Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Misterio en la Mansión Lefort [Demo 2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Misterio en la Mansión Lefort [Demo 2014]

Mensaje por KermexRPG el 2015-12-30, 16:24

MISTERIO EN LA MANSIÓN LEFORT [DEMO 2014]

-FICHA TÉCNICA-

Nombre: Misterio en la Mansión Lefort
Autor: KermexRPG
Colaboración: LukeNukeas
Engine: RPG Maker 2003 1.09a
Género: Misterio, puzzles, minijuegos
Duración: 15-20 Minutos (el juego termina al entrar en la habitación de la chica)
Estado: Cancelado
Año: 2014

NO REQUIERE RTP INSTALADO

-AVISO-

Este juego fue presentando en el RPG Maker Weekend 2014 de la comunidad makera Imaginarium, quedando en segundo lugar. Después del concurso la idea era continuar el juego que parecía tener potencial pero al cabo de un tempo decidí cancelarlo. Pues revisando por ahí en carpetas viejas me encontré que aquella demo y recordé que jamás la compartí en Mundo Maker, así que como dicen popularmente es mejor tarde que nunca y es así como me dicidí por hacer este post.

-SINOPSIS-

Encarnas el papel de Lorian Dupont, un joven y aclamado detective que lleva un par de meses en uno de los casos más complejos que ha podido enfrentar. Se trata de un ladrón escurridizo que ya lo ha burlado en un par de ocasiones, sin embargo le llega la noticia a Lorian de que el famoso ratero puede estar escondido en la lujosa Mansión Lefort, el hogar de la familia más poderosa del país. Es aquí cuando comienza la aventura de nuestro intrépido detective que deberá desentrañar el misterio que esconde la mansión y dar caza de una vez por todas a aquel escurridizo ladrón.

-CAPTURAS DE PANTALLA-

Link

Link

Link

-CARACTERÍSTICAS-

• Juego inspirado totalmente en las aventuras gráficas clásicas de los 90
  • Jugabilidad basada en resolución de puzzles y minijuegos varios
  • Engine de menú e inventario personalizado
  • Título personalizado
  • Caja de texto personalizada

-DESCARGA-

Descargar desde Mega (4.3MB)

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

RPG Maker 2003 Re: Misterio en la Mansión Lefort [Demo 2014]

Mensaje por Draikin7 el 2015-12-31, 16:11

Después de dar 30 vueltas y volver a hablar con todo el mundo me he decido a mirar el post y pedir ayuda.
Cuál fue mi sorpresa cuando he releído el tema y veo que la historia acaba en la habitación de la chica... Snif
Es una pena que no lo continuaras. La trama tenía mucho potencial y tanto el mapeado como la ambientación esta muy bien logrado.Aplauso
La única pega que le he visto (por decir algo negativo) es algún fallo de ortografía. Cosa que le puede pasar a cualquiera, ya que eran fallos puntuales.
A ver si en un futuro se te ocurre reengancharte y continuarla. Porque lo que he visto me ha gustado mucho, te lo dice un apasionado de las Aventuras Gráficas.
Gracias por compartirlo y entiendo el segundo puesto. Cool
Draikin7
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por KermexRPG el 2015-12-31, 16:31

Gracias por probarlo Draikin, y me alegro que te gustará lo poco que hay. Tener en cuenta que aquel concurso era hacer algo jugable en un fin de semana y pues por pasarme de ambicioso no me alcanzó para mucho, lo ideal hubiera sido al menos 1 hora jugable pero me fue imposible, y si algún día lo retomo sería un remake con el VX Ace, aunque en estos momentos estoy con otras cosas así que por ahora no hay planes de nada.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por Seba el 2015-12-31, 17:13

¿Rpg Maker Weekend 2014? Está un poco viejo ya... maldito vago...

Ha sido una demo interesante, fiel a tu estilo en todos los detalles. Si hubiera un poco más se podría calificar de buen juego xD, pero es muy corto... los NPCs tienen sus típicos dialogos sosos y me llama la atención en el prota, que al parecer es un tipo mayor pero se comporta bastante infantil por así decirlo...

Pero todo muy bien cuidado en la estetica :D, como debe ser, además estuvo bueno el duelo de piedra, papel y tijeras, supongo que a puro engine ¿el menú de inventario, guardar, etc es también por engines? Está bastante lindo.

Te ánimo a terminar el juego... no creo que sea taaaan dificil de terminar, no se ve como algo muy largo, puedes simplificarlo aún más y adjudicarte el placer de decir que has terminado un proyecto :D, un par de cuartos y obstáculos más y lo veo terminado :)

Al menos podrías intentarlo.. maldito vago compartiendo una demo de 10 min de hace 2 años... has una segunda versión mínimo!

Ha sido entretenido y corto :D, mejor así! jajaja (es que yo soy vago para jugar :P)

Saludos, Peterman
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por ingepro el 2016-01-02, 22:45

Yo también lo probé y ... El juego es extremadamente corto, tanto que no se puede ni clasificar ni dar una opinión firme.
Pero por imaginar, imagino un juego que a mi me iba a gustar ya que a mí me gustan las aventuras gráficas antiguas (broken sword, grim fandango...) y éste juego creo que iba por esos lares.

Me sumo a lo de Seba, no es un juego muy dificil de completar y que se haga interesante.

Un saludo!!!!
ingepro
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Miky Joe el 2016-01-15, 20:56

debo decir que me a gustado lo poquito que jugue,le gane al presumido del piedra papel y tijeras,por soberbio neee jaja...Pobre gatito espero y ese perrote no lo haya atrapado...

Pués como dicen algunos,es demaciado corto,pero es interesante,ahora hablando del primer tema con agata,me di cuenta que usaste un tema de parasite eve 1,especificamente el tema de NYP(policia),nunca lo habia escuchado en midi,se me hizo curioso porque se escucha muy bien aparte de ahorrar un espacio tremendamente mounstruoso,sin mas,creo que varios queremos una version completa.(Casi nunca o nunca pruebo demos o juegos,pero estoy intentando hacerlo,así que tu juego si lo sacas me gustaria jugarlo ok).
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1041

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba