modo de combate se basa por elecciones, el combate consta de 1º turno eleccion, 2º turno ataque y asi sucesivamente.

Historia. Tu eres un personaje que quiere pasarse el juego como sea, pero al parecer los desarolladores del juego te lo impediran.

Una ultima cosa, como en el dichoso undertale tiene 3 finales. Uno pacifista, otro semipacifista, otro genocida. Todos se sacan a la primera. Estos finales se consiguen matando o no a los desarolladores.

El juego es dificil asi que os ruego paciencia y DETERMINACION (jaja). Dejo de enrollarme y pongo el juego.

Link: https://mega.nz/#!as1GFbII
Clave de cifrado:  !UrafOpsBZlI2M9LKP5q1fLjNw5djtdwswC39Gts2uUM [Pon esta clave para descargarlo desde mega]
(Este juego no pretende ofender a nadie, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia y se pide la discrepcion del jugador, no es un juego serio pero esta bien hecho, animo y te invito a pasarte este dificil juego)

Imagenes:

Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba