Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Entrevistas Makeras: Seba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: Seba

Mensaje por Poka el 2016-01-02, 14:13

En esta entrevista conoceremos al divagador de Seba, que nos hablará sobre su historia con el RPG Maker y de su opinión sobre varios temas importantes; tramas, personajes, capacidades del programa, etc... ¡No os perdais esta entrevista que no os dejará indiferentes! :3

Recomiendo verla desde youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=r6L_F5KOv-4

Enlaces de Seba:

Swoul, El Filo de un alma.
http://www.mundo-maker.com/t3131-swoul-el-filo-de-un-alma-demo?highlight=filo+de+un+alma

Piano Master, Piano en RPG Maker.
http://www.mundo-maker.com/t1061-piano-master-piano-en-rpg-maker?highlight=piano+master

¡No olvideis sugerirme a alguien a quien entrevistar!
¡Recordad que también entrevisto a gamers relacionados con juegos de RPG Maker!

¡También puedo entrevistaros si considerais que teneis algo interesante que contar! :3

Última edición por Pokaranero el 2016-01-19, 10:38, editado 1 vez
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Re: Entrevistas Makeras: Seba

Mensaje por Bleuw el 2016-01-02, 15:43

Buena entrevista, como siempre.
y yo voy a aportar mi idea sobre homenaje y tributo................... mejor no.
Dejando eso de lado, me voy a fijar en cuantas ideas universales caigo. Ya que yo tampoco creo que sea algo malo. Los recursos, en general para las historias, suelen ser ser los mismos. Solo hay que saber como trabajarlos y hacer nuestra propia historia original con los ingredientes o ideas cósmicas que ronden por ahí. O bueno, no sé si se entiende, pero espero que sí. Pero es interesante saberlo, aunque sea solo para saber.
Lástima que la entrevista MUERE al minuto 40 cuando hablan de Pokémon y los fan games. Así que el 68/70 por ciento de entrevista que anda correctamente, debo decir me ha gustado y que Seba me recuerda a un amigo mío en la forma de hablar.

Nada más que decir. Espero la resubas, o no sé si solo me pasa a mi. Como sea, saludos y suerte en sus proyectos, tanto a vos como a Seba.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por jamusa1996 el 2016-01-08, 09:03

No sabia de estas entrevistas... Molan
jamusa1996
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Seba el 2016-01-14, 03:57

Bleuw! Buenas, pensé que había respondido...

Lo de las ideas universales está muy complicado escaparse tal como están hechas, pero bue, tampoco es malo.

Si tienes un amigo que habla como yo debe ser una gran persona (?) Cueck...

Por otro lado si... la entrevista está corrupta a esa altura :( una pena, se pierden mi consejo de vida...

Y na...

EStuvo entretenido hacer la entrevista, lo admito, es bastante entretenido, gracias por la oportunidad. Jamusa tienes bastantes para ver y entretenerte ;)

Así queeee, saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por mrhawi el 2016-01-14, 11:46

Buenas, no pensé que seba aceptara ser entrevistado xD, ha estado entretenida, buena entrevista. Lo único, que a partir del min 30 - 35 aproximadamente, se alargaron mucho jaja creo que un poquito de divague.

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por Poka el 2016-01-17, 14:55

Pensaba que la gente se refería a que "la entrevista perdía interés a partir del minuto 40 aprox"... ¡No que se atascase el maldito vídeo! ¡Joder, ni las Entrevistas Makeras se suben bien ahora! Pfff... En fin...

Intentaré resubirla el sábado que viene junto con el próximo vídeo de "jugando a..."
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Arenas88 el 2016-01-18, 23:25

Me pareció entretenida la entrevista. De la parte de Pokemon y los fan games no pude llegar ya que se corta a partir del minuto 40. Si el Pokaranero lo puede arreglar seria genial.

Esta entrevista realmente me interesaba porque a Sebas lo conozco en persona, y que cuente de los comienzos de el dentro del programa trae muchos recuerdos, (la maquina de Sebas era bastante peleadora si, la mía no se quedaba atrás tampoco en su momento). Y gracias a el conocí el Maker también. Una lastima que no me menciono en ningún momento Punish Baila

Siempre con mucho potencial, pero con flojera (El proyecto Swoul siempre prometió. Estuvo muy entretenido, me hubiese gustado que fuera mas larga realmente,con preguntas mas personales para conocerlo mas. Abz

Ganadora de dos premios Mundo Maker como 3er mejor screen y mejor screen RpgM XP.

Arenas88
Analista
Analista

0/3

Créditos 1077

Mensaje por Poka el 2016-01-19, 10:37

He resubido la entrevista Makera con éxito. Funciona completamente, sin atascarse.

Voy a actualizar ahora mismo el primer post.
Aunque ahora tengo que esperar 1 minuto y algo por lo del control del flood xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba