¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4001 miembros registrados.
El último usuario registrado es XxDESTROYERxX42.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Rebuild: Secret of Namira (Survival horror) [Próximamente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Rebuild: Secret of Namira (Survival horror) [Próximamente]

Mensaje por FuSioN el 2015-10-21, 17:43

Rebuild
-: Secret of Namira :
-

DESCARGA: Próximamente

Plataforma: RPG XP
Idioma: Español
Genero: Aventura gráfica de terror-psicológico
Duración: 4 horas
Autor: Fusion & Co.
Peso: 100 Mb Aprox
Fecha de lanzamiento: Por determinar

Que puedo decir, no me odiéis, xD vuelvo a la carga con un nuevo proyecto si aun os quedan ganas.
El juego se llamara Rebuild: Secret of Namira, y no diré nada de su trama, así guardamos la intriga.
Que tendrá: ¿Sustos ? si, espero que tenga sustos...pero mas bien terror-psicológico.
¿Menú inventario? Siiii !!!
¿Y el mapeado Fusión? muy cuidado ;)
¿Aceptas colaboraciones? todas las del mundo, siempre que haya algo que aportar.

De nuevo la modalidad del juego podría definirse como "aventura gráfica de terror-psicológico" el juego no posee batallas.
Tendrás que usar tu habilidad para explorar el mapa en busca de pistas, hablar con personajes para resolver puzzles, acertijos, minijuegos, huir de monstruos y ciertas innovaciones mas...

Tendrá de nuevo una banda sonora maravillosa y no por merito mio.

Posee una gran riqueza en pequeños detalles, que nos servirán como porcentaje del ranking final (al igual que ocurrio en SoN 3), para llegar a comprender los numerosos enigmas del juego: encontrar llaves ocultas, fragmentos de documentos, minijuegos, pistas secretas, hablar con personajes ocultos, etc.

Tendrá tanto spriters del RPT (mínimo) así como ripeados/creados por terceros (debidamente colocados en los créditos) y otros spriters creados por mi.

Y sobre todo mas Secret of Namira que nunca ! Os dejo con unas screenshot.

Primeras capturas

...solo una vez entre las sombras, apreciareis el valor de la luz...

Si te quedaste con ganas, tienes muchas horas por delante con los juegos anteriores.

link de los juegos anteriores: Saga Secret of Namira

Trailer de la Saga

Grupo  de facebook para apoyar a la saga: https://www.facebook.com/SecretOfNamira

PUBLICACIÓN: Aun por determinar
PESO:  100 MB Aprox.
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

https://www.facebook.com/SecretOfNamira

RPG Maker XP Re: Rebuild: Secret of Namira (Survival horror) [Próximamente]

Mensaje por Lithering-Games el 2015-10-21, 19:56

Siempre me gusto esta saga, y el juego tiene buena pinta.
Una cosa, en la tercera imagen, la sangre se ve rara, como que está puesta por arriba, que no esta en la pared, no se si me explico.

Suerte con el proyecto.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 482

http://lithering.es.tl/

Mensaje por FuSioN el 2015-10-21, 23:08

Lithering-Games escribió:Siempre me gusto esta saga, y el juego tiene buena pinta.
Una cosa, en la tercera imagen, la sangre se ve rara, como que está puesta por arriba, que no esta en la pared, no se si me explico.

Suerte con el proyecto.

Ey gracias por comentar, pues lo mas seguro es que para Navidad presente una Demo.

Y si, llevas razón, esos charas de sangre que uso, son así a veces no encajan con el contorno y encima también tienen demasiada luz per se y contrastan con esos tile tan oscuros. Es un fallo visual mio, por mi empeño de darle mas oscuridad al juego xD

Pero ahora que lo dices, creo que voy a colocar ahí una fuente de luz. Si, colocando ahí una lampara por ejemplo mejorara algo el aspecto y hará mas creíble la luminosidad de la sangre.
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Miky Joe el 2015-10-21, 23:25

La sangre solo bajale el todo,pues esra en una zona oscura,ahi parece que esta encima del mapa,pero con bajarle la tonalidad se arregla,pues al hacer eso hace que se pierda la sangre un poco en la oscuridad.

Recuerdo haber bajado la demo o juego no se o me acuerdo bien...pero no lo pude terminar,no recuerdo nada mas que solo entras al castillo y los mounstruos te persiguen de repente,aunque no recuerdo si esa demo o completo tenia el script de pantalla completa,si lo tenia fue por eso que lo deje de jugar,pues no se,creo que se pierde mucho cuando hacen eso,aparte de que aveces tengo que ver la hora en la pc,con eso no se puede...pero si tu demo no era asi entonces se perdio y no se en donde.

En conclusion tu juego es de los poquitisimos que me e animado a jugar.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1038

Mensaje por FuSioN el 2015-10-23, 10:30

Miky Joe escribió:La sangre solo bajale el todo,pues esra en una zona oscura,ahi parece que esta encima del mapa,pero con bajarle la tonalidad se arregla,pues al hacer eso hace que se pierda la sangre un poco en la oscuridad.

Recuerdo haber bajado la demo o juego no se o me acuerdo bien...pero no lo pude terminar,no recuerdo nada mas que solo entras al castillo y los mounstruos te persiguen de repente,aunque no recuerdo si esa demo o completo tenia el script de pantalla completa,si lo tenia fue por eso que lo deje de jugar,pues no se,creo que se pierde mucho cuando hacen eso,aparte de que aveces tengo que ver la hora en la pc,con eso no se puede...pero si tu demo no era asi entonces se perdio y no se en donde.

En conclusion tu  juego es de los poquitisimos que me e animado a jugar.

Sip, es buena idea, bajarle un poco el tono usando photoshop y tener dos charas de sangre con diferentes tonalidades acorde a la luz del escenario.

Si el primer juego empieza muy simple: persecuciones, tensión, puzles, misterio y muy poca historia que ya luego.....(mmm)...no se, deberías darle otra oportunidad al joio jueguecillo igual re-descubres cosillas ;)

Si, tiene ese script de pantalla completa, pero puedes minimizarlo a ventana de escritorio pulsando alt+enter

Pues muchas gracias por comentar! me alegra que llegases a probarlo ;)
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba