Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

Tales of Cormoll [RPG Maker MV] (1.0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of Cormoll [RPG Maker MV] (1.0)

Mensaje por zasentodalaboca10 el 2015-12-21, 15:35

Tras la cancelación por la pérdida de mis archivos y demás de mi anterior juego (The Legend Of: Revenge of Altair) (Y casi que mejor, porque era bastante malo y estaba a rebosar de bugs), me puse a trabajar en otro jueguillo al que le veo bastante potencial, y con el cual me divierto al hacerlo.

Datos:

Nombre: Tales of Cormoll (Provisional quizás)

Fecha de inicio: 16/12/2015

Plataforma: Por el momento PC, puede que Android.

Género: RPG, Fantasía, Aventura, Comedia.

Duración de la Beta: Entre 30 y 50 minutos.

Compatibilidad: Se puede jugar con un controlador de Xbox 360, o uno de PlayStation 4.
Controles
Spoiler:
·Teclado:
Enter / Z: Interactuar
X: Saltar (cuando está activado)
ESC: Menú
SHIFT: Esprintar
Teclas de dirección: Moverse
·Controlador:
·Xbox:
A: Interactuar
B: Saltar (cuando está activado)
Y: Menú
X: Esprintar
Joysticks: Moverse
·PS4:
X: Interactuar
Círculo: Saltar (cuando está activado)
Triángulo: Menú
Cuadrado: Esprintar
Joysticks: Moverse

Personajes:

Staryes:

- Raza: Elfo
- Datos:
Staryes en un caballero de raza élfica, nacido en la isla de Sinzay, región perteneciente a Cormoll. La isla fue anteriormente una península. Peleó en la Guerra de Quianto durante meses, y, junto a su compañero, viajó a Pómesa a fin de mejorar sus habilidades y detener la guerra ellos mismos.

Aramis:

- Raza: Humano
- Datos: Aramis es un caballero, compañero de guarnición de Staryes durante su estancia en la Guerra de Quianto. Huérfano desde los diez años, residía en la ciudad de Buria, hasta que esta fue arrasada. Tras ello, sobrevivió como pudo hasta alcanzar los catorce años, edad en la que ingresó al ejército que protegía Cormoll de los atacantes.

Bugs:
-El peor y más grave: En la pestaña de "Descomponer", si en el menú de objetos/armas/armaduras no tienes nada para descomponer y pulsas ENTER en la casilla vacía, el juego dará crash. Estoy trabajando para solucionar esto lo antes posible.
-Aunque el menú de Descomposición se encuentra en el menú, no es accesible. De hecho, estoy intentando eliminarlo del propio menú, pues su     acceso se da desde un Yunque.
-Tras pasar el puente de la primera aldea no hay combates. Esto es a que no me decidí sobre que enemigos colocar. Aun así, eso no es excusa y sigue siendo un bug, por lo que lo arreglaré cuanto antes.

Imágenes:

Link de descarga:
mediafire.com download/185ud411hnd8uoq/Tales+of+Cormoll+[1.0

Agradecimientos:
Spoiler:
-Yanfly
-Himeworks
-Galv
-Rexal
-Fogomax
-Vlue
-Gameus
-Julian Szyu Heinen
-Mr. Trivel

ADVERTENCIA:

El juego está pensado para ser jugado a una resolución de 1280 x 720p. No sé que fallos o cortes en los diálogos pueda suponer el jugarlo a resoluciones inferiores. Tened en cuenta también que este juego se encuentra en una fase Beta primeriza, por lo que la partida que tengáis en esta versiún puede que no sirva para la siguiente. Jugad bajo vuestra responsabilidad.
zasentodalaboca10
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 55

Re: Tales of Cormoll [RPG Maker MV] (1.0)

Mensaje por jamusa1996 el 2015-12-22, 11:55

He estado probando el juego. La historia esta bien, directa y con encanto, aunque algunas bromas no me han echo mucha gracia. El sistema de batalla esta trabajado y se nota, es bonito y las animaciones de los enemigo quedan de lujo, pero hasta donde he llegado el combate es extremadamente aburrido. No tienes ningun ataque especial ni magias, hasta que aprendes ataque dual, pero como los dos lo aprenden y en esencia son como dos ataques, no añade mucha variedad al combate y la primera mazmorra se hace aburrida. Si la mecanica principal de tus mazmorras va a ser el combate, al menos haz que el combate sea un reto y no solo decidir a quien vas a atacar. (Entiendo que estoy en el principio del juego y que seguramente si avanzo mas tendre mas opciones en combate, pero aguantar una mazmorra sin habilidades...) Otra cosa que no me ha convencido es que los dos personajes tengan exactamente los mismos stats, le quita diversidad al sistema de combate. Me mola que tenga esa relacion de colegueo, eso esta bastante bien construido.
Los mapas tambien me gustan, son sencillos y eficazes, pero creo que les faltan vida. Veo un monton de cosas que me llaman la atencion, voy a ellas y no hay nada...(por ejemplo: el libro abierto que hay en la iglesia, me esperaba algun salmo o algo asi.) En el mismo cabal, los NPCs no aportan nada al mundo, estaria bien que te pusieran en situacion. Se que muchos juegos sudan de los NPCs (Y lo reconozco son aburridos de hacer), pero eso no implica que no haya que trabajarlos. Unos buenos NPC siempre ayudan a adentrarte aun mas en la historia.

Le veo potencial al juego, seguire jugando ;) y estare atento al post.
jamusa1996
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Jirakun el 2015-12-23, 03:12

Voy por el primer boss ( que me ha matado el maldito)!
La música y los diálogos es lo que mas me ha gustado!
Los mapas son normalitos, ni espectaculares ni malos, pero en definitiva sirven, aunque pueden mejorarse!
La animación de las batallas me ha gustado también, le da un toque!

En general me gusta! del guión no hablo porque apenas acabo de empezar, pero al menos lo que llevo, me convence!
Jirakun
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 62

Mensaje por zasentodalaboca10 el 2015-12-23, 16:21

jamusa1996 escribió:He estado probando el juego. La historia esta bien, directa y con encanto, aunque algunas bromas no me han echo mucha gracia. El sistema de batalla esta trabajado y se nota, es bonito y las animaciones de los enemigo quedan de lujo, pero hasta donde he llegado el combate es extremadamente aburrido. No tienes ningun ataque especial ni magias, hasta que aprendes ataque dual, pero como los dos lo aprenden y en esencia son como dos ataques, no añade mucha variedad al combate y la primera mazmorra se hace aburrida. Si la mecanica principal de tus mazmorras va a ser el combate, al menos haz que el combate sea un reto y no solo decidir a quien vas a atacar. (Entiendo que estoy en el principio del juego y que seguramente si avanzo mas tendre mas opciones en combate, pero aguantar una mazmorra sin habilidades...) Otra cosa que no me ha convencido es que los dos personajes tengan exactamente los mismos stats, le quita diversidad al sistema de combate. Me mola que tenga esa relacion de colegueo, eso esta bastante bien construido.
Los mapas tambien me gustan, son sencillos y eficazes, pero creo que les faltan vida. Veo un monton de cosas que me llaman la atencion, voy a ellas y no hay nada...(por ejemplo: el libro abierto que hay en la iglesia, me esperaba algun salmo o algo asi.) En el mismo cabal, los NPCs no aportan nada al mundo, estaria bien que te pusieran en situacion. Se que muchos juegos sudan de los NPCs (Y lo reconozco son aburridos de hacer), pero eso no implica que no haya que trabajarlos. Unos buenos NPC siempre ayudan a adentrarte aun mas en la historia.

Le veo potencial al juego, seguire jugando ;) y estare atento al post.

Gracias! En cuanto a lo de las habilidades, lo sé, no tienes muchas al empezar, solo ataque dual y, si la encuentras, corte de fuego. Por supuesto, estamos hablando de una beta que salió a la luz cinco dias después de comenzar el proyecto, solo tengo creadas cuatro clases distintas y unas cincuenta habilidades, así que ruego algo de paciencia, intento que las habilidades no sean lo mismo todas y cada una de ellas.

Lo de los stats cambiará, por supuesto. Como habrás visto, Staryes es un elfo y Aramis un humano, por lo cual en un futuro equilibraré eso, aumentando la defensa mágica y agilidad de Staryes a cambio de perder ataque y defensa y viceversa con Aramis, algo más lógico. Lo de el libro pues no se, puede que añada cosas así como para interactuar, pero eso será cuando haya acabado con lo principal, algo secundario. En cuanto al tema de los NPC, pues no se, intento que algunos si que aporten algo al desarrollo del juego, pero tampoco todos. No toda la gente de la aldea tiene por qué saber que quieres salvar a X persona, o donde se encuentra X tesoro, por ejemplo.

Y lo de los mapas, pues bueno, el mapeo siempre ha sido mi punto débil aunque intento mejorar. En fin, gracias por tu comentario, y me alegro que el juego no te desagrade Cool
zasentodalaboca10
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 55

Mensaje por zasentodalaboca10 el 2015-12-24, 11:31

Jirakun escribió:Voy por el primer boss ( que me ha matado el maldito)!
La música y los diálogos es lo que mas me ha gustado!
Los mapas son normalitos, ni espectaculares ni malos, pero en definitiva sirven, aunque pueden mejorarse!
La animación de las batallas me ha gustado también, le da un toque!

En general me gusta! del guión no hablo porque apenas acabo de empezar, pero al menos lo que llevo, me convence!

Gracias a ti también, y si, los mapas son un asco Sweat
zasentodalaboca10
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 55

Mensaje por shentyt el 2015-12-24, 12:11

zasentodalaboca10 escribió:

A mi no me han parecido un asco, el juego tiene su encanto, es cierto que tienes que corregir lo dicho arriba, respecto a habilidades, stat, etc, pero por eso es una beta, para probar como va funcionando el proyecto y ver que opina la gente, de ahí a la versión final todo cambia.

Hasta lo jugado me parece un buen juego, y quedo a la espera de la continuación.
shentyt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por zasentodalaboca10 el 2015-12-24, 12:29

shentyt escribió:
zasentodalaboca10 escribió:

A mi no me han parecido un asco, el juego tiene su encanto, es cierto que tienes que corregir lo dicho arriba, respecto a habilidades, stat, etc, pero por eso es una beta, para probar como va funcionando el proyecto y ver que opina la gente, de ahí a la versión final todo cambia.

Hasta lo jugado me parece un buen juego, y quedo a la espera de la continuación.

Pues vaya, no me esperaba que a la gente le fuese a gustar tanto. Lo habían probado un par de personas y no habían quedado muy convencidas. Pero oye, gracias a los tres, en serio.
zasentodalaboca10
Iniciado
Iniciado

2/3

Créditos 55

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba