Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3808 miembros registrados.
El último usuario registrado es angel.ascanio.

Nuestros miembros han publicado un total de 86157 mensajes en 12277 argumentos.

Entrevistas Makeras: J&L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: J&L

Mensaje por Poka el 2015-11-21, 11:23

En esta entrevista makera os traigo a Laguna de "J&L".

En este vídeo hablaremos sobre su proyecto, la segunda parte de Naturia, con una humildad perfecta. Debatiremos sobre los sentimientos que puede provocarte un juego de RPG Maker, como llorar o reir, por ejemplo. Recordaremos una guia suya sobre la correcta ortografía. Y también improvisaremos en mitad de la entrevista... Poka, Poka, Poka... xDDD

¡Recuerda que los Likes y el "compartir" están OPs! :D

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Re: Entrevistas Makeras: J&L

Mensaje por Mackton el 2015-11-21, 14:48

Muy buena la entrevista, me gustó el sentido del humor de J&L, además de que se lo nota muy desenvuelto. Interesante la historia de como él y su amigo llevaron un proyecto adelante juntos, y en forma coordinada. Y también que lo mantenga vivo con una secuela, o incluso lanzando una versión en Inglés, tal como hizo Soeufans con La Leyenda de Heroen.

Rescato una frase en particular, esa de que terminaría su proyecto aunque más no fuera por la satisfacción de jugarlo el mismo. Y también lo de la recomendación de hacer la intro del juego una vez que lo tienes terminado, cuando ya tienes todo más claro. Me pareció muy acertada. De los juegos que recomienda, el Out of Mind no lo conocía, así que también me ha servido para conocer otros proyectos interesantes.

Por último, qué bueno que hayas incluído nuevas preguntas... Eso le da más variedad a la entrevista, y hace que sea menos previsible (para los que hemos visto ya unas cuantas). Así que felicitaciones a los dos, un gusto saber mas de J&L, y a esperar la próxima!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por J&L el 2015-11-21, 15:53

¡Gracias Poka por la entrevista!

@Mackton escribió:De los juegos que recomienda, el Out of Mind no lo conocía, así que también me ha servido para conocer otros proyectos interesantes.

Fue uno de los juegos que más me llamó la atención cuando empecé en esto del maker. He encontrado este link para quien quiera probarlo. :)
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por Bleuw el 2015-11-21, 19:27

Buena entrevista, me gustó.
Respecto a los juegos que hacen llorar, se la dejaste picando, como se dice por acá. Era obvio que iba a decir To The Moon, por más que no te guste y sea un juego nombrado casi siempre en tus entrevistas. Lo digo por tu cara mientras lo nombraba. Ojo, a mi tampoco me gusta mucho que digamos, pero yo te hubiera respondido igual =p
En fin, me gustó también la idea de dejar la intro para cuando tiene todo ya más claro, más que nada porque, obviamente, la intro es lo primero que engancha. Cito el The Last of Us, que si bien el juego entero es muy bueno, la introducción te deja queriendo jugar más ya de entrada.

Como sea, saludos y que sigan las entrvistas.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba