Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84769 mensajes en 12064 argumentos.

[Desarrollo] Asgard Online 2D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Desarrollo] Asgard Online 2D

Mensaje por Kloney el 2015-10-08, 23:25

Hola, sean muy bienvenidos a esta comunidad que poco a poco irá creciendo y mientras tanto esperaremos la primera fase de Asgard Online, antes que nada les dejaré una pequeña información respecto al juego y demás, tal ves les da curiosidad saber de que se tratará, cual es su fin y la temática del mismo.

Antes que nada hay que aclarar que el juego es MMO, es decir que podremos jugar en linea, estará creado con un motor llamado Easee el cual nosotros nos encargamos de modificarlo hasta el más mínimo detalle con gráficas un tanto conocidas pero bastante editadas con más de 600 objetos visuales, así como leyeron, más de 600.

Asgard Online fue una idea mía principalmente, hablé con el viejo creador de Suankee World para que pudiera unirse conmigo y así armar un potente juego multijugador y cumplamos con hasta el más mínimo detalle y petición del usuario, a continuación les daré una lista de los sistemas que tiene, clases y demás, varios detalles antes que nada. El proyecto estará siendo llevado por mi por ahora, Kodigo me ayudará en lo que más pueda y yo me ocuparé del desarrollo y programación del juego.

Las primeras impresiones de la fase Open Beta llegará con más de treinta mapas entre ellas estarán las ciudades de los Humanos de Luz y los Humanos Oscuros, claro, habrán dos facciones diferentes que contará con bastantes clases a selección, solo dependerá de vos que es lo que quieras ser. Las clases evolucionan según tu nivel por medio de tareas, en la open beta habrá al rededor de treinta o más tareas para que puedan testear a full las misiones.

La historia del juego será publicada una vez empiecen a llegar los usuarios, está basada en épocas medievales cuando los dioses mitológicos gobernaban la tierra, tu personaje comenzará siendo un Semi-Dios donde vos te encargarás de convertirlo en un verdadero Dios, lucharás contra fuertes bestias, contra otros Dioses y te toparás con muchas sorpresas, bastante mazmorras para que no te aburras en ningún momento, en el viaje por el continente te encontrarás hasta a Dioses los cuales dándole una ofrenda podrás conseguir bastantes atributos que te serán útiles, misiones y hasta luchar contra ellos ¿de que lado estarás?

- Comienzo de aventura: Al llegar al nivel 10 y matar el Goblin Maldito deberás dar la cabeza del Goblin al Anciano y éste te dejará continuar la aventura, apenas sales de la Aldea te toparás con esta hermosa pradera

- Zona de Tutorial: Nuevos mapas para aprender acerca de la temática del Juego, sus controles, funciones de cada sistema y demás. El tutorial termina cuando el jugador llega al nivel 10

- Sistemas de Lluvia, niebla y sonidos para cada sector de los mapas: Apreciarás una jugabilidad bastante divertida y compleja ya que donde vayas escucharás diferentes tipos de sonidos y efectos que harán del juego mucho más divertido.

- Sistema de opciones y conversaciones compleja: Ahora podes mantener charlas con los NPC's al principio comenzarás rodeado de estas charlas ya que comenzarás en un mapa de Tutorial para aprender acerca el juego y su historia.

- Sistema de nueva clase: Al llegar al nivel 25 podes elegir avanzar una nueva clase, pero solo será por una vez, debes elegir con cuidado.

- Sistema de Boss: Ahora cada vez que mates un Jefe o 'Boss' saldrá un anuncio global a todos los usuarios conectados para que aprecien tu logro.

- Sistema de Clases

Luchador

Aprendíz

Ladrón

Video Muestra

Foro: http://asgardonline.260mb.net/index.php

Última edición por Kloney el 2015-10-09, 04:52, editado 1 vez
Kloney
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Re: [Desarrollo] Asgard Online 2D

Mensaje por ingepro el 2015-10-09, 02:29

Ésto es demasiado bueno cómo para creerlo.

Tiene una pinta estupenda. Es rollito Ragnarok Online, lo cual me mola mucho. De hecho, Asgard-Ro me suena a un server de ro. Hay muchas clases finales, lo cual lo hará muy divertido para jugar online y supongo que poco a poco se irán añadiendo más. Fabuloso.
Y eso de que puedas elegir bandos, personaliza más aún la historia y a tu personaje. Me encanta.

Así de primeras me saltan unas dudas:
-¿Las batallas cómo son? Action-Rpg? Batallas laterales?
-¿Podrás personalizar tu personaje? Algo sencillo como cambiar de peinado o color?

Yo cuándo salga lo jugaré 100% seguro. Supongo que estará en fase muy beta, así que muchísimos ánimos con el proyecto, de verdad. Y felicitaciones por el trabajo.
ingepro
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Kloney el 2015-10-09, 03:46

ingepro escribió:Ésto es demasiado bueno cómo para creerlo.

Tiene una pinta estupenda. Es rollito Ragnarok Online, lo cual me mola mucho. De hecho, Asgard-Ro me suena a un server de ro. Hay muchas clases finales, lo cual lo hará muy divertido para jugar online y supongo que poco a poco se irán añadiendo más. Fabuloso.
Y eso de que puedas elegir bandos, personaliza más aún la historia y a tu personaje. Me encanta.

Así de primeras me saltan unas dudas:
-¿Las batallas cómo son? Action-Rpg? Batallas laterales?
-¿Podrás personalizar tu personaje? Algo sencillo como cambiar de peinado o color?

Yo cuándo salga lo jugaré 100% seguro. Supongo que estará en fase muy beta, así que muchísimos ánimos con el proyecto, de verdad. Y felicitaciones por el trabajo.

Antes que nada gracias por tu comentario, eso motiva bastante a continuar con el proyecto y aprovechando para comentar que estaremos buscando equipo para poder obtener ayuda extra además, ya sea Desarrolladores, Game Master, Moderadores del foro, etc.

Respecto a tus dudas con gusto las respuestas
- Las batallas serán Action-RPG, pero las animaciones de ataques, magias, sonidos hacen de las batallas mucho más divertidas. Además hay sistemas de maldiciones y bendiciones (Buff/Debuff) lo cual en las Guerras podrá ser bastante útil.. Claro, se me olvidó mencionar, se estará mapeando un mapa de 100x100 donde será llamado Ragnarok Land, allí los miembros de ambos bandos (Loki - Odín) lucharán en una feroz batalla con varios Dioses involucrados, el bando victorioso podrá invadir la ciudad Bendecida por el Dios derrotado. Ejemplo: En una lucha logra ganar el poder de Loki entonces los subditos de él (los jugadores) podrán atacar pueblos como Morad Town y sus al-rededores.
- Por ahora creo que esto sea imposible pero claro, lo haré más divertido. Los cabellos pueden ser comprados, será una tienda Global para que todo usuario pueda acceder a ella sin visitar las ciudades y demás.

Estaré subiendo un video en unas horas posiblemente, pueden dejar un MG en la página de FB si les apetece.
https://www.facebook.com/asgardonline2d

Video Muestra
Kloney
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Dails el 2015-10-30, 00:04

Se ve muy interesante todo y querria probarlo cuanto antes. Tu idea me parece muy buena y me gusta ese tipo de action combat y sus graficos tambien me gustan. No puedo decir mucho ya que no probe nada del juego XD.
El tema del pvp de naciones esta genial, espero que sepas llevarla acabo xD. Tu pagina de Facebook esta rota... ¿Que paso? :S
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Kloney el 2015-10-30, 11:34

Dails escribió:Se ve muy interesante todo y querria probarlo cuanto antes. Tu idea me parece muy buena y me gusta ese tipo de action combat y sus graficos tambien me gustan. No puedo decir mucho ya que no probe nada del juego XD.
El tema del pvp de naciones esta genial, espero que sepas llevarla acabo xD. Tu pagina de Facebook esta rota... ¿Que paso? :S

Muchas gracias por tu comentario querido amigo. Tuve que eliminarla por que no sera util aun, pero puedes registrarte al foro
www.asgardonline.esy.es

Disculpa los errores de ortografia estoy navegando desde mi movil y lo peor es que empece a tocar cualquier cosa sin querer que no se que hice, solo queria citar tu mensaje lo siento si es que hice algo malo :(
Kloney
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba