Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

Black Winter - Juego de Terror y Misterio - Próximamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Winter - Juego de Terror y Misterio - Próximamente

Mensaje por stiven202 el 2015-10-31, 03:23

Hola a todos. Les presentó mi próximo videojuego que ahondará temas terroríficos pero también decisiones y dramas familiares.

FICHA:

Nombre: Black Winter
Género: Terror / Puzzles / Misterio / Drama
Jugadores: 1
Engine: RPG Maker VX ACE
Fecha de lanzamiento: Por determinar

Spoiler:
Black Winter es un juego de terror, suspenso y drama. En él, nos sumergiremos en una emotiva historia que tendrá lugar dentro de un enorme castillo donde nuestros protagonistas se enfrentarán a una inesperada pesadilla.

Con inspiraciones en juegos como Silent Hill y Alone in TheDark, el terror psicológico será el ingrediente que rodee los misterios ocultos en los oscuros muros de este castillo.”

Stiven202 – Desarrollador de Black Winter

Una historia que jugará con tu mente, te hará tomar decisiones difíciles y te sumergirá en una maldición plagada de misterios y anécdotas

José Goval – Compositor de Black Winter

Esta historia estará encabezada por 2 protagonistas: Matt y su esposa Lily.
Matt es camionero y debe transportar materiales de carga pesada a zonas muy desoladas en medio de la nieve. Una noche, decide llevar Lily con él para que vea como es su trabajo. Después de 3 horas llegan a una zona inhóspita, y por desgracia, su camión se queda sin combustible. Perdidos y desorientados buscan refugio en una mina cercana.

Poco tiempo después, ambos se encuentran con un sujeto que les ofrece alojamiento y combustible en su castillo. Lo que ellos no se imaginan es que tal lugar está maldito y que tendrán que vivir una pesadilla para poder salir de allí con vida.

Spoiler:
* Disponible en 2 idiomas: Español e Inglés
* Banda sonora original.
* Diseños de faces originales.
* Múltiples finales.
* Combate personalizado: Enfréntate a los monstruos con armas de fuego o huye y escóndete de ellos.Tú eliges.
* Dos personajes jugables: Cada uno con sus ventajas y desventajas.
* Puzzles, trampas y horribles criaturas con diferentes IA.
* Flashbacks interactivos.
* Posibilidad de conocer los secretos y el pasado de cada personaje.
* Más de 4 horas de juego.

Spoiler:

Nombre: Matt
Ocupación: Camionero
Personalidad: Valiente, comprensivo, honesto, con buen sentido del humor, un poco orgulloso y muy responsable.

Nombre: Lily
Ocupación: Administradora de una empresa de lácteos.
Personalidad: Temerosa, sincera, religiosa, sencilla, humilde, respetuosa, algo obsesiva e impaciente.

Nombre: John
Ocupación:???
Personalidad: Impulsivo, solidario pero muy persuasivo. Es capaz de hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere. De carácter fuerte, irónico y audaz.

Nombre: Emma
Ocupación: Cocinera del castillo
Personalidad: Tierna, valiente, muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas para su corta edad. Emotiva y servicial.

Spoiler:

Spoiler:

*La salud: Podrás usar comida como frutas y verduras para curar tus heridas. Matt tiene la ventaja de que puede comer carne pero se cura menos. Lily es vegetariana así que tendrá que comer solamente frutas y verduras pero lo bueno es que se curará en un mayor porcentaje.

* Dos personajes, dos puntos de vista: Puedes cambiar en casi cualquier momento entre Matt y Lily. Cada jugador elegirá el que más prefiera y podrá ver los diálogos que dice cada personaje en la situación que le corresponda. Habrá algunos jugadores que elijan correr y esconderse de los enemigos. Otros, querrán enfrentarlos y eliminarlos con armas de fuego.

* Sé cauteloso: Cada monstruo y cada jefe tiene un comportamiento distinto. Habrá algunos que se pondrán mas agresivos si enciendes una lámpara o si caminas muy cerca de ellos. Ten cuidado, avanza con precaución. No siempre matarlos será buena idea.

* Ahorra munición y comida: En este juego los recursos son escasos tanto la munición como la comida. Explora cada rincón y verás que tu esfuerzo será recompensado.Sólo mata a un monstruo cuando realmente sea una molestia o cuando tengas que pasar por una zona muchas veces.

* Coleccionables: Podrás recolectar diferentes objetos para coleccionar y desbloquear salas extra después de terminar el juego que te contarán  más secretos de la historia.

* Backtracking y Exploración: Habrá niveles en los que tendrás que volver sobre tus pasos. Puertas que antes estaban cerradas, más adelante las podrás abrir si tienes el objeto o la llave indicada. Necesitarás hacerte con mapas en algunas zonas para explorar cada rincón y no perderte. El castillo es gigantesco, así que explora todo y revisa cualquier objeto que veas. Nunca se sabe cuando te será útil.

Spoiler:

Black Winter contará con banda sonora propia y está compuesta por José Goval que lleva varios años de trayectoria como compositor. En el juego tenemos música para las diferentes situaciones y eventos que suceden de gran importancia. Así como también habrá temas perturbadores que te meterán en la atmósfera opresiva que vivirás dentro del castillo.

Sustos, efectos de sonido, pasos y piezas musicales hechas específicamente para cada escena. También espera mucho terror psicológico. Ese tipo de terror que con unos sonidos te hace imaginar cosas, que te hará pensar si hay "algo" realmente detrás de esa puerta que llevas rato tratando de decidir si entrar o no.

Spoiler:

* Sistema de iluminación avanzado - Victor Engine Light Effects: Un muy buen y funcional script que permite tener luces propias e independientes en cada mapa. Lo usamos también para poder usar una lámpara de neón o un mechero. Fuentes de luz que podrás emplear a lo largo del juego.

* Yanfly Engine Ace - Ace Save Engine: Para guardar en muchas ranuras y ver otra información relevante al momento de guardar la partida.

* Full Keyboard Module: El juego cuenta con este script para que los controles sean los tradicionales de un juego de terror. Nos permite usar cualquier tecla incluidos los números (1-2-3 y 0) que serán usados para equiparte rápidamente un arma.

Controles:

R: Recargar arma
I: Abrir inventario
F: Encender una fuente de luz
ESC: Opciones
A: Ayuda, controles de juego y cambiar de personaje
SHIFT: Correr
S: Disparar

Spoiler:

Trailer de anuncio:

Gameplay oficial:

Spoiler:

Creador Stiven202
Guión y diálogos: Stiven202
Corrección de diálogos: José Goval y Stiven202
Diseño de Mapas: Stiven202
Banda Sonora: José Goval
Artísta Gráfica: Kodyz

Última edición por stiven202 el 2016-02-23, 18:44, editado 5 veces
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Re: Black Winter - Juego de Terror y Misterio - Próximamente

Mensaje por cesarfak5000 el 2015-10-31, 15:52

Se ve muy interesante. Me gusta eso de que puedas elegir si usar armas o escapar de las criaturas.

Me gustó como presentaste el post, todo muy bien ordenado y explicado.

La trama debo decir que suena atrapante y misteriosa, los votaré en greenlight, felicitaciones y un saludo.
cesarfak5000
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por KermexRPG el 2015-10-31, 16:01

Enhorabuena por su incursión en Steam, espero que tengan suerte porque por lo general los juegos del maker no son muy bien recibidos por allí, por todo el tema de los gráficos además del estigma con el que carga el programa debido a la cantidad de juegos poco trabajados que se ven por ahí.
En cuanto a las capturas pues muy en tu tónica, ambientes oscuros y misteriosos, algo que no me convence es el icono del arma al lado de la barra de vida, se ve demasiado grande, aunque también podrías probar ponerlo justo abajo de la barra de vida. Por lo demás habrá que ver como evoluciona el juego, en todo caso me alegra ver que el GD esté funcionando y ya se estén viendo resultados.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por mrhawi el 2015-10-31, 16:05

Esta vez me he impresionado, te sabes promocionar bien. Lo que más me sorprendió fue la cantidad de recursos originales, en especial la banda sonora ¡Parece de película! Este proyecto se ve un poco más maduro (en cuanto a desarrollo) que los anteriores que has mostrado.

saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por stiven202 el 2015-11-01, 15:36

Bueno muchas gracias a los que han comentado hasta ahora.

Estaremos actualizando frecuentemente con noticias, capturas y nueva información.

Les dejo el primer Diario de Desarrollo del juego.

El juego saldrá el 18 de Diciembre si todo marcha bien. Saludos a todos. Very Happy
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por jehyknaria el 2015-11-03, 17:09

Ya he dejado mi voto y mi comentario en Steam, espero que tengan suerte.

¿Puedo dejar mi opinión como "gamer", según los vídeos y las imágenes que vi? Bueno, lo dejaré igual por si puede servir de algo (?)... (Igual, no sé si esos vídeos e imágenes son de la versión final, pero...)

Creo que le daría un toque más profesional cambiar la fuente, es que me parece muy grande, o quizá ya la tengo demasiada repetida de otros juegos del maker, y retocar un poco la interfaz para que quede más "profesional". Tampoco vendría mal añadir algunos efectos de animación al disparar, por ejemplo. Son tonterías y pequeños detalles pero creo que le darían un mejor aspecto al producto final.

Y esto lo digo porque lo que he visto me gusta mucho y en otros juegos no le daría demasiada importancia, pero todo lo que pueda servir para mejorar no lo veo de más.

De resto, me ha encantado la ambientación del juego y la historia parece súper interesante. Espero verlo terminado.

Mucha suerte Cool
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Miky Joe el 2015-11-03, 19:40

Yo queria votar pero steam no me deja crear una cuenta...no pude y no se porque...pero de haber podido sin duda apoyaria la causa bro...bueno nos vemos.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1042

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba