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Convertir proyecto RPG MAKER VX ACE a MV

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Convertir proyecto RPG MAKER VX ACE a MV

Mensaje por MrJocif el 2015-11-05, 21:13

Hola muy buenas a todos makers Very Happy Very Happy  hace mucho que no posteo nada y varias personas me han pedido que como se hace esto así aquí se los comparto :D

NOTA: Al hacer lo que dice el tutorial tendrás problemas con todos los iconsets, tilesets, charas , faces , etc... por que han cambiado la resoluciones a mas y no son 100% compatible. thumbdown thumbdown

en fin espero que les guste el tuto y si queréis mas me lo podéis decir por los comentarios de youtube muchas gracias gcool
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Re: Convertir proyecto RPG MAKER VX ACE a MV

Mensaje por Poka el 2015-11-05, 23:34

NOTA: Al hacer lo que dice el tutorial tendrás problemas con todos los iconsets, tilesets, charas , faces , etc... por que han cambiado la resoluciones a mas y no son 100% compatible.

Algo es algo pero... eso último me decepciona bastante...




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Re: Convertir proyecto RPG MAKER VX ACE a MV

Mensaje por MrJocif el 2015-11-05, 23:42

Pokaranero escribió:
NOTA: Al hacer lo que dice el tutorial tendrás problemas con todos los iconsets, tilesets, charas , faces , etc... por que han cambiado la resoluciones a mas y no son 100% compatible.

Algo es algo pero... eso último me decepciona bastante...





Ya, pero piensa que usa texturas de 48x48 y no 32x32 Snif Snif
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Re: Convertir proyecto RPG MAKER VX ACE a MV

Mensaje por Wecoc el 2015-11-06, 06:24

Está el pluggin Change Tile Size, que te permite usar tiles de 32x32 (en otras palabras, puedes usar directamente los tilesets y charas del VX Ace). Lo que no me gusta de ese pluggin es que para que se vea bien en el editor por defecto necesitas dos copias de cada tileset, uno con los tiles de 32x32 que se usará en el juego y otro con los tiles redimensionados a 48x48 que se verá en el editor.

Comenté mi desacuerdo con eso en RPG maker Web, ya que aumenta mucho el tamaño del archivo de juego con gráficos que al fin y al cabo el juego no está usando. Planteé la opción de crear un editor alternativo. Y resumidamente, es viable pero de momento no parece que nadie tenga la intención de crearlo... :(

Los faces en principio deberían servir igual, solo que según con qué resolución de pantalla te quedes se verá todo más pequeño.
Y hacer un pluggin para que los iconos de 24x24 se vean bien seguro que es fácil.
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Re: Convertir proyecto RPG MAKER VX ACE a MV

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