Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84849 mensajes en 12082 argumentos.

[DEMO] Hunters of Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [DEMO] Hunters of Souls

Mensaje por Dails el 2015-10-26, 18:09

Bienvenidos a este tema de mi nuevo juego.

Antes de nada quiero decir que este juego esta hecho de forma mas SERIA, es decir. Que como mi anterior juego tenia faltas de ortografias intencionadas y no parecia serio (ni lo era) alguien me recomendo hacer otro juego nuevo en parte de lo que habia aprendido de mi anterior proyecto y gracias a eso nacio este proyecto.

Si les interesa aqui tienen Another Dream sin faltas de ortografias intencionadas y con lenguaje mas suavizado y entendible: 4shared.com/file/fKSLVSl1ce/Another_Dream_ACTUALIZADO.html

Portada de Hunters of Souls

Historia:
La guerra de las almas. Una guerra donde pelearon las regiones de Soul y Sheishin. En medio de esa guerra estaba el reconocido grupo de cazarecompensas, los cazarrecompensas son gente que tienen una gran habilidad en combate y son contratados por las personas para que hagan cualquier tipo de favores siempre que haya una recompensa buena. Sabiendo eso, los cazarrecompensas tendrian que apoyar a la region de Soul en la lucha por el alma inmortal. Un alma que hara inmortal a la persona que la posea. Pero los cazarrecompensas se vendieron a Sheinshin por un alto precio traicionando a la nacion donde se produjo los cazarrecompensas. Cuando la batalla acabo nadie consiguio el alma inmortal y nadie sabe que paso con ella. Solo se supo de la batalla que habian muerto muchas personas... Luego de que pasaran 20 años es donde entra nuestras dos protagonistas que se encuentran en la region de Soul y quieren hacerse cazarrecompensas de prestigio. ¿Que les vendra acontinuacion sabiendo que la region de Soul detesta a los cazadores? Prueba el juego :D

Personajes:

Los personajes pueden tener el nombre que tu quieras. (Porfavor no pongas nada ofensivo :,D)

Nika: Es una cazadora de que proviene de la ciudad gotica. Es la protagonista de esta historia. Su personalidad es tranquila y logica, no soporta la injustica, algo extraño cuando los cazarrecompensas se les conocen por ser injustos. Su pasado es desconocido

Hanaka: Es una cazadora de proviniencia desconocida. Es la compañera de Nika. Ella, dado a sus orejas, es una saraka, una raza que tiene partes felinas.Su cola es algo pequeña y sus orejas estan posicionada mas abajo y ademas estan caidas pareciendo casi que tiene unos mechones, algo muy extraño. La personalidad de Hanaka es activa. Esta llena de energia siempre y mas cuando hay una recompensa de por medio, ella si que nacio para ser cazarrecompensas.

Konekos: Son las mascotas por excelencia de los cazarrecompensas. Estas criaturas ayudan a los cazadores en combate. Aunque son muy delicadas y mueran en combate si se les debilita. Tambien podras ponerle un nombre a tus konekos :D.

Batallas:

Las batallas siguen el mismo protocolo de rpg maker vx ace original, pero con algunos retoques. Miradlo vosotros mismos.

Como podeis observar estan lasp rotagonistas de espaldas. Lo iba a poner que miraran al jugador, pero quedaria como si lucharan de espaldas xD. Si los personajes reciben daño. Estos se veran con peor aspecto. Tambien pondre un estado llamado Break Up que cambiara la imagen de la protagonista y quedara mas animado. Tambien dispones de una barra de vida para ver la vida restante del enemigo y unos numeros para visualizar el daño causado.

Nota: Este sistema de combate lo pense yo y no esta copiado de ninguna otra parte xD. (o al menos eso creo)

Sistemas:

Ahora veamos un breve resumen de los sistemas hasta la demo.

Crafting: Un sistema de crafting bastante sencillo. Podremos recoger mineras y plantas para hacer armas, armaduras y pociones u objetos varios. Es recomendable usar este sistema ya que no es tan dificil de usar xD.

Robo:

Fijandonos en la imagen, hay un icono de nuestra cazadora que indica que esta en modo robando. En este modo podemos robar a las personas de la ciudad con un 60% de exito. Ojo. Si te pillan tendras que huir de los guardas escondiendote en unos barriles u otros lugares. Si os detienen tendras dos opciones.

1- Dejarte arrestar y perder dinero y reputacion. Aveces puedes escapar sin perder dinero si un colega tuyo del gremio de cazarrecompensas. (Esto ocurre con buena reputacion)

2- Combatir contra el guardia. Tu reputacion bajara, pero podras volver a huir de ellos

Reputacion:

Siento no decir la reputacion antes del robo. Pero ahora os lo aclaro. La reputacion es el puntaje que tiene un cazador. Si tienes buena reputacion no tendras que pagar por cruzar fronteras, los ciudadanos te trataran bien y podras acceder a cosas secretas. Tener mala reputacion tendra lugar a pagar o incluso que no te dejen cruzar fronteras. Tendras acceso al gremio de ladrones de los cazarrecompensas. Podras conseguir equipamiento ilegal pero habra ciudades en los que no te dejen pasar:

Si teneis -2.000 de reputacion no se preocupen. Puedes subir reputacion cazando bandidos y obteniendo su saco de cosas robadas. Que podras entregar a la estacion de guardas o puedes venderla ilegalmente haciendote con peor reputacion xD. Tambien habra una persona que pueda hacer que resetee tu reputacion haciendote una identidad falsa en la sede los cazarrecompensas.

Musica:

Este apartado en el que me vuelvo a sentir orgulloso xD. Tendra bases de violin dado que la ambientacion del juego en la edad moderna, donde empiezan a salir los caballeros. Por haceros una idea... Es como el estilo del profesor layton. O ya para haceros toda la idea el estilo de naruhodou ryuunosuke no bouken.

Hasta aqui mi proyecto, espero no haberlo hecho demasiado pesado. Una ultima cosa. Pondre guiños de otros juegos, pero no de juegos como nintendo y cosas similares. Pondre guiños de juegos de esta comunidad :D. Si alguien quiere que le haga un pequeño guiño podeis decirmelo si quereis.

LINK:
https://mega.nz/#!71EygAiA

Última edición por Dails el 2015-10-30, 16:52, editado 1 vez
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Hunters of Souls

Mensaje por Mackton el 2015-10-28, 20:56

Hola Dails, y gracias por compartir tus creaciones! Me cae bien tu proyecto, tiene varias cosas originales. Me gustan los dibujitos, son muy graciosos. También que esté protagonizado por lolis, que puedan equipar pantsus, y que usen su Loly Power para combatir Smile .

Cool El misterio de la desaparición de las lolis también es una intriga muy digna de un juego protagonizado por dos chichis. La jugabilidad se nota que está bastante bien elaborada, con eso de juntar recursos y fabricar tus propios items. Creo que va por el lado del grinding onda MMORPG, con un mundillo abierto donde cumplir misiones, que no es exactamente lo mío, pero parece que esta bien implementado.

Sweat Una lastima que el archivo sea tan pesado (y la cuestion de las faltas), más algunos chistes un poco obvios. Por lo demás, tiene mucha onda y personalidad, así que de a poco lo iré jugando, a ver si logro resolver el misterio! ¡Buen trabajo!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Dails el 2015-10-29, 14:38

Mackton escribió:Hola Dails, y gracias por compartir tus creaciones! Me cae bien tu proyecto, tiene varias cosas originales. Me gustan los dibujitos, son muy graciosos. También que esté protagonizado por lolis, que puedan equipar pantsus, y que usen su Loly Power para combatir  Smile .

Cool El misterio de la desaparición de las lolis también es una intriga muy digna de un juego protagonizado por dos chichis. La jugabilidad se nota que está bastante bien elaborada, con eso de juntar recursos y fabricar tus propios items. Creo que va por el lado del grinding onda MMORPG, con un mundillo abierto donde cumplir misiones, que no es exactamente lo mío, pero parece que esta bien implementado.

Sweat Una lastima que el archivo sea tan pesado (y la cuestion de las faltas), más algunos chistes un poco obvios. Por lo demás, tiene mucha onda y personalidad, así que de a poco lo iré jugando, a ver si logro resolver el misterio! ¡Buen trabajo!

Gracias por tu critica, me ha animado mucho :D. Siento de verdad que el juego pese tanto. No me di cuenta. La proxima vez pesara mucho menos Sweat . La historia y su contenido se ira agrandando entorno avances en el juego :D. Mejorare y revisare las faltas de ortografia ademas de implementar un dialogo mejor.

Una vez mas, gracias por tu critica me gusto mucho rolleyes
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Bleuw el 2015-10-29, 20:39

Bien estuve jugando tu juego, y me gustó. La verdad es que es gracioso, que es a lo que supongo apunta. no parece que sea un juego inclinado a la filosofía =p
Voy a decir las cosas que me gustaron y las que no.
Empezando primero por las que no, así terminamos para arriba.

Lo malo:
El juego tiene faltas ortográficas, como te marcó Mackton, pero lo bueno es que no son graves, es decir, solo dos tipos de faltas. Falta de acentuaciones a las palabras y el hecho de que no ponés punto final cuando terminan los diálogos de los personajes. Luego de eso, está bien. Al menos no noté ninguna falta que sea una S en lugar de C o algo así. Por lo que sería muy fácil de corregir, que es bueno.
Luego, el peso, que también te marcaron arriba. Creo que cuando comprimiste el juego adjuntaste el RTP, porque hay montones de gráficos y títulos default que no usás. Bien podrías subir una versión con y otra sin RTP. También hablando del peso, dentro del juego hay un archivo comprimido de 198 megas que no sé que hace ahí dentro, pero bueno, ahí está =p
Quizá me hubiera gustado poder entrar a más lugares en el pueblo, aunque es posible que como sea una demo no lo hayas hecho por ese mismo motivo.

Lo bueno:
Los personajes está bien definidos y parecen respetar su personalidad cada vez que tienen oportunidad y no es que de pronto son monjes tibetanos y al rato rockeros de los 70. Por lo que es bueno, mantienen coherencia en sus características y los enfatiza y profundiza más.
Lo Mapas, o sea, no hay mucho fuera del RTP, pero me parece que está bien usado, por lo que no se hace tedioso recorrer los lugares. Además de que son cortos. Es decir, no hay un mapa de 700km vacío y suele haber cosas que recolectar para luego hacer tus ítems.
También me gustaron las batallas, si bien no son muy vistosas en cuanto a millones de gráficos dando vuelta y demás (Los cuales muchas veces perjudican más de lo que ayudan). Me gusta ver como los personajes se ven como más cansados a medida que van perdiendo vida. Aunque noté que a veces el enemigo "A" está del lado derecho de la pantalla y no del izquierdo. Eso confunde. O sea, para mi el "A" es el primero de la izquierda. Aunque en algunas peleas sí estaba así, por lo que me confundía un poco saber a quien le pegaba. Pero es solo un detalle. Las peleas están bastante bien y son rápidas. Salvo contra los murciélagos, que los malditos me cegaban todo el tiempo y preferí evitarlos =p
También me gusta la música, parece una mezcla entre RTP y otras cosas, pero está buena. Me gustó la que lleva piano dentro del castillo cuando luchamos contra los guardias.

Hablando de donde me quedé en el Demo, es luego de vencer al capitán después de rescatar a la princesa. El fin de semana lo sigo.
Una cosa que noté, es que cuando me compré al Koneko curador y lo quise ir a probar, me tocaron dos guardias, los dos le pegaron a él y murió para siempre sin siquiera poder usarlo.
Me parece que si tu idea es que mueran para siempre, que me los mandes con más nivel o más vida o algo, es muy frágil a nivel 1 contra esos guardias y la verdad no sé si a muchos les gustará hacer grinding del koneko con las babas de afuera para que luego no se muera tan fácil contra enemigos más poderosos

En definitiva, me gustó, y como verás, las cosas que te marqué son fáciles de corregir, como el peso y las faltas, lo otro es solos opinión mía y podés dejarlo o tomarlo. Porque luego de eso no tiene fallos, y me parece un juego divertido que si se cuida en esas cosas puede tener más jugadores. Sobre todo porque mucha gente ve el peso y se asusta y aunque tengan un disco de 500gb no lo bajan, aunque en este caso sí podría pesar menos =p

Nada más que decir por ahora, espero que sigas con el proyecto que va por el buen camino.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por ingepro el 2015-10-29, 21:13

Podrías subirlo a algún lugar que no fuera 4shared?. Es el que me da más quebraderos de cabeza. u_u
ingepro
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Dails el 2015-10-30, 14:32

Bleuw escribió:Bien estuve jugando tu juego, y me gustó. La verdad es que es gracioso, que es a lo que supongo apunta. no parece que sea un juego inclinado a la filosofía =p
Voy a decir las cosas que me gustaron y las que no.
Empezando primero por las que no, así terminamos para arriba.

Lo malo:
El juego tiene faltas ortográficas, como te marcó Mackton, pero lo bueno es que no son graves, es decir, solo dos tipos de faltas. Falta de acentuaciones a las palabras y el hecho de que no ponés punto final cuando terminan los diálogos de los personajes. Luego de eso, está bien. Al menos no noté ninguna falta que sea una S en lugar de C o algo así. Por lo que sería muy fácil de corregir, que es bueno.
Luego, el peso, que también te marcaron arriba. Creo que cuando comprimiste el juego adjuntaste el RTP, porque hay montones de gráficos y títulos default que no usás. Bien podrías subir una versión con y otra sin RTP. También hablando del peso, dentro del juego hay un archivo comprimido de 198 megas que no sé que hace ahí dentro, pero bueno, ahí está =p
Quizá me hubiera gustado poder entrar a más lugares en el pueblo, aunque es posible que como sea una demo no lo hayas hecho por ese mismo motivo.

Lo bueno:
Los personajes está bien definidos y parecen respetar su personalidad cada vez que tienen oportunidad y no es que de pronto son monjes tibetanos y al rato rockeros de los 70. Por lo que es bueno, mantienen coherencia en sus características y los enfatiza y profundiza más.
Lo Mapas, o sea, no hay mucho fuera del RTP, pero me parece que está bien usado, por lo que no se hace tedioso recorrer los lugares. Además de que son cortos. Es decir, no hay un mapa de 700km vacío y suele haber cosas que recolectar para luego hacer tus ítems.
También me gustaron las batallas, si bien no son muy vistosas en cuanto a millones de gráficos dando vuelta y demás (Los cuales muchas veces perjudican más de lo que ayudan). Me gusta ver como los personajes se ven como más cansados a medida que van perdiendo vida. Aunque noté que a veces el enemigo "A" está del lado derecho de la pantalla y no del izquierdo. Eso confunde. O sea, para mi el "A" es el primero de la izquierda. Aunque en algunas peleas sí estaba así, por lo que me confundía un poco saber a quien le pegaba. Pero es solo un detalle. Las peleas están bastante bien y son rápidas. Salvo contra los murciélagos, que los malditos me cegaban todo el tiempo y preferí evitarlos =p
También me gusta la música, parece una mezcla entre RTP y otras cosas, pero está buena. Me gustó la que lleva piano dentro del castillo cuando luchamos contra los guardias.

Hablando de donde me quedé en el Demo, es luego de vencer al capitán después de rescatar a la princesa. El fin de semana lo sigo.
Una cosa que noté, es que cuando me compré al Koneko curador y lo quise ir a probar, me tocaron dos guardias, los dos le pegaron a él y murió para siempre sin siquiera poder usarlo.
Me parece que si tu idea es que mueran para siempre, que me los mandes con más nivel o más vida o algo, es muy frágil a nivel 1 contra esos guardias y la verdad no sé si a muchos les gustará hacer grinding del koneko con las babas de afuera para que luego no se muera tan fácil contra enemigos más poderosos

En definitiva, me gustó, y como verás, las cosas que te marqué son fáciles de corregir, como el peso y las faltas, lo otro es solos opinión mía y podés dejarlo o tomarlo. Porque luego de eso no tiene fallos, y me parece un juego divertido que si se cuida en esas cosas puede tener más jugadores. Sobre todo porque mucha gente ve el peso y se asusta y aunque tengan un disco de 500gb no lo bajan, aunque en este caso sí podría pesar menos =p

Nada más que decir por ahora, espero que sigas con el proyecto que va por el buen camino.

Saludos.

Muchas gracias por tu critica, que sepas que estoy de acuerdo con ella :D. Las faltas de acentuacion seran corregidas no te preocupes. Los Konekos tendran una skills que reducira el daño que le hagan un 80%, pero no atacaran, esto servira para que no mueran asi de facil como dijistes xd. Los murcielagos (gracias por avisarme) causaran menos cegamiento. Y siento muchisimo el peso de veras, la proxima vez no pesara tanto. Perdon por ese error tan garrafal xD. Quiero los mapeados del rpg maker vx ace por que pienso que se adaptan muy bien al mundo en el que quiero hacer el juego. Ah gracias por decirme lo del archivo. Realmente no se lo que es. Me habia preocupado mucho por si era una estupidez que se colo. Pero no se lo que es xD. No afecto al juego ni nada. Asi que bajo considerablemente el peso :D

Última edición por Dails el 2015-10-30, 14:51, editado 1 vez
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Dails el 2015-10-30, 14:43

ingepro escribió:Podrías subirlo a algún lugar que no fuera 4shared?. Es el que me da más quebraderos de cabeza.  u_u

Mmmmh bueno, a mi tambien me daba quebraderos de cabezas con las cuentas que te tienes que crear xD. Te recomiendo que te crees una cuenta en facebook que puedes usarla en casi todas partes.

Pero aun asi lo re-subiera en otra parte e intentare reducir el peso del juego.

Gracias por tu comentario
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba