¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Steven Universe Cluster Chaos [Alfa - jugable - RPG Maker 2k3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Steven Universe Cluster Chaos [Alfa - jugable - RPG Maker 2k3]

Mensaje por ProtoPixel el 2015-12-14, 05:35

RPG Maker: RPG 2003
Estilo del juego: RPG clásico
Estado actual: Alfa jugable
Autor: DavidDarck
Grupo de Desarrollo: ProtoPixel

GD
Encargado de la historia: David Rodriguez
Maper: RedArremer
Enginer: Maximilliam / Musta Gomez
Grafista: Darckness
Desarrollador de música: ?????

Sinopsis-Historia
Luego de los sucesos de "Hospital del Terror", Peridot junto a una nueva gema desconocida irrumpen en el templo de las Gemas de Cristal en busqueda de gemas corruptas y astillas de gemas para continuar con sus experimentos de fusiones forzadas....

Personajes
> Steven <
Es un pequeño niño mitad humano mitad gema, hijo de Rose Quartz y Greg Universe, esta aprendiendo poco a poco a ser una gema de cristal para poder ayudar a sus amigas alienigenas a defender la tierra de todo mal.

> Connie <
Es una niña de la edad de Steven que ah desarrollado una muy cercana amistad con el, al mismo tiempo que se ah visto envuelta en las magicas aventuras del grupo aprendiendo a usar la espada para no ser una carga.

> Pearl <
Una de las gemas de cristal, es muy sobreprotectora y dedicada, le gusta el orden por sobre todas las cosas, tiene como fin principal defender a la tierra y proteger a Steven de todo mal.

Información extra:

El juego cuenta con una calidad grafica retro muy al estilo NES, si bien no sigue las limitaciones de la misma, se usa la paleta original de la consola, asi como cada sonido y musica del mismo, para darle una hambientacion mas original al mismo

SBL: Sistema de batalla lateral basico del 2K3 pero con agregados por parte del parche DYN

Gráficos originales echos de cero por Darckness, incluyendo el arte in-game como las proximas imagenes promocionales.

Contiene un sistema de fusion de gemas para darle mas detalle y gracia a las batallas

Contiene música de mas de varios juegos de la consola NES (almenos hasta que los temas sean echos por nuestro sonidista misterioso)

Imágenes del proyecto:

Link de descarga aqui
ProtoPixel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

http://www.facebook.com/protopixelinc

RPG Maker 2003 Re: Steven Universe Cluster Chaos [Alfa - jugable - RPG Maker 2k3]

Mensaje por Miky Joe el 2015-12-14, 07:21

Que bueno que decidiste postear!

Me gusta el estilo que te cargas men,mucha suerte y espero ver mas a detalle tu proyecto poco a poco.

Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1032

RPG Maker 2003 Re: Steven Universe Cluster Chaos [Alfa - jugable - RPG Maker 2k3]

Mensaje por Bleuw el 2015-12-16, 14:51

Se ve muy bien. De hecho tiene un atractivo visual muy interesante.
Yo no sé absolutamente nada de Steven Universe, pero por lo que leo, la historia de tu juego continúa de alguna parte del dibujo. Lo que para alguien como yo lo hace más difícil de seguir. Si fuera una historia paralela o algo así sería diferente.
Esto no es una crítica, ojo, lo digo como una obersvación. Ya que hay que tener cierto conocimiento para saber qué es "Hospital del Terror".
No obstante sí me llamó la atención fue en la foto en la que se ve el diálogo, que además de que el mapa se ve bonito ¿Veo en la ventana de conversación un "^-^"? En mi opinión no sé si es lo mejor usar emoticones en los diálogos, quizá usar algún ícono de expresión sobre el personaje o cambiar la face o no sé.
Esa sería la única critica, luego los mapas se ven bien, me gustan el del mundo de esa foto misma del diálogo y la del interior más que nada.

En fin, saludos y suerte en el proyecto. Es bueno ver gente trabajando con el 2k3.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Mensaje por ProtoPixel el 2015-12-17, 21:52

muchas gracias por los comentarios, y si, sigue de una parte de la serie, pero sigue una historia paralela, la historia no tiene nada que ver con la serie, pero si toma partes de ella, es facil de seguir y se explica bien, al mismo tiempo que no se sobre explica con muchos textos, trato de hacerlo para que la gente pueda jugarle y se vallan enterando de las cosas mientras la historia sigue, y si, ya me habian dicho de los emoticones en el texto, estamos viendo que hacer con ello, gracias por los comentarios ^^
ProtoPixel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

http://www.facebook.com/protopixelinc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba